Capítulo 74

162 26 0
                                    

Shao Cheng es una vergüenza, pero sigue siendo desvergonzado al usar su poder especial.

***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***

Al igual que Shao Cheng le ha mencionado a Ren Yuan, solo necesita un poco de tiempo para sí mismo y pronto podrá recuperarse, después de todo, manejar un colapso mental después de un plan extremadamente duro con un sacrificio horrible fue algo que él ha tratado especialmente al principio de su vida anterior.

Así que volver a su sano juicio y manejar su problema de salud mental junto con los recuerdos arremolinándose en su mente fue algo que pudo manejar.

Lo que entonces sintió como si algo le hubiera golpeado las tripas cuando Shao Cheng finalmente recuerda cómo trató a Ren Yuan hace unos momentos, algo que casi lo ahoga de una abrumadora culpa y remordimiento por lo que acaba de hacer.

Shao Cheng no debería dejar que el Ren Yuan en su memoria y la forma en que el actual Ren Yuan lo ha estado complaciendo últimamente afecte la forma en que trató al hombre mayor, a veces es tan difícil, cuando sentía que todo seguía igual, que Ren Yuan continuará complaciendo su lado bastante desagradable y malo.

Después de todo, extrañamente se ha convertido en el mundo entero de Ren Yuan en su vida anterior a pesar de lo horrible que se trataron el uno al otro mientras él trataba obsesivamente de matar al hombre.

Este ya no es el mismo mundo, debería aprender rápidamente sobre eso, Shao Cheng no debería ser codicioso, egoísta y autoindulgente con su enfoque cuando interactúa con el hombre mayor, hay una línea que Shao Cheng no debería. incluso tratar de cruzar con.

"Urgh ... esta es mi vida desordenada ..."

Agarrándole la cabeza, mientras ignora al bastante obediente Purple que antes de que se dé cuenta finalmente ha regresado mientras él decide flotar y quedarse en la parte superior de su cabeza, aunque los pensamientos e ideas constantes de cuál es la reacción del hombre sobre lo sucedido son mucho más. importante en este momento.

¿Está loco el hombre? ¿Ren Yuan decidió que no vale la pena hacerse amigo de él?

¿O no vale la pena conocerlo? Y finalmente, ¿elegir romper su amistad?


Después de todo, Ren Yuan siempre ha hablado de que él es molesto y problemático ...

La cabeza de Shao Cheng palpita en otro tipo diferente de dolor mientras las constantes ideas horribles y espantosas siguen apareciendo en sus mentes, no ayudó en absoluto que algo pueda suceder debido a la desagradable personalidad de Ren Yuan de ser opiniones impredecibles y cambiantes.

La mayor parte de la vida de Shao Cheng, nunca se ha acobardado y enfrenta con valentía todos los problemas que se le presentan, pero cuando se trata de Ren Yuan, para su consternación, Shao Cheng siempre actuará de una manera completamente diferente cuando se trata de él y esta vez. , era vergonzosamente incapaz de enfrentar al hombre mayor en este momento.

Y para su desvergüenza, Shao Cheng no dudó en usar su poder especial para espiar cómo se siente Ren Yuan actualmente, y si tuviera suerte, podría leer y saber cómo lo tratará el hombre.

Especialmente, cuando Ren Yuan puede estar solo en este momento y podría estar mostrando su verdadero rostro y expresión genuina, descifrando así fácilmente en qué está pensando Ren Yuan, después de todo, fue solo unos minutos después del colapso mental de Shao Cheng.

Entonces, con ese plan en mente, Shao Cheng cerró los ojos y comenzó a extender sus sentidos, y muy lentamente, mientras trataba de encontrar la presencia familiar del hombre mayor junto con su propósito de buscar las auras de la vida de Little Chen Yu, Shao Cheng finalmente pudo encontrarlos a los dos juntos en el mismo lugar.

En el que Shao Cheng pronto se conectó con Little Chen Yu, lo cual fue algo completamente fácil de hacer para él, a diferencia de cuando intentó hacerlo con otros animales de antes durante el tiempo en que quería erradicar rápidamente a las personas que habían estado cazando. ellos con tanta persistencia y terquedad.

Y la conexión con Little Chen Yu fue como cuando Shao Cheng ha estado usando el pequeño pájaro azul en su vida anterior, que es algo que definitivamente guardará en un rincón de su mente para estudiar más adelante.

En el que Shao Cheng finalmente ha registrado que ha estado en uno de los lugares secretos en los que Shao Cheng no tenía permitido irrumpir, que era la sala de reuniones donde Ren Yuan maneja asuntos importantes, incluso Shao Cheng entiende sobre esa decisión de prohibir. él de entrar sin ser lastimado por la falta de confianza.

Después de todo, no importa el sufrimiento y las dificultades que haya hecho para mantenerlos sanos y salvos, no hay forma de que Shao Cheng pueda llegar fácil y rápidamente a su operación interna, especialmente cuando era más joven entre el resto de ellos mientras aparentemente una persona que no sabe cómo funciona el mundo y se suma al hecho de que ni siquiera conocen su nombre real todavía.

Irónicamente, aunque Shao Cheng se encuentra actualmente dentro de la sala de reuniones prohibida en la que no se le permite estar, es solo que actualmente está usando a Little Chen Yu, mientras que el pequeño cachorro de lobo que apenas comienza a tener inteligencia ha estado durmiendo profundamente en la esquina. del espacio cuerpo-mente.

Y por lo que Shao Cheng ha observado antes de conectar su mente con el pequeño Chen Yu y convertirse en uno con el pequeño cachorro de lobo, actualmente está acostado sobre un pelaje suave mientras lo han colocado sobre un escritorio que actualmente está viendo la impredecible cara oscura. de Ren Yuan que estaba sentado en una silla mientras Xing Ning y Tian Ying se paran frente a él.

Dejando escapar un bostezo somnoliento cuando se vio afectado por el cuerpo que estaba usando actualmente, Shao Cheng llamó la atención de Ren Yuan cuando la expresión del hombre se volvió un poco suave por una fracción de segundo antes de volverse ilegible.


Aunque el suave rasguño en su barbilla del hombre mayor casi hizo que Shao Cheng dejara escapar un gemido cómodo que vergonzosamente no sucedió, no hay forma de que Shao Cheng reaccione dulce, dócil y gentilmente con Ren Yuan, incluso si es el pequeño Chen Yu en este momento.

Sin embargo, pronto, la voz repentinamente dudosa y sospechosa de Tian Ying llega a los oídos de Shao Cheng y lo hace quedarse quieto.

"... Ren ... no pude evitar sentir que ... Whitey fue la causa de eso ..."

¿Qué pasa esta vez? Shao Cheng no pudo evitar gemir ante la emoción prohibitiva que sintió ante esas siniestras palabras de Tian Ying.

¿Puede tener un descanso? Shao Cheng acaba de terminar su colapso mental ...

•••

(Capítulo setenta y cuatro ^^)

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora