Choque
El sonido de una taza cayendo al suelo y rompiéndose en pequeños pedazos resuena con fuerza en el magnífico salón donde actualmente tres personas visten túnicas lujosas y nobles y están sentadas en una excelente silla hecha con materiales raros.
Las dos personas, un hombre y una mujer sentados uno al lado del otro que ha estado sonriendo gentilmente y llenos de amabilidad, instantáneamente se han transformado en expresiones frías mientras miran con indiferencia como el hermoso hombre guapo sentado frente a ellos de repente tosió sangre sobre su boca .
Hermosas manos se levantan para cubrirlo, pero las gotas de sangre aún caen desde su delgado labio hasta su fina mandíbula antes de manchar su túnica de brocado blanco como una hermosa flor floreciente, fue tan llamativo que el hombre que vestía una majestuosa túnica dorada La expresión vaciló un poco antes de desaparecer rápidamente ya que la emoción negativa que sentía hacia la persona frente a él era más densa que los largos años de amistad que tenían entre ellos.
Sin embargo, la mujer que conserva su apariencia hermosa y juvenil cuando ya tenía casi treinta años, su rostro se torció con celos abrumadores antes de volver rápidamente a su apariencia generalmente suave, amable y encantadora.
Este hombre ya tiene treinta y tantos, pero todavía se ve tan joven que ella estaba tan envidiosa y celosa. Ella ha hecho todo lo que estaba en su poder para seguir siendo bella y joven, pero este hombre nunca ha hecho nada pero aún conserva esa apariencia extraordinariamente hermosa que la hizo morir de envidia, ah, el cielo es tan injusto.
Pero ahora, el cielo finalmente está escuchando su deseo.
Sin embargo, este hombre es realmente odioso, a pesar de que obviamente está muriendo, todavía conserva esa disposición tranquila y gentil de él, en este momento todo lo que ella realmente quería era ver su hermosa apariencia retorcida por la desesperación.
"Chang Pei ... Huang Ya ... ¿P-por qué?"
Con ojos de zafiro doloridos, una voz ronca preguntó con calma y suavidad a pesar de la garganta ardiente que estaba sintiendo actualmente en su garganta, que actualmente se está extendiendo por todo su cuerpo mientras miraba al apuesto hombre que vestía una majestuosa túnica dorada acorde con su estado y a la hermosa y encantadora mujer vestida con una magnífica túnica carmesí con un fénix dorado bellamente bordado.
A pesar de haber sido traicionado y haber recibido en secreto un veneno letal sin ninguna cura, toda su disposición permanece tranquila y gentil sin que una pizca de ira se muestre en su hermoso rostro, lo que hace que las dos personas frente a él se estremezcan de miedo.
Entre todos los demás, los dos saben completamente cuán despiadada y cruel puede ser esta persona, ¡era Shao Cheng, la persona que tiene el mérito más grande de hacer que el actual Emperador esté sentado en el trono del poder en el Imperio Chang!
Y la persona actual que ostenta una gran cantidad de poder en la Corte Real y era a la vez temido y respetado por todos esos viejos funcionarios veteranos y astutos que han quedado tras la feroz lucha por el Trono Imperial.
Cuando los dos comenzaron a sudar de miedo mientras se levantaban de su silla y se alejaban unos pasos del moribundo, a pesar de que se habían asegurado mucho de que Shao Cheng realmente muriera después de tomar el veneno, pero los dos de ellos no pueden detener el miedo que ya está arraigado profundamente en sus huesos durante este momento.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis