ˢᵉⁿˢᵃᶜⁱᵒⁿ ᶠᵉʳᵒᶻ, ⁱⁿᵗᵉⁿˢᵃ ʸ ᵃᵖᵃˢⁱᵒⁿᵃᵈᵃ, ˢʰᵃᵒ ᶜʰᵉⁿᵍ ⁿᵒ ᵖᵘᵉᵈᵉ ʳᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵃʳ (ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ)
Durante los últimos días, Shao Cheng ha estado manejando el poder recién descubierto que le ha dado el supuesto 'espíritu' del Imperio Chang, al que ha nombrado como Eslabón de la Vida de los Espíritus porque Shao Cheng puede sentir una conexión con cada planta, animal y cualquier otra forma que tenga vida dentro de ellos, aunque con respecto a un alma dentro de ellos que la Suma Sacerdotisa ha mencionado antes, Shao Cheng nunca ha visto ni conocido a uno todavía.
Lo único que pudo hacer después de observar y practicar su poder fue el hecho de que de alguna manera puede ver un destello de imágenes en la ubicación del enlace que conectó con la vida espiritual después de unos segundos.
Por ejemplo, cuando trató de conectarse con el pájaro posado en un árbol, en esa fracción de segundo de vinculación dentro de la energía vital dentro del animal, sintió que él era el pájaro mismo.
Es como si tuviera otro par de ojos, oídos y un cuerpo vivo una vez más.
Si tiene este poder de antes, tal vez Shao Cheng habría podido reconocer la verdadera personalidad de Chang Pei y Huang Ya en el pasado, pero no había si en este mundo, ya que ahora solo era un espíritu.
Especialmente cuando ni siquiera sabe lo que le pasará mientras espera que Ren Yuan finalmente muera antes de que pueda saber sobre su destino y destino.
Dejando escapar un suspiro por su futuro desconocido, Shao Cheng flota mientras se toma un descanso de aprender sobre su poder antes de recordar de repente a cierta persona.
Ahora que lo piensa, después de esa 'fatídica' noche de escuchar y ver la repentina confesión de su mayor enemigo, ha pasado un tiempo desde que siguió a Ren Yuan.
Shao Cheng no sabe cómo reaccionar con respecto a su supuesto 'amante predestinado' por lo que ha hablado la Suma Sacerdotisa, además, cuando se trata del tema del amor, que también es serio, Shao Cheng nunca lo ha experimentado en ningún momento. vida que ha vivido.
Oh, no es como si nunca hubiera recibido una confesión seria de antes e incluso de un hombre mismo, pero, este es Ren Yuan de quien estaba hablando, Shao Cheng no puede ignorarlo fácilmente.
Después de dejar escapar un suspiro, Shao Cheng decidió ir a donde está Ren Yuan.
Ser un fantasma seguro que es solitario, pensar que llegará un día en que irá hacia su mayor enemigo mientras lo sigue la mayor parte de los días.
Sin embargo, cuando Shao Cheng llegó al Royal Court Hall donde Ren Yuan se ocupa actualmente de los asuntos de la nación con sus funcionarios, Shao Cheng puede sentir la atmósfera opresiva alrededor del lugar junto con una expresión sombría en sus rostros.
¿Qué pasó mientras él estaba fuera?
"Su majestad, ¿no lo considerará? La condición que ofrecen es para lo mejor de nuestro Imperio. Además, la Princesa Imperial del Imperio Lau ya ha mencionado que no le importa no poder convertirse en su Emperatriz y simplemente deseaba ser su esposa, ya que ha declarado que ha estado secretamente enamorada de usted durante mucho tiempo y fue la razón por la que nunca se ha casado con nadie ".
Al escuchar las palabras pronunciadas por uno de los ojos de zafiro oficiales de Shao Cheng, se abrieron un poco ante la noticia.
Una mujer tan admirable, ser tan atrevida y valiente para declarar abiertamente su amor al mundo ...
Pero la Princesa Imperial del Imperio Lau, ¿eh?
Entre los Imperios que están cerca de la frontera del Imperio Chang, después del Emperador que ascendió al trono antes que Chang Pei en el pasado, la información que obtuvo es el hecho de que la Princesa Imperial mayor fue la que ayudó al Emperador actual. estar en el trono.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis