CAPITULO CINCUENTA Y CUATRO

232 48 1
                                    

¿Debería Ren Yuan explicarle sobre el pájaro y las abejas a este joven sin ninguna decencia?



De repente, Ren Yuan escuchó el suave sonido de una salpicadura de agua que hizo que girara rápidamente la cabeza antes de ver claramente la forma en que el agua de la fuente termal forma una ligera ola que dirigió su atención a la mecedora bastante alta que es capaz de ocultar a una persona. figura detrás de él.

¿Whitey se despertó y decidió darse un chapuzón rápido en las aguas termales como él lo hizo antes?

Los ojos grises de flor de durazno de Ren Yuan se iluminaron inmediatamente antes de caminar rápidamente hacia la dirección donde sabía que Whitey se había estado quedando todo el tiempo.

Y cuando se dio la vuelta hacia el otro lado de la alta roca, una figura esbelta se disparó exactamente al mismo tiempo desde debajo del agua caliente, aparentemente sumergida completamente debajo todo el tiempo, lo que hizo que Ren Yuan se perdiera donde había estado. después de llegar hace un momento.

Sin embargo, antes de que pudiera abrir la boca para hablar, Ren Yuan de repente se congeló cuando le quedó bastante claro que el joven estaba completamente desnudo, lo cual no pudo detener la forma en que sus ojos trazan el esbelto cuerpo húmedo que parecía brillar un poco. cierto atractivo.

Y notando en un rincón de su mente lo suave y flexible que es el cuerpo delgado, mientras que el rasguño y las heridas en esa piel blanca y ruborizada parecían haberse curado bastante rápido, antes de mirar inconscientemente cuidadosamente hacia arriba de una manera lenta mientras mira a esos flexibles cintura esbelta, un torso desnudo y refinado, hombros lisos redondeados y un cuello blanco delicado que actualmente tiene mechones húmedos de sedoso cabello negro que se adhieren de manera atractiva hacia él.

Sin saberlo, Ren Yuan no tiene una sola idea sobre cómo se veía actualmente en ese momento, ya que continúa observando el cuerpo delgado de la persona frente a él, que parecía haber cambiado bastante, ¿o era solo su imaginación?

¿Podría ser porque el joven ya no tiene ninguna herida en su cuerpo que se volvió más atractivo?

Hmm ... Esas medicinas funcionan en un fenómeno, sin duda Ren Yuan le pedirá algo a Whitey más adelante, era una medicina tan asombrosa y poderosa.

¿Pero es él o el cuerpo de Whitey realmente se volvió más delgado con un cierto atractivo en él?

Definitivamente era encantador antes, pero ahora, de alguna manera, se vuelve más atractivo para sus ojos.

Mientras Ren Yuan continúa reflexionando seriamente y estudiando el cuerpo desnudo frente a él, de repente su ojo gris de flor de melocotón se encontró con un ojo de zafiro sin emociones que hizo que Ren Yuan se despertara instantáneamente mientras la comprensión de lo que había estado pensando todo el tiempo lo golpeó duro.

Sin embargo, antes de que pueda reaccionar ante la vergüenza de ver al joven ignorante frente a él, Ren Yuan se dio la vuelta espontáneamente y gritó una orden para que todos se dieran la vuelta y no mirasen con una expresión peligrosa en su rostro.

Afortunadamente, Whitey se ha ocultado a la vista de todos, por lo que se mantiene a salvo de mostrar su cuerpo desnudo.

Mientras que Xing Ning, que ha sido testigo de la reacción de Ren Yuan, hizo que su labio se contrajera, esa expresión es extrañamente familiar a la forma en que el joven ha expresado una expresión cautelosa y alerta cuando le pidió que se diera la vuelta durante el tiempo que estuvo. ir a lavar y limpiar el cuerpo desnudo de Ren Yuan.

¡Maldita sea! ¿Por qué estas dos personas piensan que alguien se enamorará de la otra persona si siquiera vislumbra su cuerpo desnudo?

Con un suspiro y un movimiento de cabeza, Xing Ning se ha dado la vuelta sabiendo muy bien que le dará un dolor de cabeza si trata de explicar que no se enamora tan fácilmente por solo ver el cuerpo desnudo de un hombre, ¿de acuerdo?

Sin olvidar indicarle a Tian Ying que lo siguiera y darle la espalda al Whitey que estaba empapado en las aguas termales y mientras estaba en eso, ordenó a los subordinados que siguieran adelante y formaran protección alrededor del lugar.

Al ver que todos se dieron la vuelta sin tener la oportunidad de vislumbrar el cuerpo desnudo del joven, Ren Yuan soltó un suspiro antes de darse la vuelta para recordarle al joven que mantenga su decencia y tenga cuidado de mostrar su cuerpo a otras personas, incluso si ellos son hombres como él.

Basado en la apariencia bastante joven de Whitey, tal vez sus padres aún no le explicaron sobre el pájaro y las abejas, ¿debería hacerlo?

Realmente no se siente cómodo con la idea de que el joven estará desprotegido una vez que no esté a su lado, Ren Yuan estaba reflexionando seriamente sobre ese tema que se sorprendió cuando de repente sintió un tirón en su túnica antes de encontrarse cayendo. hacia las aguas termales boca abajo.

"...!"

Mientras estaba debajo de la fuente termal con una pequeña mano todavía agarrando su túnica interior delantera, la primera reacción de Ren Yuan fue ponerse extremadamente nervioso al pensar que Whitey podría estar enojado por dejarlo de repente solo antes de que se sorprenda de por qué está más preocupado. en lugar de enojarse por lo que acaban de hacer los jóvenes?

Sin embargo, pronto se encontró siendo jalado antes de que su espalda golpeara la dura roca, lo que se hizo en una acción bastante suave, lo que le hizo preguntarse si Whitey no estaría enojado con él después de todo.

Y Ren Yuan se sentó en silencio junto a la roca elevada en la fuente termal ligeramente profunda, su cintura hasta el fondo se ha sumergido en el agua caliente.

Pronto, el cuerpo de Ren Yuan fue cubierto por una figura de sombra que lo hizo mirar con curiosidad al joven que de repente lo estaba mirando con una expresión bastante sin emociones en su rostro joven, mientras que Ren Yuan no pudo evitar notar la forma en que esos Las largas pestañas del joven tiemblan suavemente mientras la pequeña gota de agua sobre ella parecía brillar como una gema.

Luego, toda su atención pronto se centró en esas pupilas de zafiro transparente que permanecen sin parpadear, con un aspecto completamente similar a una hermosa gema de zafiro luminosa, tan extremadamente preciosa y hermosa que Ren Yuan no pudo apartar los ojos de ella.

"¿Persona blanca?"

Sin embargo, cuando el joven permanece en silencio mientras lo mira sin pestañear, Ren Yuan de repente sintió que algo andaba mal con Whitey en este momento hasta el punto de que ha ignorado el hecho de que Whitey está completamente desnudo mientras estaba parado antes. él.

"Oye ... ¿qué te pasa realmente?"

••••

(Capitulo cincuenta y cuatro ^^)

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora