El olvido de Shao Cheng, el malentendido de Ren Yuan. "¿Dónde estás?"
Al principio, Ren Yuan no pudo evitar mirar de vez en cuando al joven que estaba cambiando actualmente, pero cuando Whitey permanece inconsciente e ignorante mientras muestra su cuerpo desnudo mientras cambia a pesar de saber que hay otro hombre en el mismo lugar que él ha causado que un ceño fruncido de preocupación aparezca en la cara sonrojada de Ren Yuan.
Porque en este momento, Ren Yuan pudo decir que de alguna manera Whitey parecía no darse cuenta e inconsciente de lo encantador que es realmente su cuerpo actual, sí, podría parecer un poco delgado y pequeño pero era particularmente delgado y delicado, que estaba entre los mejores. tipo de cuerpo entre los hombres que prefieren dominar a otro hombre.
Sumado a ese rostro impecablemente hermoso, eso es solo buscar problemas.
Especialmente cuando la expresión habitual, indiferente, fría y, a veces, sin emociones ha mostrado repentinamente una hermosa sonrisa que puede encantar y cautivar fácilmente a las personas con esa repentina y diferente apariencia junto con un cuerpo que grita fácil de intimidar y provocar ...
"..."
Maldito Ren Yuan ahora tiene otro asunto importante del que preocuparse.
Aunque Whitey parecía avergonzado al principio al mostrar su cuerpo, nunca sintió el tipo de miedo de que el joven se aprovechara de él, no hubo acciones o señales de protegerse contra él de cualquier acción ambigua e íntima de algo que pudiera Sucede, especialmente cuando ha estado teniendo sus dedos por toda la piel del joven durante el tiempo de darle la pasta medicinal.
Es un hecho bien conocido, pero no se suele mostrar abiertamente que los hombres pueden hacer los hombres, especialmente en la capital, por lo que Whitey no tiene la menor idea de tener la posibilidad de enfrentar un gran peligro de otra persona. ¿Hombre capaz de cometer un acto tan inmoral con él?
De repente, la imagen del joven siendo aprovechado y acostado indefenso debajo del cuerpo de un hombre ha hecho que instantáneamente aparezca una vena en su frente, mientras que sus ojos se tornan oscuros, peligrosos y sombríos sintiéndose completamente incómodos y molestos con solo pensar en ello.
No, ¡no hay forma de que permita que eso le suceda a Whitey! ¡Malditos sean esos hombres! ¡Definitivamente los golpeará e incluso los matará por atreverse a pensar en esas acciones sucias hacia Whitey!
Esto no serviría, tarde o temprano, alguien usará a ese ignorante contra el joven en el futuro, Ren Yuan también debe tener cuidado con la seguridad del joven en un significado diferente ahora, era lo menos que podía hacer por él, especialmente con cómo ha sufrido el joven los últimos días.
Shao Cheng, que estaba completamente ajeno a lo que estaba pasando actualmente por la mente de Ren Yuan, finalmente no pudo seguir resistiendo cuando su conciencia comenzó a desvanecerse mientras su cuerpo se balanceaba hacia un lado y tropezaba unos pasos.
"¡Persona blanca!"
Con la voz preocupada y alarmada de Ren Yuan, Shao Cheng se encontró de repente en un cálido abrazo una vez más mientras mantenía los ojos abiertos.
Shao Cheng, que estaba luchando contra la somnolencia, no pudo evitar agarrar la túnica carmesí de su rostro, antes de mirar hacia arriba con una expresión seria y encontrarse con el rostro preocupado de Ren Yuan.
"... no salgas es peligroso fuera, quédate aquí conmigo"
Al escuchar las palabras que salían de la boca de Whitey, Ren Yuan parpadeó mientras suspiraba por dentro y se preguntaba cómo es que el joven pudo adivinar fácilmente lo que está pasando por su mente antes de mostrar instantáneamente una sonrisa reconfortante mientras levanta la mano para pellizcar el joven de mejillas pálidas con expresión divertida.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis