𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢: 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗚𝗨𝗢 ..

765 137 22
                                    

ˢⁱᵍᵘⁱᵉⁿᵈᵒ ᵃ ˢᵘ ᵃⁿᵗⁱᵍᵘᵒ ʸ ʳᵉᵖᵘᵍⁿᵃⁿᵗᵉ ᵉⁿᵉᵐⁱᵍᵒ ᵐᵃˢ ᵍʳᵃⁿᵈᵉ (ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ)

Fue solo en un instante de perder toda su conciencia mientras la experiencia de la segunda muerte ha vuelto a agraciar todo su ser.

Pronto, los ojos de zafiro se abrieron instantáneamente una vez más ante la escena de una mujer elegante sin ninguna emoción en su hermoso rostro mientras vestía ropa negra firmemente parada ante el cuerpo de Ren Yuan que aún conserva la hermosa túnica carmesí con un copo de nieve bordado en ella. En base a su observación actual, en este momento era durante la medianoche, sin embargo, lo que más importa ahora era la identidad de la mujer a la vista.

"... ¿Primavera?"

Shao Cheng no pudo evitar murmurar el nombre de la elegante mujer, después de todo, ella era la líder de su propia fuerza oscura y oculta.

Aunque, ¿qué está pasando ahora mismo?

Poco después, cuando vio su cuerpo transparente actual mientras flotaba por el suelo, Shao Cheng finalmente sabe lo que le está sucediendo actualmente.

En primer lugar, se sorprendió y sorprendió al descubrir que actualmente era un espíritu o más precisamente un fantasma, antes de aceptar el hecho de que sí estaba muerto y ahora se ha convertido en un fantasma esta vez, después de todo, ha transmigrado después de morir en su vida anterior y ha estado viviendo en un mundo completamente diferente de una era antigua, lo que le ha hecho completamente fácil aceptar todo lo que le está sucediendo actualmente a sí mismo una vez más.

Pero antes de eso, Shao Cheng volvió su atención a las personas que tenía ante él, pronto, observa que Spring parecía haberle dado una lujosa caja pequeña a Ren Yuan y tan pronto como el hombre encantador la abre después de unos momentos de silencio.

El objeto dentro de la lujosa caja pequeña era el sello de jade imperial, que simbolizaba el poder supremo y la autoridad imperial del Emperador.

Shao Cheng siempre ha sabido dónde el Emperador ha guardado los objetos más importantes en todo el Imperio Chang, oh, realmente confía en el Emperador, pero sabía sobre la capacidad de Chang Pei, por lo que lo ha vigilado para mantenerlo a salvo. quién hubiera pensado que su plan y pensamiento muy cuidadosos lo ayudarían esta vez a conseguir el artículo mucho más fácil.

Por lo tanto, con su cambio de plan cuando fue traicionado y muriendo, Shao Cheng ha preparado todo lo necesario para que sea más fácil para Ren Yuan sentarse en el trono y tomar el control total sobre él.

Incluso después de la rebelión, Ren Yuan todavía necesitará algo de tiempo para controlar completamente a los funcionarios de la corte real y a la familia de los aristócratas después de ganar, especialmente si tiene el título de liderar una rebelión que ha usurpado al Emperador actual no es un buen título porque No importa cuál sea la razón por la que ha liderado la rebelión, Ren Yuan tendrá que afrontar la dificultad que le traerá la etiqueta.

Y bueno, Shao Cheng también ha estado pensando en la gente común que sufrirá más por ello, un Imperio realmente necesitaba un Emperador, es por eso que, después de la muerte de un Emperador, todos nombrarán rápidamente a uno nuevo sin perder un segundo. .

Y mientras observaba que Spring finalmente le estaba dando el artículo más importante a Ren Yuan, una expresión triste y arrepentida adornó su hermosa porque sabe lo que vendrá después.

"¡Usted!"

Tal como lo había predicho, mientras Ren Yuan profirió un grito de sorpresa, Spring apuñaló directamente su corazón con una daga sin ninguna vacilación.

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora