¡ʳᵉⁿ ʸᵘᵃⁿ ʰᵃʳᵃ ᵠᵘᵉ ˡᵃ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ʰᵃ ᵗʳᵃⁱᶜⁱᵒⁿᵃᵈᵒ ˢᵘᶠʳᵃ ᵉˡ ⁱⁿᶠⁱᵉʳⁿᵒ ᵐᵃˢ ᵃᵈᵉˡᵃⁿᵗᵉ! (ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ)
Suspiro
Con el viento frío golpeando su rostro ruborizado por la frialdad, Ren Yuan dejó escapar suaves pantalones cansados mientras huía mientras un grupo de personas había estado tratando de atrapar a su amigo y a él todo el tiempo durante los últimos dos días.
"Xing Ning, ¿cómo te va en este momento?"
Los ojos grises oscuros de flor de durazno de repente miran hacia atrás a sus amigos que también corrían detrás de él, que solo asiente con la cabeza para decir que estaba bien mientras borran seriamente el rastro que dejaron mientras se esconden y huyen de las personas que han estado tratando de matar. ellos en los últimos días.
"Maldita sea, si descubro quién se atreve a traicionarme, les haré pagar después de que sobreviva a esto".
Después de todo, aparte de él mismo, solo tres personas conocen la ubicación actual de todos los lugares de descanso en los que se alojarán los dos cuando viajen a la Montaña Nevada y, al mismo tiempo, nadie sabe, aparte de sus amigos, dónde se encuentran. iba cuando la razón que le dieron fue el hecho de que de repente sintió ganas de viajar de vacaciones a algún lugar, lo que ha engañado fácilmente a la mayoría de las personas que lo conocen, ya que la imagen que tiene Ren Yuan es la de un vástago pródigo y playboy. Hijo único favorito del actual Primer Ministro que simplemente hace lo que se le ocurra con una actitud intrépida.
Entonces, aparte de sus tres amigos, nadie más sabe que ha estado tomando un descanso en una ciudad más cercana a la Montaña Nevada.
Y así fue fácil decir que un amigo suyo lo traicionó repentinamente en este momento, aunque podrían ser otra razón para la emboscada y el ataque actual, ya que Ren Yuan cree completamente, incluso sin evidencia, que realmente fue traicionado, lo que provocó que sus ojos grises de flor de durazno. para profundizar con emociones pesadas.
La sensación de ser traicionado por uno de sus amigos más cercanos no es una buena experiencia junto con la emoción que sintió cuando su pecho sintió una punzada de dolor.
De repente se vuelve más sensible a la forma en que el aire frío que toma le dificulta mucho respirar un poco mientras su cuerpo se adormece y paraliza a medida que pasa el tiempo mientras la energía interna que ha estado manteniendo su cuerpo caliente todo el tiempo fue incapaz de seguir así.
En su situación actual, esto no es nada bueno.
En este momento, Ren Yuan puede sentir que su energía interna que ha sido interrumpida por alguna medicina estaba causando que su cuerpo se congelara lentamente sin nada que lo calentara aparte de su ropa gruesa.
Ren Yuan se siente especialmente muy afortunado por la forma en que su padre ha sido tan paranoico y autoritario con Ren Yuan un año más joven, ya que su padre lo entrenó para resistir cualquier tipo de medicina dañina que lo hará débil, indefenso y lo más importante. morir en el pasado, ya que finalmente mostró su utilidad, ya que Ren Yuan pudo continuar y avanzar solo debido a la resistencia que ha sufrido, ya que el efecto de la medicina no está funcionando completamente bien como debería ser hacia él.
Pero Xing Ning es diferente, aunque Ren Yuan cree que su amigo también tiene resistencia a cualquier base de veneno y medicina dañina debido a su actitud con respecto a cualquier tipo de pelea, pero no fue tan bueno como en lo que Ren Yuan se ha convertido, ahora mismo, en Por el rabillo del ojo, Ren Yuan puede percibir directamente que su amigo ha comenzado a debilitarse rápidamente.
El amigo de Ren Yuan morirá a este ritmo si continúan sin recibir ayuda, pero desafortunadamente, su conocimiento médico no es tan fuerte como sus otros talentos, por lo que en este momento, Ren Yuan no puede ayudar a Xing Ning en absoluto.
Lo que ha hecho que sus ojos grises de flor de durazno reflejen un profundo odio hacia la persona que ha causado su situación actual, ¡definitivamente le dará a esa persona una vida de infierno si alguna vez pone sus manos sobre esa persona!
Pronto, Ren Yuan y Xing Ning finalmente se detuvieron en un lugar escondido mientras tomaban su tan necesario descanso, antes de que el joven de túnica negra que ha estado callado todo el tiempo aparentemente haya decidido algo serio mientras se da la vuelta y mira a su hijo menor. amigo con una expresión solemne en su hermoso rostro.
"Ren Yuan, esta vez nos separaremos. Ve y huye a un lugar seguro y yo llevaré a ese grupo de personas lejos de aquí y te daré el tiempo que necesites para escapar".
Ren Yuan que escuchó las palabras de su amigo no pudo evitar agrandar sus ojos grises de flor de durazno mientras miraba con gravedad la expresión de Xing Ning que está lista para sacrificar su vida.
Sin embargo, antes de que Ren Yuan pudiera abrir la boca, de repente una voz familiar llena de gran alivio resonó en el bosque de montaña nevado repentinamente silencioso.
"¡Ustedes dos! ¡Ren Yuan! ¡Xing Ning! ¡Finalmente los encontré chicos! ¡Gracias al Cielo! ¡Estaba realmente preocupado de que llegué tarde y que algo peligroso ya les sucedió a ustedes! ¡Es bueno verlos a ustedes dos sanos y salvos!"
Ren Yuan y Xing Ning repentinamente voltearon la cabeza hacia el lugar de donde provenía la voz antes de que vieran la figura de su amigo acercándose, junto con un grupo de personas que pueden decir que son su propia gente, lo que hace que sus cuerpos se relajen un poco. de la tensión y el estrés de ser rastreado constantemente.
"¿Peng Pao? ¿Qué estás haciendo aquí?"
Xing Ning no pudo evitar hablar, lo que tiene un toque de alivio, después de todo, los dos no podrán continuar si todo continúa sin detenerse pronto.
Sin embargo, Ren Yuan no pudo evitar fruncir el ceño un poco antes de que sus ojos se abrieran ante las palabras que se estaban diciendo al apuesto Peng Pao que tenía una expresión de preocupación y preocupación en su rostro, junto con una tristeza oculta.
"... Casi pierdo la vida hace unos días. Afortunadamente pude escapar. ¡Ren Yuan, nuestro amigo Tian Ying, nos ha traicionado!"
"¿Tian Ying?"
•••
(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵛᵉⁱⁿᵗⁱᵗʳᵉˢ ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉⁿˡᵒ ^^)
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis