Ren Yuan va a ser su primera prioridad sin importar qué. "¿Que demonios estas haciendo aquí?"
"Whitey, ¿qué pasa?"
Al escuchar la voz preocupada de Ren Yuan, Shao Cheng ha controlado fácilmente su emoción caótica, cerrándola con fuerza con facilidad de familiaridad mientras su rostro permanecía frío e indiferente sin ningún cambio de lo que siente actualmente, aunque realmente no debería ser un problema. ya que actualmente llevaba una máscara que Ren Yuan ha comprado todo el tiempo.
Sin embargo, Shao Cheng nunca debería bajar la guardia, ya que la única persona que fue capaz de hacerlo romper las numerosas máscaras que siempre usa estaba actualmente a su lado y Shao Cheng no está completamente seguro de si el hombre de repente se volverá afilado para percibir sus reacciones actuales en este momento.
"Ah, la comida se me escapó de la mano, perdón por desperdiciar lo que me compraste, hermano mayor Yu Yu".
Aparentemente sintiendo pena, Shao Cheng ha bajado la cabeza para mirar el moño blanco actualmente sucio en el suelo, mientras que en la esquina de su mente, usa discretamente su habilidad especial para sentir rápidamente la figura familiar que acaba de vislumbrar. hace un momento.
Lentamente levanta las manos para bajar su máscara y cubre completamente su rostro cuando unos segundos más tarde el labio de Shao Cheng se ha levantado peligrosamente mientras una luz helada destella en sus ojos de zafiro que ha sido completamente oculta por cualquier ojo para notar.
El dolor que Shao Cheng imaginó haber olvidado hace mucho tiempo ha mostrado una vez más su fea cabeza en alto mientras su corazón se retuerce de dolor y no importa cuántos años hayan pasado, lo que sucedió siempre ha permanecido.
Girando inconscientemente su cuerpo hacia donde sintió por última vez la figura familiar cuando sus pies dieron un paso hacia ella, las manos repentinamente agarraron sus brazos derechos haciendo que Shao Cheng se despertara de la ligera neblina con la que inconscientemente se encontraba.
"¿Eh! A dónde vas?"
Con un levantamiento de las cejas, Ren Yuan miró al joven frente a él con una postura relajada, aunque todo el tiempo, sus ojos grises de flor de durazno han estado ocultando la visión profunda, aguda y feroz de escrutinio que ha estado haciendo en secreto, por completo. diferente de la sonrisa juguetona que mostraba exteriormente para que la gente lo viera.
Hay una sensación molesta en el fondo de su mente de que algo ha asustado y preocupado a Whitey y Ren Yuan necesitan vigilar al joven o de lo contrario, una vez más perderá a Whitey de su alcance, el joven huyendo hacia quién sabe dónde.Shao Cheng en una fracción de segundo ha dejado todo en el fondo de su mente, aunque la figura familiar es importante, sin embargo, cuando mira profundamente a la figura del hombre mayor, Shao Cheng supo que no hay nada que pueda hacer en este momento.
Además, Shao Cheng elegirá a Ren Yuan más que a nadie en todo el mundo, el hombre mayor es su primera prioridad y nada lo cambiará.
Entonces, con una pequeña sonrisa, Shao Cheng ha levantado su mano derecha para señalar la deliciosa carne que huele a la parrilla al otro vendedor que se encuentra a poca distancia de ellos.
"Oh, solo quiero probar esa comida a continuación."
Ren Yuan, siguiendo la dirección hacia donde Whitey está señalando, dejó escapar una sonrisa divertida antes de que de repente le recordaran el momento en que el joven pidió algo para comer después de despertarse de su fiebre alta.
"Tú y tu amor por la carne".
Con un cariñoso giro de ojos, Ren Yuan ha atraído al joven hacia él mientras todo el tiempo, sabía completamente que Whitey estaba tratando de distraerlo del problema real, aunque hubiera querido resolverlo y lo hubiera hecho. una molestia para obtener la respuesta que necesita.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis