El lado oscuro de Ren Yuan. Nueva llegada de personas. Y Ren Yuan Temblor repentino.
Sintiendo los latidos rápidos de su corazón, junto con la sensación incómoda en este momento, Ren Yuan no pudo evitar torcer las cejas por la inquietud que sintió de repente, ya que se sintió como si acabara de escuchar la voz del joven en ese momento.
¿Quizás solo está alucinando de preocupaciones?
Pero no pudo evitar sentir esta emoción inestable en su pecho, ¿le sucedió algo a Whitey mientras estaba fuera?
La razón por la que dejó a Whitey solo en primer lugar fue que la ubicación actual del lugar oculto en el que el joven ha elegido quedarse es extremadamente difícil de encontrar y ubicar, por lo que no debería suceder nada malo, especialmente cuando se ha enfrentado a los enemigos alrededor. el lugar y se ha asegurado de que no haya nada peligroso en el lugar oculto que lo rodea.
"..."
Levantando su mano para pasar sus manos por su cabello, Ren Yuan decidió terminar rápidamente con lo que estaba haciendo, causando que los preocupados ojos grises de la flor del melocotón se volvieran rápidamente afilados y despiadados mientras miraban al hombre actualmente patético que yacía en la nieve- suelo cubierto que ha sido teñido durante mucho tiempo con sangre carmesí.
De repente, una peligrosa sonrisa aparece en su labio mientras que sus exquisitos rasgos se vuelven completamente vacíos de sentimiento sobre la vida humana de la persona debajo de sus pies.
"Tan terco y admirable lo leal que eres".
No importa lo que le haga al hombre, esta persona nunca ha pronunciado el nombre de su maestro, lo que hace que el alumno de Ren Yuan se vuelva notablemente insensible mientras golpea despiadadamente el pecho del hombre que ha hecho eco de un escalofriante sonido de costillas rompiéndose que pronto siguió por un gruñido doloroso de moderación.
"Realmente no me importa si no dices el nombre de tu maestro."
Después de que Ren Yuan regrese a la capital, puede reunir a su gente para buscar la información necesaria para encontrar a la persona que lo está atacando durante este tiempo, aunque puede llevar un tiempo averiguarlo.
La razón por la que mantiene a la persona con vida por un tiempo fue por su promesa de causarles el infierno por lo que ha experimentado en los últimos días, ya que estas personas realmente le han dado un momento difícil por primera vez en su vida.
Realmente muy encomiable, pero además de eso "Solo quiero torturarlos a todos hasta la muerte".
Ren Yuan no solo casi muere, sino que también lo empujan a esconderse y huir, especialmente cuando este grupo de personas ha hecho que Whitey sufra tantas dificultades hasta el punto que el joven se vio obligado a matar a una persona por primera vez. tiempo en su vida.
Realmente esas personas necesitaban estar malditas y con eso Ren Yuan ha roto lentamente cada parte de los huesos del hombre en todo su cuerpo sin ninguna piedad en su exquisito rostro.
"¡Argh!"
Finalmente, incapaz de manejar la dolorosa sensación de los huesos rotos continuos, un aullido de miseria y dolor pronto resonó en el bosque actualmente inquietante que se ha empapado con una enorme cantidad de sangre carmesí por toda el área.
Al escuchar el doloroso y tortuoso grito de la persona debajo de sus pies, Ren Yuan no siente ningún consuelo, deleite o alegría del hombre que sufre en absoluto, ya que su corazón continúa cargando con la enorme rabia de querer enseñar dolorosamente una lección a sus enemigos. incluso por atreverse a ponerle de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis