¡Whitey, mentiste! ¡Tú también tienes un motivo oculto!
"¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¿Qué diablos es esto? ¿Qué está pasando?"
Peng Pao, que estaba jadeando con dureza mientras esquivaba el inusual ataque combinado de los lobos que ha estado luchando contra él todo el tiempo, no pudo evitar soltar unas palabras de enfado, mientras su rostro se torcía en una mueca desagradable mientras agarraba su hombro izquierdo lesionado que ha sido mordido durante uno de sus momentos de descuido que fue salvado por uno de sus subordinados cuando estaba a punto de enfrentar una crisis por su vida.
Aunque los ataques de una manada de lobos son bastante peligrosos para manejar, su grupo de subordinados de élite debería ser lo suficientemente capaz de erradicarlos a todos sin ser completamente eliminados de los ataques de los lobos, pero el problema era el hecho de que este grupo de lobos que los ha estado atacando durante bastante tiempo ahora mostraba anormalidad porque no solo estos lobos parecían estar mostrando una inteligencia en sus diligentes ataques que contienen un asalto preciso, también estaba el lobo grande de aspecto más peligroso que parecían ser sus líderes que, francamente, tenían una mente aterradora propia.
Porque cada vez que el líder lobo dejaba escapar un fuerte aullido, este grupo de lobos parecía seguir su ejemplo y orden de ataques hacia ellos.
Pero lo más preocupante es el hecho de que este grupo de manadas de lobos parecía ser extremadamente más feroz, más fuerte, poderoso y peligroso de lo que debería ser.
Dejando escapar una palabrota más, Peng Pao no pudo evitar golpear con dureza mientras sus ojos maliciosos lanzaban emociones oscuras al mero animal a su alrededor que ha sido un dolor en el trasero todo el tiempo.
Peng Pao ya se estaba volviendo loco por haber sido detenido de lo que había estado deseando desesperada y locamente hacer todo el tiempo, ¡esta era su única última oportunidad!
Todo lo que quería era tener a Ren Yuan, ¿por qué una persona y simples animales se han puesto en camino?
¡Peng Pao se negó a someterse a un destino de no poder tener a esa persona para sí mismo!
Sin embargo, a pesar de la determinación desesperada y frenética de conseguir lo que quería, Peng Pao nunca conseguirá lo que más deseaba porque si no pudo cumplirlo en la vida anterior, y ahora que se enfrenta a alguien que era capaz de ser el más enemigos problemáticos de la experiencia y peligroso Ren Yuan en la vida anterior, no había forma de que Peng Pao alguna vez tuviera una oportunidad.
Y pronto, con los ojos muy abiertos llenos de horror y confusión, Peng Pao sintió de repente la familiar sensación de debilitamiento y entumecimiento en su cuerpo de ser inconscientemente drogas que eran algo que había experimentado en el pasado, por eso sabía lo que le estaba sucediendo a su presente. cuerpo y le estaba haciendo sentir incertidumbre por lo que realmente está sucediendo, ¡todo es tan confuso!
"¿Q-qué? ... no, no puede ser. ¿Cómo es eso? ¿Me han envenenado?"
¿Cómo pasó esto? ¡Se enfrentó a un grupo de lobos feroces y peligrosos todo el tiempo!
Después de pronunciar esas palabras de ansiedad y pánico, una por una las personas vestidas de negro han comenzado a caer al suelo con todo el cuerpo paralizado e incapaces de hacer un solo movimiento, solo sus ojos se abren con sorpresa y confusión, mientras que Peng Pao ha usado desesperadamente las espadas en su mano para evitar caer completamente haciendo que sus rodillas toquen el suelo mientras usa su cuerpo para apoyarse en las espadas que han apuñalado en el suelo cubierto de nieve.
Y con ojos frenéticos llenos de horror mientras trataba de defenderse desesperadamente si los lobos de repente decidieran atacar en el momento de su debilidad antinatural, justo ante sus ojos, los lobos que los han estado atacando ferozmente sin parar todo el tiempo sin siquiera darles el descanso y la posibilidad de escapar se ha detenido repentinamente de manera anormal.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis