CAPITULO CUARENTA Y SEIS

273 50 0
                                    

En Nueva Vida, Shao Cheng tomando la vida de una persona una vez más con sus propias manos.




La primera vez que Shao Cheng mató a un ser humano, fue porque fue empujado a la desesperanza sin otra opción que matar a la persona que estaba atacando a su hermano menor, Chang Pei, a menos que él dude y solo pueda ver a la persona. trata como un hermano menor murió ante sus propios ojos.

Y solo con ese concepto, ha sido una decisión fácil, Shao Cheng tomó su decisión y mató a una persona por primera vez en toda su vida.

En cuanto a un ciudadano normal de la Tierra, donde era un crimen quitar una vida humana, Shao Cheng ha reaccionado de la misma manera que una persona normal responde con respecto a quitarle la vida a una persona, y fue hace mucho tiempo que Shao Cheng Solo lo sentí como, oh sí. Yo lo hice.

Fue una reacción tibia cada vez que lo piensa ahora, su corazón ha estado muerto hace mucho tiempo.

Y en esta nueva vida, Shao Cheng romperá una vez más el voto que el Shao Cheng original se ha hecho a sí mismo de no querer dañar ninguna vida ya que hoy, se quitará una vida personal por primera vez una vez más en esta nueva vida. .

Lo cual tiene una razón diferente esta vez, ya que Shao Cheng estaba haciendo todo esto para proteger la vida de Ren Yuan y mantenerlo a salvo de cualquier peligro que quiera dañarlo.

Y fue el momento en el que sintió la sangre caliente fluyendo por sus manos después de apuñalar silenciosamente la garganta de una persona con excelente eficiencia sin una sola vacilación y misericordia en su movimiento sin alertar a nadie hasta que su ataque funcione.

Sintiendo la sangre cálida y pegajosa en su mano, Shao Cheng ha torcido despiadadamente la daga en una fracción de segundo antes de cortar hacia los lados cortando el cuello por la mitad, lo que ha hecho que la cabeza de la persona cuelgue hacia un lado mientras la sangre continúa brotando y goteando. .

"¡Quién!"

Con el corazón entumecido junto con una mirada cada vez más fría mientras Shao Cheng se volvió hacia las personas repentinamente alerta ante él, que finalmente puede reconocer sobre el tipo de camino que Shao Cheng estará recorriendo en esta nueva vida suya a partir de este momento.

E iba a ser una forma excepcionalmente más sangrienta, brutal, fría, despiadada y despiadada que Shao Cheng se atreverá a enfrentar y experimentar.

Sin una sola pausa, Shao Cheng instantáneamente tomó la espada que estaba en la primera persona que mató, sintiendo la forma desconocida en que encajaba en su pequeña mano actual que nunca había tomado una sola arma en esta nueva vida una vez más. sin embargo, cuando corta con su espada a la persona que ha corrido rápidamente hacia adelante para atacarlo, la forma en que fácilmente cortó la cabeza de la persona era tan familiar que sus largas pestañas revolotean ante la sensación de matar personas con sus propias manos una vez más.

Con una segunda persona muerta, Shao Cheng rápidamente ha hecho un movimiento rápido con los animales que han elegido quedarse después de finalmente despertar de la bruma de su control, ya que todos comenzaron a atacar de manera salvaje una vez más, aparentemente siguiendo a sus enemigos. sentidos e instinto de proteger al 'Señor' ante ellos de cualquier peligro.

En lo cual fue debido a la energía púrpura que actualmente le estaba dando poder a Shao Cheng que estaba calculando cuidadosamente la cantidad segura de energías dentro de él, en caso de que su cuerpo cayera repentinamente debido a un daño más allá de lo que puede manejar, que definitivamente es su tiempo absoluto de muerte.

Entonces, Shao Cheng ya ha dado un límite de tiempo para poder usar su cuerpo no entrenado de manera desenfrenada mientras su cuerpo se mueve hacia las acciones familiares de matar personas con la forma más rápida que ha estado profundamente arraigada en su alma de cómo hacerlo. .

Después de todo, Shao Cheng fue quien entrenó a sus guardias de la Sombra, por lo que matar a una persona de la manera más rápida y veloz era algo en lo que era bueno.

Y justo delante de él está el grupo restante con vida, donde el líder del grupo todavía estaba vivo, que actualmente le está disparando una mirada bastante desagradable y despiadada, algo que Shao Cheng ignoró con indiferencia ya que toda su atención era matar a todos y cada uno de los ellos muy rápido.

Apuntando con perfecta precisión, precisión y agudeza en cada parte vital de su cuerpo enemigo, junto con el salvaje ataque del animal y las drogas que les había dado antes por el uso del pájaro volador, Shao Cheng pudo matar al grupo de élite entrenado. en igualdad de condiciones que actualmente se está imponiendo más.

En este momento, en el interior del bosque había una matanza sangrienta, despiadada y cruel de una sola persona contra un grupo de personas, con solo algunos de los animales luchando de su lado.

Y en otro lugar, una figura que vestía una túnica carmesí finalmente logró llegar al final del acantilado en el que se encontraba actualmente mientras miraba profundamente con una mirada oscura la increíble imagen del puente cortado frente a él.

"¡Maldita sea, ese chico definitivamente merece que le enseñen una lección después de que esto termine!"

¡De verdad, un joven tan difícil! ¿Significa esto que Whitey nunca pensó en volver?

Después de todo, ¡el puente fue cortado ahora mismo!

¿No le dijo Ren Yuan al joven que huyera y los dejara en paz y dejara que Xing Ning y él fueran a luchar contra ellos si la situación era necesaria?

¡No le correspondía a Whitey seguir adelante y enfrentarse a la gente por sí mismo!

Whitey tiene un deseo de muerte ???

"¡Te dije que me hablaras si hay algo en lo que necesitas ayuda! ¡Arggggh! ¡Qué hombre tan terco y problemático!"

El joven no escucha ninguna de sus palabras, lo que hace que el labio de Ren Yuan se levante de una manera peligrosa.

••••

(Capitulo cuarenta y seis ^^)

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora