No menciones su nombre tan fácilmente. Ya no tienes ningún derecho.
"No pronuncies su nombre con tanta naturalidad y familiaridad. Tú de todas las personas ya no lo mereces después de lo que has hecho".
Diciendo esas palabras contra el divagar del bastardo traidor ya derrotado ante él, la sonrisa gentil en el rostro de Shao Cheng ha desaparecido repentinamente, mientras que una fuerte presión y frialdad se emite de su cuerpo pequeño y delgado antes de levantar rápidamente una de sus piernas para patear con fuerza al regodeándose en el pecho de la persona, el hombre adulto soltó la empuñadura de su espada, mientras que todo su cuerpo se elevó un poco por la fuerza del ataque que recibió, luego cayó con fuerza en el suelo cubierto de nieve antes de patinar un poco y finalmente parando.
"¡AHHH!"
Pronto, un sonido de sello resonó después del doloroso aullido de Peng Pao, mientras que los sonidos de las costillas rotas resuenan cuando Shao Cheng apareció repentinamente en la figura caída del hombre adulto débil mientras pisaba el pecho de la persona con un poco más de poder. en eso.
Después de ejecutar fácilmente esa acción, Shao Cheng, que ha estado mirando fríamente al hombre que sufre debajo de sus pies, de repente mostró una sonrisa suave después de un tiempo, luciendo completamente diferente de la acción cruel y despiadada que estaba haciendo, ya que parecía normal e inofensivo. el momento antes de finalmente pronunciar palabras que contienen total seguridad, como si todo lo que estaba diciendo siempre hubiera sido correcto.
"Ah, lo entendiste todo mal. Parecía que no lo conocías tal como creías. No me importa si Ren Yuan nunca confiará en los demás, pero soy bastante diferente a ti y a cualquier otra persona. Ren Yuan es capaz de confiar en mí y eso es todo lo que me importa, todos pueden convertirse en sus enemigos, pero yo nunca lo seré. Así que incluso si el mundo entero se rinde con él y lo querrá muerto, pero yo nunca lo daré. en Ren Yuan y siempre estará a su lado como la única persona de confianza que nunca lo traicionará ".
Ese es el voto y la promesa de Shao Cheng en esta nueva vida suya, que será un poco difícil de cumplir debido al malentendido, el desacuerdo y la disputa que lo llevarán a dudar de sus propios objetivos e intenciones, ya que todo lo que parecía entender era bastante diferente. por lo que tiene en mente, pero eso será para más adelante para que Shao Cheng se preocupe.
A medida que las palabras que había pronunciado resonaban en su mente una vez más, después de todo, Shao Cheng prometió seguirlo en la vida anterior si se encontraba con Ren Yuan nuevamente en la próxima vida y con Shao Cheng, a pesar de que renació una vez más. , pero esta es una nueva vida a su manera.
Ren Yuan también se ha cumplido de una manera bastante desesperada mientras experimenta sufrimiento y dificultades con el fin de cumplir con la promesa de que le ha hablado durante el momento de su muerte, por lo que ahora es el turno de Shao Cheng de cumplir con lo que le ha hablado a Ren Yuan. .
"Y en cuanto a estar cerca de él en un sentido completo y verdadero, también puedo hacer eso".
Ya que a pesar de que no sabe cómo lo ha hecho, Shao Cheng de una manera misteriosa es capaz de entrar en el corazón de esa persona en la vida anterior, por lo que es un amigo de confianza total con el que puede contar cada vez que Ren Yuan necesita ayuda o ayuda. solo una persona que se queda a su lado para escuchar sus aflicciones y problemas es algo que Shao Cheng es capaz de hacer por él.
Pero luego Shao Cheng no pudo evitar quitar lentamente los pies que ha estado pisando sobre el amigo traidor de Ren Yuan, ya que esta persona solo sufrirá en su mano pero solo morirá bien por las manos, colmillos en los lobos que ha prometido. dáselo desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis