El corazón de Shao Cheng se retorció de dolor pero aún permanece frío e indiferente.
***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***La fiesta parecía continuar a pesar de que ya era tarde en la noche mientras reaccionaban en un estupor aparentemente borracho a pesar del hecho de que ni siquiera habían bebido nada de alcohol, estaban felices y felices el uno con el otro.
Fue extraño ver al grupo de hombre musculoso que ha sido serio y estable desde antes a este tipo de apariencia juguetona en este momento.
Aunque todavía son lo suficientemente inteligentes como para estar siempre en guardia y no se han permitido beber alcohol en este tipo de situación y entorno antes de que Shao Cheng mire el té caliente que se colocó en su mesa una vez más antes de tomar un sorbo con gracia. movimiento.
Antes de ver la forma en que su hermano mayor interactúa de manera amistosa con sus subordinados con una risa y una sonrisa brillante en su rostro que Shao Cheng ha reconocido como un buen rasgo de liderazgo, siempre y cuando Shao Yan siga siendo decisivo en la parte más importante. base en su posición.
Un oficial al mando, especialmente una persona que podrá convertirse en el gran mariscal del ejército militar, no podría ser un tonto de corazón blando con un corazón sangrando porque mostrar misericordia y vacilación no está permitido, un tabú para una persona que está al mando de los soldados.
Aunque Shao Cheng no tiene ninguna experiencia en el área militar debido a estar más enfocado en la política y se ha convertido en un alto funcionario de rango civil que militar en la vida anterior, sin embargo, ha visto cómo funcionan los militares, en cómo para comandar uno adecuado, y todo se debió a las operaciones de guerra que Ren Yuan tiene experiencia en la guerra de otro Imperio.
Además de eso, la atención de Shao Cheng ha vuelto a un determinado elemento en sus manos antes de mover lentamente su mirada alrededor del lugar y encontrarse instantáneamente con las miradas de la persona que ha estado mirando en su dirección todo el tiempo, lo que rápidamente ha mostrado una rápida sonrisa y un asentimiento. de su cabeza antes de volver a escuchar a un grupo de personas que estaban contando historias.
Pronto, a medida que pasa el tiempo, Shao Cheng permanece sentado en la silla con una taza de té en las manos cuando de repente las personas que han estado caminando y paradas alrededor del lugar han dejado de moverse abruptamente, su cuerpo se tensa y se relaja antes de colapsar rápidamente. Duro en el suelo.
"¿Q-Qué?"
Algo estaba mal o más importante ... esto no se supone que suceda todavía, al menos no de esta manera, porque mientras todos se ponen alerta y cautelosos, Shao Cheng miró a la persona que se puso de pie de repente y mostró una expresión de sorpresa real a lo largo, con un gran pánico y ojos nerviosos.
Luego, Shao Cheng ha mirado el artículo que todavía tiene en las manos y que se ha dejado caer intencionalmente en secreto desde antes en su costado, en el que contiene una potente parálisis corporal y una energía interna selladora para un pueblo de artes marciales.
Y por lo que ha podido estudiar hasta ahora, no era una droga venenosa ... lo cual era comprensible porque a pesar de que el veneno es el uso más común para tratar con la gente de este mundo, pero encuentra un letal incoloro, insípido e inodoro. El veneno que puede matar a una persona de artes marciales llena de energías internas sin delatarlo es difícil de conseguir y encontrar.
Incluso en el mercado negro, rara vez aparece porque en este mundo aquellos que son expertos en veneno se guardan sus propios medicamentos venenosos para sí mismos, después de todo, no quieren que otra persona que sea competente en su gran experiencia para descubrir los componentes. sobre cómo crearlo y si lo vendieran en secreto, se necesita una fortuna para incluso obtener una.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis