ᵃᵘⁿᵠᵘᵉ, ᵉˢᵗᵉ ʳᵉⁿ ʸᵘᵃⁿ ᵉˢ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉ, ᵖᵉʳᵒ ᵃˡᵍᵒ ᵈᵉ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ˢʰᵃᵒ ᶜʰᵉⁿᵍ ˢᵃᵇᵉ ᵈᵉᵇᵉʳⁱᵃ ˢᵉᵍᵘⁱʳ ˢⁱᵉⁿᵈᵒ ˡᵒ ᵐⁱˢᵐᵒ (ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ)
Los ojos grises de flor de durazno miran fijamente al repentinamente cerrado Whitey frente a él, sus ojos oscuros y profundos con una emoción desconocida haciendo que la persona ante él sea incapaz de descubrir lo que realmente está sucediendo en su mente, sin embargo, en lo profundo de él era caótico.
Era la primera vez que lo confrontaban así, al menos, la primera vez que alguien lo revela abiertamente con valentía ante él sin ni una pizca de miedo por las consecuencias de lo que podría sucederle.
Mientras mira profundamente el hermoso rostro de la persona que ha bajado sus ojos de zafiro, Ren Yuan una vez más pensó que esta persona es realmente difícil y problemática cuando un dolor de cabeza comenzó a palpitar sobre su cabeza.
Ren Yuan quería enojarse, quería ignorarlo, pero de alguna manera, no podía hacerlo así e incluso él mismo ni siquiera sabe la razón, lo cual es realmente frustrante.
Sintiendo que su dolor de cabeza se hacía más fuerte, Ren Yuan decidió dejar escapar un profundo suspiro, ignorando la leve culpa dentro de él.
"Está bien, está bien, es culpa del hermano mayor Yu Yu, mi culpa, ¿podrías dejar de estar de mal humor?"
"¡No estoy de mal humor!"
De repente, unos ojos de zafiro brillantes y enérgicos se encontraron con sus ojos de flor de durazno, lo que provocó que una sonrisa molesta emergiera en su atractivo rostro.
Bueno, le gusta más un Whitey que actúa de esta manera mejor en lugar de ese momento en el que el joven parecía realmente encerrarse, aparentemente queriendo echarlo de su vida.
En cuanto a las emociones desconocidas que hicieron tan difícil simplemente alejar a esta persona y no importarle en absoluto, Ren Yuan lo ignorará en este momento y seguirá su instinto más que su razón, tal vez sin saberlo, quería que esta persona fuera un amigo cercano de suya, por lo que se sintió reacio a convertirse en un simple extraño más adelante.
Suspirando interiormente, Ren Yuan intentará confiar en esta persona y se arriesgará y realmente no le teme a nada, así que ¿por qué no debería darle una oportunidad a Whitey?
A pesar de que probablemente verificará su identidad más adelante, pero al menos, sintió que realmente quería llevarse bien con esta persona.
Sin saberlo, las pesadas emociones que ha estado sintiendo después de enterarse de que el joven amnésico se escapó en medio de la noche han desaparecido, lo que le agrada la sensación ligera que está experimentando actualmente mientras bromea con esta persona.
"Eh, esto es extraño. Ren Yuan parecía más tolerante con el chico nuevo de lo que pensaba. ¿Tú también lo crees Peng Pao?"
No hay forma de que los dos no hayan escuchado la conmoción en el medio de la noche que los hizo aparecer en este momento, escondiéndose afuera mientras observaban en secreto a las personas hablando dentro del lugar límite supuestamente cercano de Ren Yuan.
"... Ren Yuan solo está jugando en este momento. No pienses demasiado en eso, Tian Ying. Lo que más importa es el hecho de que el extraño es una amenaza para todos los demás según lo que aprendimos de las personas que lo observaron esta noche. . No es tan simple como parece ser ".
Peng Pao no pudo evitar fruncir el ceño mientras entrecerraba los ojos hacia el joven con una túnica blanca, mientras que Tian Ying solo dejaba escapar una sonrisa en su hermoso rostro mientras hablaba alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis