𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘: 𝗗𝗘𝗖𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗦𝗛𝗔𝗢 𝗖𝗛𝗘𝗡𝗚...

593 105 12
                                    

ᵈᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᵈᵉ ˢʰᵃᵒ ᶜʰᵉⁿᵍ ᵠᵘᵉ ᵒˡᵛⁱᵈᵃʳᵃ ᵉⁿ ᵉˡ ᶠᵘᵗᵘʳᵒ (ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ)

"Sí, fue Huang Ya".

La Suma Sacerdotisa respondió, con los ojos de color púrpura pálido mirando al actualmente sumido en sus pensamientos, Shao Cheng.

De alguna manera, Jiayi se sintió un poco vengativa porque a pesar de que su destino con esa persona era diferente del destino de esta persona con Ren Yuan, ella no era la única persona que tenía su destino separado de su supuesto amante predestinado.

Cada vez que Shao Cheng se encuentra o ve la figura de Ren Yuan en el pasado, siempre ha sido Huang Ya quien constantemente ha hablado incorrectamente de una manera indirecta sin mencionar directamente lo que sucedió cuando se trata de ese hombre, lo que ha provocado que Shao Cheng instantáneamente tengo una mala impresión de una persona llamada 'Ren Yua'.

Especialmente la primera vez que vio al joven Ren Yuan que tiene la apariencia de un vástago de playboy y la mala reputación de unirse a él, también fue por las razones de Huang Ya, después de todo, Shao Cheng era un poco parcial con las personas que él le importaba, por lo tanto, en lugar de confiar en un extraño contra la persona a la que trataba como a una hermana menor que también era su salvadora, no era tan sorprendente que hubiera creído a Huang Ya fácilmente, especialmente cuando todavía era ingenuo e inexperimente en su juventud. años.

"¿Qué quieres decir con la misteriosa gran fortuna de Huang Ya?"

De repente, el rostro de la Suma Sacerdotisa se puso en blanco mientras que los ojos de color púrpura pálido parecían estar viendo algo que Shao Cheng no puede ver.

"No puedo decir más, ahora centrémonos en lo que te pasó hace unos días".

¿Hace unos días? Mientras Shao Cheng pensaba en lo que sucedió además de la sorprendente confesión de su antiguo enemigo, el misterioso espacio con las nieblas púrpuras destella en su mente.

"Sí, esa ha sido el aura dividida del Hijo del Cielo que inconscientemente le has dado a Chang Pei, sin embargo, en este momento, volvió al dueño legítimo. Lo que tienes ahora es el aura de todo el Chang Empire, aunque era la mitad, intenta usar tus ojos y sentidos para detectar tu entorno ahora mismo ".

Shao Cheng, quien estaba extremadamente curioso por las palabras de la Gran Sacerdotisa, instantáneamente trató de sentir su entorno, aunque todavía tenía dudas y sospechaba de los motivos de la Gran Sacerdotisa, de todos modos, ya estaba muerto y no tiene nada que temer, incluso si esta mujer de repente ha decidió destruir su alma no daba miedo ni un poco.

De alguna manera, en la segunda vez que experimentó la sensación de morir, Shao Cheng estaba un poco adormecido acerca de su propia vida, aunque todavía se protegerá sin dejar que la gente lo termine fácilmente, sin embargo, al final, el miedo a la muerte ha desaparecido por completo. .

Todos tienen una reacción diferente con respecto a su muerte, y la falta de temor por su vida fue algo a lo que Shao Cheng pareció reaccionar.

Pronto, cuando comenzó a sentir lo que lo rodeaba, los ojos de zafiro vieron una cierta aura a su alrededor que parecía conectarse más con plantas y animales mientras Shao Cheng miraba los árboles a su alrededor y las aves que volaban en el cielo.

Se sentía como si estuviera mezclando y combinando el aura brillante mientras sentía un poco de emoción proveniente de las plantas y animales que lo rodeaban.

"Ese es el espíritu de todo lo que tiene vida dentro de ellos, que no sea un ser humano, incluso las plantas y los animales tienen vida y a veces almas. Aunque eres un poco diferente del poder que tengo yo ya que tienes la mitad del Aura del El Imperio Chang dentro de ti. En toda la historia del Imperio Chang e incluso el otro Imperio, eres la única persona que existe que ha sido capaz de absorber un aura perteneciente a un 'espíritu' de un Imperio dentro de su alma ".

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora