ᵖᵉᵇˢᵃᵐⁱᵉⁿᵗᵒ ᵒˢᶜᵘʳᵒ ᵈᵉ ˢʰᵃᵒ ᶜʰᵉⁿᵍ, ᵐᵃˡᵉⁿᵗᵉⁿᵈⁱᵈᵒ ᵈᵉ ʳᵉⁿ ʸᵘᵃⁿ ᵉ ⁱᵈᵉᵃ ᵉᵠᵘⁱᵛᵒᶜᵃᵈᵃ (ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ)
Antes de que Shao Cheng pueda observar más en la situación actual, de repente sintió que lo alejaban mientras la niebla blanca acariciaba suavemente su rostro antes de aparentemente hacer una acción de saludo hacia él antes de que toda su visión se oscureciera.
En una habitación oscura, la pequeña y delgada figura que había estado durmiendo en la cama se despertó repentinamente, los ojos color zafiro se abrieron de par en par antes de que esos labios pálidos dejaran escapar un pequeño gruñido de dolor antes de que delicadas manos se movieran para agarrar su pecho con un puño apretado. .
"Ah, urgh"
Ah, ¿por qué ... duele, tan doloroso qué es este dolor? ¿Es porque su alma fue sacada de su cuerpo físico?
Actualmente, Shao Cheng sintió la familiar sensación dolorosa en el momento en que el dragón púrpura entró en su alma y se convirtió en su poder actual.
Desde hace un tiempo, Shao Cheng ha sospechado un poco de tener fiebre alta cuando fue rescatado por Ren Yuan, después de todo, nunca ha tenido esos tres días seguidos de fiebre ardiente con alta temperatura que casi muere a causa de eso porque uando fue Huang Ya quien lo rescató de ahogarse en la vida anterior, nunca sucede así.
Y esta vez incluso fue rescatado más rápido de su vida anterior.
Tan diferente esta vida es tan diferente que sintió que había muchas cosas que no sabía en el pasado, algo que extrañaba, sin embargo, Shao Cheng no pudo seguir pensando mientras el dolor continuaba torturándolo.
Se siente como si el poder de su alma se uniera a su cuerpo físico actual mientras el sudor sigue saliendo de su espalda y frente mientras soporta la peor parte de las energías púrpuras que se han despertado por completo después de que le sacaron el alma, lo que parecía haber estado durmiendo desde antes.
Aparentemente como si hubiera sido una eternidad, pero solo por un minuto, Shao Cheng no pudo evitar dejar escapar un grito ahogado de dolor y cansancio, mientras el sudor empapaba por completo su túnica de dormir mientras su cuerpo se sentía un poco más fresco y más fuerte a pesar del sufrimiento que acababa de tener. experimentado.
Aunque tiene muchas preguntas en este momento, pero la imagen de lo que ha visto todavía está recién arraigada en su mente, por lo que rápidamente se cambia de ropa con otra bata blanca, ya que esa era la única ropa que Ren Yuan le había dado, aparentemente divirtiéndose con ella. Cualquier cosa relacionada con la palabra "Blanco" antes de tomar todo el artículo que necesitaba, pronto Shao Cheng salió de su habitación, sin embargo, vio claramente la forma en que el supuesto guardia suyo está tirado en el suelo sin conciencia.
Inclinándose para examinar a la persona inconsciente en el suelo, Shao Cheng se dio cuenta instantáneamente de que a la persona se le dio una fuerte dosis de medicamento para dormir, lo que hizo que los ojos de zafiro de Shao Cheng se entrecerraran antes de que su nariz oliera repentinamente algo extraño que lo hace instantáneamente cubrirse la boca y la nariz con sus largas mangas blancas.
Es una fuerte dosis de medicamento para noquear a las personas que se han quemado en el fuego mientras se extiende lentamente por todo el lugar y afecta a todos los que lo rodean sin que nadie sospeche.
Este es un movimiento fácil pero difícil de entender hasta que es demasiado tarde, a menos que uno sea lo suficientemente competente en medicina.
Pero crear fácilmente una circunstancia como esta ya es muy sospechoso, Shao Cheng sabe lo difícil que fue matar y atacar a Ren Yuan tan fácilmente, Shao Cheng lo intentó varias veces después de todo, incluso si Ren Yuan es actualmente joven, ese hombre es como un cucaracha y tan difícil de matar que le ha causado demasiados agravios solo por manejarlo en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis