"Hey Chang Empire, la tierra que he vivido más tiempo entre mis dos vidas, he vuelto".
***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***Sin tener en cuenta la extraña reacción de su hermano mayor y decidiendo operar en otro momento para presentar una buena impresión sobre el carácter aceptable de Ren Yuan, Shao Cheng se encontraba actualmente fuera de la pequeña aldea, deambulando por el lugar mientras observaba en silencio la forma en que la gente común vive su día a día. vida.
Si bien Shao Cheng no tenía ni un poco de curiosidad por la práctica actual que su hermano mayor de repente decidió promover en su grupo de soldados para realizar después de su truco de aullar repentinamente y salir corriendo de la habitación después de intentar presentarle a Ren Yuan, que falló espectacularmente.
Además, Shao Cheng no tiene ningún interés en ver a un grupo de hombres sudorosos y musculosos entrenar todo el tiempo, especialmente cuando a diferencia de Ren Yuan con una apariencia fascinante a regañadientes, este grupo de hombres no se ve nada agradable a sus ojos. .
Ni siquiera alcanzaron sus ciertos criterios sobre la hermosa apariencia de una persona.
… Espera… ¿tal vez su visión está sesgada y es anormal al observar a Ren Yuan todo el tiempo en la vida anterior y poco después de regresar al comienzo de su nueva vida?
Sí ... no es una gran idea para Shao Cheng comparar repentinamente la apariencia bastante atractiva de Ren Yuan con este grupo de hombres.
Después de todo, no es justo en lo más mínimo, incluso Shao Cheng odia admitir el hecho de que Ren Yuan está en un nivel completamente diferente en su apariencia, alguien a quien nadie jamás alcanzaría, era uno de los puntos envidiosos del hombre mayor. en la vida anterior, aunque a Shao Cheng no le importa, ya que su apariencia nunca le importa.
Bueno, al menos, Shao Cheng puede aceptarlo si de repente tuviera una apariencia normal, aunque no le importa tener una hermosa pareja en la vida.
... así que con un asentimiento de cabeza, Shao Cheng decidió no observar y comparar la apariencia de nadie en sus ciertos criterios ya que, para su consternación, no habrá nadie más que sea lo suficientemente capaz de superar la apariencia de Ren Yuan.
Entonces, ¿esto significa que si Shao Cheng milagrosamente decidió encontrar un amante, entonces su esposa nunca será la número uno en belleza?
Pensando en esos extraños pensamientos en su mente, Purple que ha estado en silencio mientras yacía letárgico sobre su cabeza de repente dejó escapar un rugido bajo mientras que todo el tiempo Shao Cheng ya se había acostumbrado a que su cabeza se convirtiera en un nido de algún dragón púrpura mutado. espíritu.
Especialmente dicho espíritu, ha mencionado que la cabeza de Shao Cheng ahora se ha convertido en su segundo lugar favorito actual para quedarse en el que el dragón púrpura de una manera orgullosa también ha asumido que lo hará saber a regañadientes para que Shao Cheng se sienta extremadamente agradecido por su gracia. bondad que hizo que el labio de Shao Cheng se moviera de este espíritu mutado en lugar de una forma narcisista.
Sin embargo, tiene sentido, Ren Yuan es más bien un narcisista en su apariencia en la vida anterior ... así que es comprensible que este dragón púrpura también haya recibido ese lado incompleto del hombre.
…. No, no, no, ¿por qué existe una existencia similar como ellos una vez más? ¿No es suficiente tener uno de ellos como una gran molestia para Shao Cheng? Urgh… su cabeza comenzaba a lastimarse de nuevo.
Y aparentemente tratando de demostrar el hecho de que lo que Shao Cheng creía que era todo cierto, Purple ha actuado una vez más, lo que instantáneamente hace que Shao Cheng quiera estrangular al dragón púrpura locamente a pesar de que ya decidió ignorar su existencia durante el tiempo en que Purple actuó de manera molesta. a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis