Shao Cheng espiando. Tian Ying y Xing Ning sospechosos. Ren Yuan suspirando profundamente.
***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***Afortunadamente para Shao Cheng, su pequeño movimiento sospechoso fue pasado por alto por las tres personas dentro de la sala de reuniones, mientras que Ren Yuan está mucho más concentrado en las palabras que ha dicho Tian Ying, mientras que sus ojos grises de flor de durazno permanecieron oscuros, incapaces de predecir con precisión lo que decía. está realmente adelgazando en este momento.
¿De qué están hablando? Sintiendo que su corazón latía rápido, Shao Cheng bajó la cabeza mientras los ojos grises se movían discretamente alrededor de las personas a su alrededor, sus pequeñas orejitas se movían de vez en cuando mientras escuchaba su discusión actual.
Aunque, el control de usar el cuerpo de Little Chen Yu y tener su mente en eso no fue fácil con el paso del tiempo, sin embargo, Shao Cheng sabía que necesitaba saber de qué están hablando porque sea lo que sea, no estaría bien. sobre su situación actual, especialmente cuando algo malo acaba de pasar entre Ren Yuan y él.
"Según tu investigación, Peng Pao está muerto y encontraste sus restos en una cueva oculta, ¿verdad? Tiang Ying, ¿estás seguro de lo que encontraron?"
Xing Ning no pudo evitar preguntar una vez más, mientras que Tian Ying asintió con la cabeza sombríamente, recordando lo que su gente descubrió después de que intentaron encontrar dónde había desaparecido su amigo traidor y persiguieron al hombre.
Solo para que sus subordinados descubrieran accidentalmente una cueva bastante escondida que era difícil de encontrar sin trabajar tan duro y tomarse su tiempo para entrar y lo que vieron dentro fue una exhibición extremadamente horrible, terrible y asquerosamente espantosa.
Incluso su gente dura y de voluntad fuerte no pudo evitar volverse espeluznantes por lo que vieron, algunos incluso vomitaron, lo que es evidencia suficiente de lo espantosas que fueron las escenas.
Todo eran huesos esqueléticos de numerosas personas en su interior, por la evidencia, esas personas murieron solo por unos días, junto con sangre congelada y trozos de piel y carnes esparcidas por el lugar con las huellas restantes de numerosas bestias fue la evidencia de ellos. sabiendo cómo han muerto las personas que están dentro.
La ropa negra junto con la ropa de Peng Pao y el jade familiar suyo y su gente sabían que finalmente encontraron a la persona que habían estado buscando todo el tiempo.
"¡Ren, murió de una manera perturbadora! Solo quedaron huesos junto con algunos trozos de carne. Fue comido vivo por un grupo de bestias y con las otras personas que estaban trabajando con él, es simplemente extraño y extraño Ren ¡Sabes que no importa cuán peligrosas fueran esas bestias, Peng Pao y la gente que está con él son extremadamente hábiles! "
Con un rostro pálido junto con ojos inquietantes, Tian Ying continúa hablando con voz severa de lo que ha sucedido, mientras un miedo creciente hacia cierto joven emerge dentro de él, especialmente cuando finalmente recuerda el momento en que fue salvado por Whitey. , esos ojos de zafiro eran notablemente fríos."Ren, nuestra gente no encontró ninguna evidencia de lucha y lucha dentro de la cueva, murieron allí y dejaron que la bestia se los comiera vivos".
Shao Cheng, que ha estado escuchando todo el tiempo, solo cierra los ojos mientras su ruido se contrae constantemente todo el tiempo, sabía que con toda la persecución, escondiéndose y huyendo, solo puede hacer todo lo posible para ocultar la evidencia de lo que sucedió. .
En lo cual hay una alta probabilidad de que puedan encontrar el lugar donde se llevó a esas personas y aquí Shao Cheng asume ligeramente que tendrá tiempo suficiente para hacer una verdadera limpieza más adelante, pero durante este tiempo, Ren Yuan ha ordenado. su gente para buscar a su amigo traidor, a lo que Shao Cheng no se sorprende en absoluto, ya que él habría hecho lo mismo.
"Ren ... ¿recuerdas esos grupos de lobos de antes verdad? ¿Crees que ...?"
Xing Ning no pudo evitar ofrecer su propia opinión, las imágenes de un Whitey valiente e implacable interactuando suavemente con esos animales feroces y peligrosos destellan en su mente, ha sido anormal e inusual ver a un grupo de lobos notablemente gentiles con un humano tan fácilmente.
Con ojos oscuros de color gris flor de durazno, mientras un remolino de pensamientos destellaba en su mente, Ren Yuan no pudo evitar mirar al pequeño Chen Yu dormido en la parte superior de su escritorio, durante unos minutos permanece tranquilo y en silencio sin decir una palabra más.
Mientras que Shao Cheng trató de parecer normal cuando sintió un par de ojos ardiendo profundamente hacia su pequeña figura, que sabía perfectamente que pertenecía a Ren Yuan.
El hombre mayor siempre ha sido terriblemente inteligente e inteligente, Shao Cheng estaba absolutamente seguro de que el hombre mayor definitivamente había conectado todo lo que sucedió, y también sabía que de una forma u otra, Shao Cheng tiene conexión con todo lo que se ha mencionado.
Es posible que Ren Yuan no tenga ninguna evidencia de que Shao Cheng fue la causa, pero el instinto y las agallas son suficientes para confiar y creer, especialmente en el mundo en el que Shao Cheng ahora vive donde una persona necesita confiar especialmente en su intuición.
No es que Shao Cheng también haya tratado de ocultarlo, especialmente sobre su cierto poder, al cual le ha dado un poco de pista durante sus interacciones, después de todo, sabía que habrá un momento en que Shao Cheng tendrá que mostrar su inusualidad. en un futuro lejano para Ren Yuan, por ejemplo, Shao Cheng fue forzado por las circunstancias.
Solo los recuerdos de sus vidas anteriores, ese será el único secreto importante que Shao Cheng esconderá y se llevará a la tumba, sin embargo, antes de que pueda quedarse y esperar la respuesta de Ren Yuan, Shao Cheng sintió la atracción de su poder que tiene. ya alcanzó su límite y desafortunadamente dejó de controlar al pequeño Chen Yu.
Mientras que Ren Yuan después de unos segundos de que Shao Cheng había desaparecido finalmente abrió la boca, deteniendo cualquier discusión adicional sobre lo anormal de la muerte de su amigo traidor.
"No vuelvas a mencionar esto y no se lo digas a nadie más. Ese hombre está muerto, eso es todo lo que me importa. Además, céntrate más en investigar la identidad de quién se atreve a apuntarme esta vez. Necesito para hacerles pagar ".
Tomando suavemente al pequeño Chen Yu dormido en sus brazos, Ren Yuan se levantó rápidamente y salió con indiferencia de la sala de reuniones y sus amigos que todavía quieren hablar sobre la conexión del joven con la muerte traidora del bastardo.
Unos segundos más tarde, Ren Yuan se encontró de pie en la parte superior del edificio mientras miraba profundamente hacia la dirección donde se alojaba el joven en la que un profundo suspiro escapó de su labio mientras acariciaba suavemente al pequeño Chen Yu en sus brazos."Por supuesto que todo es sospechoso, anormal y dudoso ... pero hice un voto de confiar en él, y lo cumpliré mientras no vea con mis propios ojos que Whitey intentará ir en mi contra. "
Y luego mirando al pequeño Chen Yu en sus brazos para quejarse, "Chen Yu ... tu otro maestro seguro es problemático y molesto ..."
Con eso, Ren Yuan se dio la vuelta y se fue a otra parte de la residencia para pasar la noche ya que, después de todo, Whitey se estaba quedando en su habitación.
"Bueno ... lástima que no me acostaré con Whitey esta noche ... Chen Yu se las arreglará por ahora."
•••
(Capítulo setenta y cinco ^^)
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis