𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗦: 𝗠𝗨𝗬 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗩𝗘𝗭...

750 140 14
                                    

ᵐᵘʸ ᵇⁱᵉⁿ, ˡᵃ ᵖʳᵒˣⁱᵐᵃ ᵛᵉᶻ, ᵗᵉ ˢᵉᵍᵘⁱʳᵉ (ⁿᵒᵐᵇʳᵉ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ)

Shao Cheng, que ha hablado con una sonrisa en su hermoso rostro, se quedó en silencio después de ver como los ojos grises de la flor de durazno del hombre encantador parecían ensancharse un poco mientras permanecía enraizado en su lugar.

Sin embargo, no pudo contenerse cuando una vez más dejó escapar una fuerte tos y esta vez, brotando más sangre de antes, mientras su pecho parecía temblar cuando finalmente comenzó a respirar más fuerte.

Aunque el veneno ha sido letal y debería haberlo matado de inmediato, la única razón por la que vivía más hoy no es solo la base de su gran determinación y voluntad de vivir un poco más, sino por el entrenamiento que ha hecho hacia su cuerpo en el pasado, con el fin de no morir por veneno en este mundo, ha entrenado su cuerpo para ser resistente a cualquier veneno letal para la seguridad futura.

Después de todo, además de ser asesinado, el veneno es el método más útil utilizado en la antigüedad.

"¡Tercer hermano Cheng!"

El otro hombre con una apariencia un poco similar a Shao Cheng de repente gritó de preocupación antes de lanzarse hacia adelante con ansiedad y expresión de pánico en su rostro mucho más joven y hermoso.

Niño tonto, Shao Cheng no pudo evitar regañar por dentro, mientras se sentía cálido, ah, esta es la familia con la que se ha rendido, realmente es un bastardo despreciable.

El hombre encantador parecía haber despertado a algún hechizo que parecía haber sido lanzado ante la reacción de la persona a su lado, antes de caminar con grandes pasos hacia ellos, sus ojos grises de flor de durazno volviendo a la normalidad, pero parecía haber sentir un poco de apuro y tropiezo en la forma en que camina, mientras que sus manos delgadas parecieron temblar un poco.

Para Shao Cheng, que ha estado observando a sus enemigos más detestables en el pasado, parecía haber visto algo increíble que estaba tratando de descifrar, pero pronto, no pudo pensar más en ello profundamente desde el dolor que sentía como el veneno letal. finalmente comenzó a destrozar todo su cuerpo mientras sentía un dolor inimaginable a pesar de su resistencia.

En poco tiempo, el hermano menor de Shao Cheng se movió de una manera nerviosa mientras estaba de pie a su lado mientras el hombre encantador estaba frente a él, con los ojos grises de flor de durazno mirando profundamente a su figura triste y moribunda.

Liang Shi, que ha estado de pie en silencio, no pudo evitar seguir adelante, aparentemente queriendo vigilar y proteger al moribundo e indefenso Shao Cheng, lo menos que podía hacer es darle al hombre el final respetado que se merece, sin embargo, cuando esos oscuros y los profundos ojos grises de flor de durazno se abren camino, Liang Shi parecía haber captado algo increíble en la expresión del hombre encantador en esa fracción de segundo, antes de finalmente dar un paso atrás vacilante.

Pero no pudo evitar lamentarse profundamente si adivina correctamente las emociones de Ren Yuan en ese momento dividido que ha visto, Liang Shi de repente sintió cuán cruel y duro es el destino que les ha dado el cielo.

Estas dos personas son tan talentosas y poderosas que era una lástima que parecieran estar destinadas a enfrentarse entre sí desde el principio.

Suspiro

Shao Cheng de repente escuchó un profundo suspiro proveniente de Ren Yuan, aparentemente solo y triste en sus oídos, lo cual fue una sorpresa, ya que estaba seguro de que este hombre seguramente lo había odiado profundamente, por lo que Shao Cheng estaba bastante seguro de que estaba escucharlo mal hace un momento.

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora