Shao Cheng y Ren Yuan Little. "Veamos ... tu nuevo nombre será ..."
"Pssttt ... Ning, mira eso."
De repente, Xing Ning, que acababa de despertarse tan temprano en la mañana, volvió la cabeza hacia Tian Ying cuando sintió que su amigo lo codaba antes de seguir a donde sus amigos habían estado señalando.
Y un profundo suspiro no pudo evitar escapar de su labio.
Así que temprano en la mañana, por favor, dale un descanso, todo su cuerpo todavía le duele por la demostración de violencia de Ren Yuan debido a su vergüenza.
Realmente quiere darse la vuelta y simplemente desaparecer antes de que todo se vuelva extraño y extraño nuevamente, pero el repentino agarre en su brazo le ha dicho que era demasiado tarde para escapar y que solo puede dejar que su cuerpo sea arrastrado hacia el comedor por Tian. Ying.
"... Whitey ... escúchame. No necesitas a ese pequeño cachorro de lobo ... si tanto quieres una mascota, te conseguiré una nueva, pero esa tiene que irse."
¿Cachorro de lobo? ¿Una mascota?
Parpadeando, Xing Ning no pudo evitar mirar más con curiosidad, y allí, vio al pequeño cachorro de lobo que actualmente está siendo alimentado suavemente por el joven con una expresión seria en su rostro, mientras que un Ren Yuan irritado con un punto rojo bastante extraño en su nariz, que parecía tener un rasguño extraño en él, miraba deliberadamente al pequeño animal mientras estaba sentado al lado del joven.
Oh ... Xing Ning no pudo evitar levantar el labio con diversión, mientras Tian Ying, que también pudo darse cuenta de lo que acababa de ver, soltó un bufido, el pequeño cachorro le acababa de morder la nariz a su amigo.
"¡Vamos, Whitey! ¡Ese pequeño lobo es peligroso! ¿Cómo se atreve de repente a intentar arruinar mi hermoso rostro?"
El joven parecía tener suficiente con el constante parloteo en sus oídos y le ha dado una mirada irritada a su amigo, muy comprensible porque es muy temprano en la mañana para estar lidiando con su molesto y ruidoso amigo."Hermano mayor Yu Yu, por favor come tu comida en silencio y deja a mi pequeño Ren en paz."
¿Pequeño Ren? ¿Mi? Xing Ning y Tian Ying no pudieron evitar mirarse el uno al otro con una mirada extraña y sospechosa en sus ojos, que Xing Ning, que ha regresado para mirar a sus amigos una vez más, de repente se estremeció de qué demonios acababa de pensar. acerca de.
¿Se imaginaba en la misma onda que su amigo acerca de ese tema sin sentido?
Con gran incredulidad, Xing Ning retiró con fuerza las manos que habían estado agarrando con fuerza sus brazos antes de escapar tan rápido con el uso de su energía interna que Tian Ying, que era menos hábil que él, no pudo evitar que se fuera.
No ... necesita un descanso de ellos o su cordura no durará mucho.
Tiang Ying observa atónito cómo la figura completa de su amigo ha desaparecido rápidamente de su visión, mientras que los dos jóvenes que han estado hablando entre sí todo el tiempo han dado una mirada rápida a la figura que se marcha de Xing Ning, antes de volver su atención a El uno al otro.
Completamente despreocupado por la presencia perdida de Xing Ning, mientras que Tian Ying solo puede quedarse allí en silencio durante unos segundos, y al ver que las dos personas también lo ignoraron por completo, finalmente decidió irse también, después de todo, no lo hace. Quiero ser cegado por una comida para perros tan temprano en la mañana a pesar de divertirse viendo a los dos interactuar entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis