CAPITULO SETENTA Y UNO

246 31 0
                                    

Shao Cheng da el primer paso para cambiar su pifia y los errores de la vida anterior.


"Whitey, ¿qué tal este? ¿No se ve genial? ¡Estoy seguro de que a tu hermana definitivamente le encantará!"

Una vez más, es otro día y noche del Festival en curso en la ciudad, y Shao Cheng actualmente está compartiendo de vendedor a vendedor mientras revisa los artículos para comprar, después de todo, es casi la hora de Año Nuevo que el Festival actual finalmente tiene. recordarle a Shao Cheng que definitivamente necesita al menos comprar algunos regalos para su familia biológica, lo cual ni siquiera había hecho en la vida anterior porque ni siquiera se atrevió y trató de preocuparse por ellos en absoluto.

Y mientras solo piensa en su yo frío y despiadado en la vida anterior, como siempre, el corazón de Shao Cheng sintió que se retorcía y se rompía por el dolor abrumador y el remordimiento que sentirá sin cesar, ya que ahora se vuelve extremadamente familiar.

Dado que Shao Cheng siempre parecerá normal por fuera, frío e indiferente, mientras que la verdad real es que dentro de él, el demonio interior, pensamientos oscuros y arremolinados emociones de extrema culpa, vergüenza, arrepentimiento y remordimiento lo están ahogando continuamente y comiéndolo por dentro. todo el tiempo.

Con lo cual estaba bien, sabiendo que este es el precio del camino elegido por el que ha caminado en la vida anterior.

Sin embargo, lo que más le importaba es el hecho de que existe un recuerdo extremadamente importante que simplemente no pudo descifrar.

Debido a que Shao Cheng puede determinar que todo tiene que ver con un cierto asunto que sucedió en la vida anterior, desafortunadamente, todos sus recuerdos están completamente más enfocados y basados ​​en el momento de hacer de Chang Pei el Emperador, que fue toda la complicada planificación y su lucha en el interior y exterior a la gente con la que estaba en contra, mientras mantiene a sus dos personas más importantes sanas y salvas.

Y todo el tiempo, indiferente e indiferente a los problemas de la familia Shao.

En este momento, Shao Cheng está lamentando profundamente su indiferencia hacia su familia, ya que es extremadamente difícil recordar fácilmente cada situación que les ha sucedido, estaba completamente seguro de que hay circunstancias importantes que necesitaba recordar, lo que hacía que le palpitara la cabeza. en la pesadez de intentar recordar los recuerdos de su vida anterior.

No importa que cada vez que recuerde y reviva lo que ha hecho en la vida anterior, sintió que estaba siendo enterrado profundamente por la gran vergüenza, el arrepentimiento, los errores, la culpa y el remordimiento absoluto de todo lo que hizo, lo que Shao Cheng continúa haciéndolo porque es algo que se merece absolutamente mientras necesita seguir adelante, ya que todo está relacionado con la seguridad de las personas a las que una vez falló.


Shao Cheng solo deseaba que esos recuerdos que guardó fríamente en un rincón de su mente como un mero espacio inútil y una pérdida de tiempo para recordar se recuperen pronto.

Aunque es extremadamente inteligente e inteligente en este mundo, sin embargo, hay algo que una persona siempre olvidará en sus recuerdos y el asunto de la familia Shao fue uno de los que no pudo recordar tan fácilmente.

Entonces, por favor, tenga el poder que está ahí afuera para hacerle recordar la información importante que ha tirado descuidadamente sin un solo pensamiento en el pasado.

A Shao Cheng no le importa el sufrimiento, las dificultades y la miseria que experimentará porque ha sabido absolutamente que su nueva vida no sería fácil y no estaría llena de sol, por lo que realmente espera recordar los recuerdos que mantendrán a su familia. que tratará como a su amado esta vez para estar a salvo y lejos del peligro durante el mayor tiempo posible.

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora