Demostración de Shao Cheng de un talento aterrador y una habilidad de lucha excepcional.
***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***Inclinando la cabeza hacia un lado, Shao Cheng ha mirado cuidadosamente a las veinte personas que están frente a él con un cuerpo tenso, en cuanto a cómo se las arregla para drogar al hombre que ya ha caído con fuerza en el suelo mientras se retuerce sin parar y echa espuma en la boca.
Bueno, Shao Cheng se sintió un poco repulsivo en su dedo que ha tocado la repugnante piel del hombre, y sí, secretamente ha colocado algunas drogas en sus uñas, así cuando logra rascar a la persona de su objetivo entonces esa persona ya es una causa perdida. .
"¡Cheng! ¡Olvídate de nosotros! ¡Vete! ¡Corre y déjanos!"
Y Shao Yan, que se ha despertado de la impactante declaración de su tercer hermano, instantáneamente ordena a su hermano que huya de la seguridad mientras tiene una mayor posibilidad de salvar su vida en el proceso porque no hay forma de que su frágil y débil hermano pueda luchar. .
Mucho menos lidiar con este grupo de élite de asesinos que actualmente los tenía en una situación extremadamente desesperada.
"¡No puedes luchar en absoluto! ¡Así que huye y déjanos al-omf!"
Suspirando interiormente por las reacciones de su hermano mayor, Shao Cheng miró a Shao Yan, que en ese momento estaba dejando escapar un sonido confuso de tos después de tragar con fuerza el pequeño objeto redondo sobre el que había parpadeado con los dedos.
Y fue la droga más importante que Shao Cheng ha estado almacenada y transportada desde el principio.
Una pastilla que fue capaz de curar el 90% de cualquier tipo de droga que se le infligiera a una persona, algo que ha aprendido a crear en la vida anterior de su maestro, que también ha investigado para que tenga un mejor resultado. mejora y respuesta más rápida.
"Hermano, siempre he recordado todas las enseñanzas de nuestra familia".
Con eso, la expresión de Shao Cheng se vuelve inquietantemente en blanco mientras no había una sola intención asesina e intención asesina emitida por su cuerpo.
Era solo una atmósfera normal de calma y frío, después de todo, todavía sabe que como Shao Cheng al comienzo de esta vida, no tiene el pesado que solía retratar a sus enemigos en el pasado.
Antes de dirigir prestando su atención al grupo de asesinos que han hecho un movimiento en el momento exacto en que le ha dado una cura medicinal a Shao Yan.
Tan pronto como Shao Cheng hizo un solo movimiento en su dedo, Dai ya ordenó a los demás que atacaran mientras permanecían en la parte de atrás, siempre esperando una oportunidad que le permitiera matar a su objetivo principal de manera eficiente.
Mientras que Shao Cheng saltó instantáneamente para poner una distancia segura de la figura caída de su hermano mayor, mientras que su dedo no se olvidó de lanzar una solución medicinal hacia la boca de Yu Qin con un objetivo preciso y contundente y pronto sus pies tocaron el suelo mientras su largo mangas anchas meciéndose con gracia por el viento.
Y sin una palabra, su cuerpo se ha movido en una posición de lucha familiar, que era la postura familiar pero también desconocida de la habilidad de las arcas marciales de la familia Shao que se le ha enseñado a su miembro de la familia a una edad temprana.
En cuanto a por qué fue un poco diferente, bueno, Shao Cheng también ha agregado su propio estilo que se ajusta mejor a él que la forma bruta de la familia Shao, que se enfoca mucho más en el poder y el asalto fuerte, especialmente útil cuando no tiene ninguna arma en la mano. mano.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis