El lado malo de Shao Cheng se ha agitado y el cerebro de Ren Yuan se apaga.
***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***"Aquí tienes."
Shao Cheng coloca una rebanada de carne y pescado a la parrilla con verduras silvestres frente a un Shao Yan frenético que prácticamente vibra de emoción antes de mirar al alegre Xixi que está comiendo la comida que ha cocinado con una cara encantadora y una manera tan deshonrosa. .
Y luego no pudo evitar volver su atención a su hermano mayor que parecía estar prácticamente adorando las largas hojas que ha usado como plato para poner la carne y el pescado con una expresión tan seria.
... ¿Shao Yan fue así de extraño todo el tiempo?
Era solo algo que había asado en el fuego mientras usaba la especia que Jin Loo se había apoderado de él cuando habían estado huyendo para esconderse de sus enemigos, en realidad es solo una forma tan simple de cocinar, entonces, ¿por qué reaccionan estas personas? ¿Por aquí?
Especialmente cuando Shao Cheng se dio la vuelta y vio la forma en que Ren Yuan estaba comiendo sin una sola manera en su movimiento, como si fuera una bestia hambrienta que ha tenido hambre durante demasiado tiempo.
Así, Shao Cheng solo puede permanecer en silencio mientras muestra la expresión fría habitual que no contiene ni una sola emoción en su interior.
"..."
En este momento, ha renunciado a comprender a estas personas, porque de alguna manera se sentía como si fuera la única persona normal entre ellos, aunque, cuando echó un vistazo a la única persona que no recibió una porción de comida que él había preparado, al menos hay otro normal.
Sacudiendo interiormente la cabeza, Shao Cheng se sentó junto a Ren Yuan y comió con gracia su propia comida, lo que produjo un espectáculo maravilloso entre la manera bárbara de su grupo.
"Hm ~ Cheng, me encanta la comida que cocinas, siempre sabe deliciosa ~
"¡Por supuesto! ¡Mi Tercer Hermano es el mejor! ¡Es una existencia tan perfecta y maravillosa!"
"Mi Hermosa Joven Maestra va a ser una esposa perfecta ~"
Al escuchar los elogios de Ren Yuan, Shao Cheng se sintió extremadamente feliz mientras se sentía exasperado por la reacción de su hermano mayor mientras quería poner los ojos en blanco ante la actitud eternamente extraña de Xixi.
Un momento como este siempre hace que Shao Cheng sienta satisfacción, sintiendo por completo la calidez en su corazón mientras mira a las personas que lo rodean.
Para poder tener un momento simple y pacífico con Ren Yuan sentado a su lado que tiene una cara feliz mientras está cerca de la familia biológica que una vez tiró, Shao Cheng sintió que su afecto crecía un poco más en este tipo de escenario.
A veces, Shao Cheng no entiende por qué la mayoría de las personas no aprecian una manera tan simple y pacífica de interactuar con las personas que deberían ser más importantes para su vida, incluso en la vida anterior, todo lo que Shao Cheng siempre quiso fue mirar en silencio. la gente que ama y se preocupa por vivir una vida pacífica y plena mientras permanece a su lado.
Era un simple deseo suyo, que parecía estar en el caso de Shao Cheng, necesitaba trabajar tan duro primero para conseguirlo, pero al final no lo lograba.
Aunque el dolor en su corazón permanece, sin embargo, lentamente la herida de la traición de lo que alguna vez pensó que sus seres queridos estaban siendo reemplazados por el cálido sentimiento de simplemente conocer a las nuevas personas que importarán en su nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis