Shao Cheng no mostrará piedad si alguien se interpone en su camino.
Sintiendo la pegajosidad y el calor ardiente en su rostro junto con gemidos débiles, Shao Cheng rápidamente abrió los ojos que destellaban frialdad en su interior antes de que regrese rápidamente a la normalidad cuando recuerda rápidamente la acción que tomó antes de irse a dormir para poder dormir. conseguir el descanso que necesitaba.
"...tan frío"
Al escuchar el débil murmullo de Ren Yuan en sus oídos, Shao Cheng no tuvo tiempo suficiente para sentirse raro por lo pacífico y cómodo que estaba sosteniendo a la persona que había estado tratando de eliminar y matar en su vida anterior.
Mientras soltaba instantáneamente el inusual cuerpo en llamas en sus brazos mientras rápidamente levantaba la cabeza para mirar seriamente a Ren Yuan mientras se sentía ominoso todo el tiempo antes de que una palabrota saliera de su boca cuando vio el exquisito rubor anormal. de la persona antes que él.
"...¡Maldición!"
Con un poco de movimientos rápidos, Shao Cheng ha comenzado a tomar una acción mientras las ideas brillan en su mente sobre qué hacer en este momento porque Ren Yuan actualmente tiene fiebre alta por el resfriado en este momento y en la antigüedad, sin importar en qué mundo estaba. , un resfriado puede ser una situación extremadamente fatal y en sus circunstancias actuales, Ren Yuan corre un gran peligro debido a la alta probabilidad de morir a causa de él.
Y mientras lo piensa, Shao Cheng todavía siente que fue milagroso cómo diablos sobrevivió Ren Yuan en la vida anterior nuevamente.
"¡No te estás muriendo!"
Murmurando esas palabras con una voz severa, Shao Cheng comenzó a moverse para tratar a la persona que actualmente está teniendo un resfriado que puede determinar que tiene algo que ver con la frialdad y el poderoso veneno que le dieron a Ren Yuan que ha causado su cuerpo. estar lo suficientemente debilitado como para tener fiebre.
Shao Cheng debería haber sabido que sucedía esta situación, lo que lo hacía sentir extremadamente culpable y avergonzado.
"... Lo haré mejor la próxima vez así que" ¡Mejora pronto!
Sintiéndose ansioso por dentro, Shao Cheng comenzó a moverse mientras rompe las hierbas restantes en su mano en un polvo fino con su energía interna para hacer un medicamento para el resfriado de Ren Yuan.
Y aunque se movía de manera tranquila con una mano firme mientras mezclaba las hierbas secas que tenía sobre él, pero todo el tiempo, Shao Cheng no pudo detener la inquietud y el pánico que silenciosamente lo atormentan por dentro mientras el sudor frío corría por su frente. y hasta sus mejillas.
Poco después, después de terminar rápidamente la medicina que Ren Yuan tomará más tarde, Shao Cheng se mueve para procesar al zorro blanco místico inconsciente en el costado mientras comienza a quitarse las pieles blancas, las entrañas y la sangre antes de cortar la carne en pequeños trozos. y colocándolo en una de las bonitas ollas grandes que se hicieron con madera, antes de volver su atención a los grandes troncos de árboles que contienen una nieve derretida en la parte central hueca, ya que se colocó cerca de las leñas en llamas antes de que él fue a dormir.
Y Shao Cheng ha tomado agua instantáneamente antes de verterla en la olla de madera, antes de tirar las útiles hierbas restantes que complementan la carne curativa del místico zorro de las nieves que contiene.
Después de eso, Shao Cheng dirigió su atención a la leña ardiendo mientras extendía sus manos cubiertas con energía interna para agarrar rápidamente la gran roca que se había estado quemando dentro de ella todo el tiempo y colocando la gran roca en la olla de madera que instantáneamente comenzó a hervir cuando comenzó a cocinar la carne y las hierbas en un plato de sopa.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis