Shao Yan y Ren Yuan enfrentados. "Hablemos de ello".
***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***Con ojos estupefactos, todos vieron como el joven comenzaba a vomitar sin parar mientras el otro hombre que estaba a solo unas distancias de él estaba completamente congelado y no respondía a lo que estaba sucediendo.
Ren Yuan no pudo entender por qué Whitey estaba reaccionando de esta manera, entiende si el joven se ha enojado por sus acciones, pero no por este tipo de reacción.
Especialmente cuando recuerda la forma en que fue rechazado por primera vez por Whitey lo que ha hecho que su corazón se retuerza con un sentimiento tan incómodo.
"Oh eso no es bueno…"
Xixi que ha querido ver qué estaba haciendo el joven mientras quería lidiar con su prima Shao Yan para que no complicara toda la situación.
Ella realmente no tiene idea de que el joven en la distancia era su otro primo, lo cual era absolutamente increíble cuando todavía recuerda esos terribles asaltos mortales y hábiles que él acaba de realizar.
Después de todo, ese es su primo que odiaba cualquier tipo de violencia, así que verlo pelear, ¿y era tan hábil en eso? Ni siquiera se le pasó por la cabeza que Shao Cheng fuera tan capaz en el combate, ¿podría ser la razón por la que su padre siempre suspira de arrepentimiento cada vez que se menciona a su primo junto con el legado de la familia Shao?
Además, Xixi nunca habría permitido que Ren Yuan hiciera lo que acaba de hacer, ya que realmente teme la reacción que la conducirá si su primo se da cuenta de que estaba lastimando a la persona que le importaba.
Y ahora, mira, su primo está vomitando su corazón con lo mucho que debe haber sido muy afectado por herir al hombre que abre su corazón una vez más.
Ese joven no tiene ni idea de lo especial que es para su primo, Xixi no estaba mintiendo cuando le habló de lo extraordinario que es a Shao Cheng, solo espera que todo salga bien, pero cuando miró la expresión de su otro primo.
Um ... Xixi se alegró de haber seguido al joven en este lugar, preocupándose por su seguridad, ya que él era la causa y la razón de que Shao Cheng se cambiara para ser mejor, por lo que no puede dejar que algo malo le pase a Ren Yuan ahora, ¿verdad? ?
En cuanto a su primo fugitivo ... bueno, ella se da cuenta de que él puede manejarse solo por un tiempo, especialmente cuando el hombre ya tiene gente que lo cuida, solo se sorprendió de que él estuviera aquí después de enterarse de que su primo Shao Yan estaba En gran peligro.
¿Quizás este sea algún tipo de destino? ¿Es su prima incapaz de huir del joven tentador? Hm ... pero por ahora, sin embargo, no hay forma de que ella permita que los dos hermosos jóvenes rompan repentinamente cuando ni siquiera han podido estar juntos todavía.
"¡Cheng!"
Sacudiendo la cabeza, Xixi siguió el pánico, nerviosa y preocupada de Shao Yan mientras se reía en secreto sobre cómo reaccionaban estos hermanos esclavos cada vez que estaba relacionado con Shao Cheng, pero luego cuando recuerda cómo reaccionan su primo Cheng y Yuan entre sí de antes.
Definitivamente tiene que cuidar a Shao Yan para que no se interponga entre los dos hermosos jóvenes.
Y Ren Yuan, que finalmente pudo salir de su estado de asombro, una vez más intentó tocar la espalda aparentemente frágil del joven solo para detenerse a unas pocas distancias cuando vio la forma en que el cuerpo de Whitey se tensó una vez más.
"Cheng ..."
"No… tos… me toques… urgh…"
A pesar de la inundación de pensamientos oscuros e interminables que giran en su mente y sentimientos caóticos, Shao Cheng aún conserva su mente sana en su entorno porque, en este tipo de situación, no podía simplemente quitar todos sus guardias.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis