Shao Cheng Profundo pensamiento interno. En duda y sospecha. "¿Vale la pena?"
Cuando Shao Cheng consideró que Ren Yuan realmente se había ido durante el tiempo que estaba durmiendo profundamente, por extraño que parezca, Shao Cheng sintió un alivio absoluto al pensar que el hombre mayor no sería testigo de su patético estado actual.
Después de todo, ¿cómo podría explicar la repentina aparición de dolor y el cambio inexplicable de su cuerpo cuando una división repentina apareció abruptamente de vez en cuando en su piel pálida, lo que provocó que se derramara algo de sangre en su ropa una vez lavada que Ren Yuan también tenía? ¿limpiado?
Aunque, Shao Cheng realmente necesitaba un nuevo conjunto de ropa pronto.
En cuanto a estar enojado y furioso por el hombre mayor dejándolo solo en su lugar escondido y sin escuchar su solicitud, bueno, ¿qué puede hacer Shao Cheng sino sentirse un poco descorazonado por eso?
De repente, una sonrisa patéticamente irónica apareció en su rostro pálido mientras todo su cuerpo se retorcía con un dolor inimaginable y tortuoso, no es tan sorprendente que el hombre mayor no escuchó sus palabras en absoluto y lo dejó solo.
Porque al final, él no es importante para Ren Yuan en primer lugar.
Shao Cheng es solo una de las muchas personas que el hombre mayor conoce, ni siquiera es un poquito especial para Ren Yuan.
Después de todo, este joven Ren Yuan no es ese Ren Yuan de la vida anterior, donde ha sido la persona más importante para ese hombre durante toda su vida, ah, Shao Cheng se sintió un poco incómodo al pensar en eso.
Aunque las acciones pasadas del hombre han mostrado una semejanza de confianza y creencia durante el tiempo que han estado corriendo y escondiéndose en los últimos días, al final, Shao Cheng no cree completamente en las acciones del hombre mayor.
Siempre hay esa duda y sospecha persistentes dentro de él que susurran que Ren Yuan solo está fingiendo todo porque, de sus recuerdos y lo que sabía todo sobre él, Ren Yuan es un hombre bastante reservado y realmente difícil intimar con él en un verdadero sentido.
Especialmente cuando todo lo que Shao Cheng ha hecho fueron algunos actos leves de engaño y sufrir un poco de dificultad por él, realmente no pudo ganarlo tan fácilmente.
En la vida anterior, otros han hecho acciones mucho más severas y sacrificios serios para acercarse a él, Shao Cheng incluso trató de plantar algún espía al lado del hombre, pero todo falló horriblemente, entonces, ¿qué lo hace diferente del pequeño sacrificio que hizo? ¿el ha echo?
Shao Cheng es incapaz de creer realmente el acercamiento bastante cercano y gentil de Ren Yuan, muchos han caído de las manos de ese hombre y su hábil máscara, hay una razón por la que el hombre ha sido el más peligroso y difícil entre sus enemigos en la vida anterior.
Realmente, fue increíble lo fácil que es conseguir la compasión y la simpatía del hombre.
Si esta fue la vida anterior después de su muerte, entonces Shao Cheng realmente puede creer en él, pero este Ren Yuan en la nueva vida no es el mismo de sus recuerdos, a Shao Cheng le tomará bastante tiempo creer completa y verdaderamente. todo lo que Ren Yuan estará mostrando sin importar cuán angustioso sea.
En un verdadero sentido, esta es una nueva oportunidad, una nueva vida y un nuevo comienzo en la vida de Shao Cheng, todo tiene que comenzar de nuevo, lo cual es completamente desagradable ya que Shao Cheng todavía tiene un conjunto de recuerdos de una vida diferente que recordarán constantemente él que nadie más lo recuerde.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis