𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗢𝗡𝗖𝗘: 𝗦𝗛𝗔𝗢 𝗖𝗛𝗘𝗡𝗚 𝗩𝗢𝗟𝗩𝗜𝗢 𝗔 𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥 ...

521 103 3
                                    

ˢʰᵃᵒ ᶜʰᵉⁿᵍ ᵛᵒˡᵛⁱᵒ ᵃ ˢᵉⁿᵗⁱʳ ˡᵃ ˢᵉⁿˢᵃᶜⁱᵒⁿ ʸ ˡᵃ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿ ᶠᵃᵐⁱˡⁱᵃʳᵉˢ (ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ)

Mientras Shao Cheng se siente abrumado y a punto de separarse de las poderosas energías púrpuras que no pudo manejar con su espíritu, la forma Jiayi del alma ha aparecido repentinamente en el misterioso espacio.

Usando todo su gran poder e incluso las energías de su propia alma, Jiayi ayudó al espíritu de Shao Cheng a ser estables antes de intentar enviar el espíritu de Shao Cheng en el caótico espacio dividido ante ellos.

La Suma Sacerdotisa Jiayi ha estado esperando pacientemente esta oportunidad porque esta es la única vez que pudo hacer un movimiento donde todo es caótico mientras que el cielo es ciego.

Como la sacerdotisa más poderosa y talentosa en toda la historia de Chang, Jiayi ha estado esperando secreta y pacientemente que llegue este día y ahora es el momento de que use todo lo que aprendió durante toda su vida.

A pesar de que será castigada por ir en contra del destino y el destino que ya se ha desarrollado y completado, pero al final, no pudo evitar querer un resultado diferente de su futuro.

Je, así que todo este tiempo, ¿esa persona todavía tiene un lugar en su corazón?

¿O fue esto porque se ha cansado y cansada del destino de esas Sacerdotisas para ser utilizadas como una herramienta por el Cielo, dándoles el poder de ver el futuro, pero rara vez les permite hablar un poco y nunca permitirles? que incluso hicieran un solo movimiento en su contra cuando era realmente importante, ¿no es eso completamente tan cruel y despiadado?

"Shao Cheng ... aunque eres odioso ... creo en ti. Esta vez, crea un futuro diferente, ¿de acuerdo?"

Con esas palabras, el cuerpo transparente de la Suma Sacerdotisa Jiayi comenzó a romperse antes de desaparecer por completo, incapaz de reencarnarse más, pero todo el tiempo, una sonrisa de contenido adorna su bonita cara cuando vio que el espíritu de Shao Cheng finalmente fue enviado a la grieta. en el espacio sin problema.

En otro espacio y tiempo, una mujer joven que ha estado escuchando a la mujer mayor que estaba vestida con una simple prenda de ropa lujosa se puso de pie abruptamente mientras sus ojos de color púrpura pálido se movían en dirección norte mientras ella se tambaleaba con sus pasos mientras trataba de moverse. Camine hacia él aparentemente tratando de ver más claramente.

Si bien la mujer mayor solo ha reaccionado después de solo unos segundos, cuando unos ojos morados turbios miran en la dirección de donde la joven ha estado mirando todo el tiempo, todo lo que puede ver es una atmósfera brumosa y caótica, pero sin que ella lo sepa. , los ojos de la mujer más joven se agrandan, aparentemente viendo algo increíble.

"... está bien, que así sea ..."

Con esas palabras dichas, el cuerpo de la joven emite poderosas energías, los ojos de color púrpura pálido brillan intensamente, y dentro de un espacio misterioso, apareció una grieta antes de que llegara una luz púrpura brillante, antes de que cayera con fuerza en un destello rápido, dejando al misterioso espacio antes de entrar en el mundo normal actual y luego finalmente descender en un lugar determinado antes de que desaparezca por completo.

¡Esfuerzo supremo!

Un repentino grito de dolor de una mujer joven pronto resonó en el lugar silencioso, lo que hizo que la mujer mayor gritara de preocupación antes de apresurarse hacia la figura caída de la joven que actualmente se retuerce dolorosamente en el suelo mientras la sangre fluye constantemente de su boca.

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora