𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗨𝗡𝗢: 𝗦𝗛𝗔𝗢 𝗖𝗛𝗘𝗡𝗚 "𝗠𝗜𝗥𝗔, 𝗟𝗢 ...

408 74 3
                                    

ˢʰᵃᵒ ᶜʰᵉⁿᵍ "ᵐⁱʳᵃ, ˡᵒ ᵠᵘᵉ ʰᵃᵍᵒ ᵖᵒʳ ᵗⁱ, ᵐᵉʲᵒʳ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᵃᵖʳᵉᶜⁱᵒ, ¿ᵉˢᵗᵃ ᵇⁱᵉⁿ?"

Y en los imperios vecinos, las personas que tienen el poder de ver y predecir un destino, destinos y futuros, a pesar de ser débil, parecían tener un atisbo de unos ojos púrpuras furiosos y furiosos de una gran forma de bestia antes. instantáneamente han sido golpeados con una poderosa reacción al toser sangre, sus rostros palidecieron mientras algunos de ellos incluso se desmayaron y murieron al ver algo que un simple mortal no puede vislumbrar.

"¿Qué está pasando?"

"¡Ah! ¿Qué es esto?"

Todos cayeron en confusión, pero sabían que algo había cambiado en el destino y el destino del imperio vecino, algo que estaba completamente más allá de su comprensión y comprensión.

Y de los misteriosos videntes, los chamanes y otros tipos de personas que tienen la capacidad de 'ver' un mundo diferente en sus ojos, afortunadamente, todos pueden decir cuál de los miembros del Imperio les ha causado a todos confundirse sobre los misteriosos fenómenos que han sucedió.

En todo el continente, cada imperio tiene diferentes creencias y símbolos en su familia real, y en los cuatro imperios más grandes, basados ​​en los grandes ojos morados de un dragón que vieron en esa fracción de segundo, solo hay un imperio que cree mucho y ha estado usando el símbolo de un dragón en la larga historia, ¡que fue el Imperio Chang!

Sin embargo, todo parecía increíble porque, a los ojos de todos los que tienen esas extrañas habilidades, el destino y los destinos del Imperio Chang siempre han sido un estado caótico, girando hacia un futuro desconocido y en constante cambio.

Y aunque no pudieron ver más profundamente ya que hay una regla y restricción que se ha establecido para las personas que viven en todo el continente, solo las personas que nacieron y se criaron en su propio Imperio solo tienen la capacidad de vislumbrar de su futuro y destino.

Cada Imperio tiene su propio miembro misterioso, ya sea la conocida Suma Sacerdotisa del Imperio Chang, el grupo de chamanes en el Norte, la División Nacional en el Sur y muchos más, pero todos sus poderes son independientes solo hacia su propio Imperio. .

No saben por qué ni cómo, pero esa ha sido la regla desde mucho antes en el pasado que ya nadie puede recordar.

Sin embargo, a pesar de todo, los gobernantes que han sido informados han comenzado a hacer su movimiento mientras se preparan para observar la situación actual de los Imperios Chang y descubrir lo que realmente está sucediendo, ya que todos sintieron la ominosa premonición de que era solo el comienzo de un evento excepcional que ocurrirá en el futuro.

Por lo tanto, a diferencia de la vida anterior de Shao Cheng, los imperios vecinos han comenzado a enfocar sus ojos y atención en el Imperio Chang, que está lejos de su actitud habitual que tenían antes en su vida anterior.

Ignorante de lo que acaba de suceder, Shao Cheng se enfrentaba a un pequeño problema, después de todo, ese dragón púrpura lo estaba mirando de una manera autoritaria, lo que sorprendentemente le recuerda a ese molesto Ren Yuan. en su vida anterior.

Y aparentemente sabiendo en lo que estaba pensando, el dragón púrpura repentinamente ruge hacia él, aunque sin ningún poder sobre él para causarle daño y solo hace que el cabello de Shao Cheng vuele caóticamente.

En lugar de sentirse asustado por este dragón púrpura, Shao Cheng solo se sintió molesto, ese sentimiento molesto familiar que siempre tuvo hacia Ren Yuan en el pasado, lo cual no fue sorprendente ya que por lo que pudo decir, esta es la forma de la niebla púrpura dividida. que pertenecen a Ren Yuan en su vida anterior.

¿Entonces Ren Yuan inconscientemente hizo que casi muera como espíritu en el pasado? Dado que Shao Cheng estaba bastante seguro de que se suponía que este no debía ir a su cuerpo, ¿se debe a la obsesión y los sentimientos de Ren Yuan que lo han hecho entrar en su cuerpo después de morir?

Maldita sea, Ren Yuan, tu afecto es tan fuerte que casi muero por eso.

De todos modos, la parte más importante en este momento es averiguar qué está sucediendo, no sin antes olvidar dar las gracias a la anterior Suma Sacerdotisa Jiayi que le ha salvado la vida.

"¿Entonces qué quieres?"

Los ojos de zafiro de Shao Cheng se contraen cuando otro rugido surgió del dragón púrpura, la rabia furiosa que ha estado sintiendo se ha enfriado instantáneamente ante la aparición de esta cosa.

Aparentemente sintiéndose orgulloso, el dragón púrpura finalmente deja de rugir antes de cambiar su forma a una forma más pequeña antes de inclinar su cabeza hacia Shao Cheng.

Después de permanecer en silencio por un tiempo mientras Shao Cheng se comunica con el dragón púrpura que parecía tener sabiduría e inteligencia, finalmente dejó escapar una sonrisa llena de impotencia pero al mismo tiempo una fuerte determinación.

"¿No eres codicioso? Está bien, lo acepto. En lugar de intercambiar mi alma con un demonio por un deseo o poder. No me importa hacer un intercambio contigo".

Este dragón púrpura es como un regalo de él después de todo, aunque el hombre podría no haberlo sabido, pero ¿a quién le importa?

Entonces, esta vez, ¿no dejes que nadie se convierta en Emperador, o elijas entre los dos para sentarse en el trono?

Muy bien, ¿por qué no? Él simplemente dejará que Ren Yuan se convierta en el Emperador esta vez una vez más, aunque será muy problemático, mucho más difícil de manejar, mientras que probablemente experimentará las mismas dificultades y sufrimiento una vez más, pero

Oye, Ren Yuan, ya que prometo seguirte en esta vida, convertirte en Emperador también es parte de ella, ¿verdad? Después de todo, Shao Cheng no tiene ganas de convertirse en uno en absoluto.

Aparentemente, pensar en algo gracioso como un pensamiento agracia la mente de Shao Cheng: "Como su fiel seguidor, es mi trabajo y mi deber servirle y ayudarlo con lo mejor de mi capacidad".

Sin embargo, había una cosa que Shoa Cheng había olvidado, era el hecho de que el 'Ren Yuan' en el pasado que él conocía, nunca quiso realmente convertirse en uno, y fue solo forzado por ciertas circunstancias que Shao Cheng determinará más tarde en el futuro y le causaron un gran dolor de cabeza, ya que intentaron empujar el poder y la autoridad uno hacia el otro para manejarlo.

"Entonces dime, ¿dónde está Ren Yuan ahora mismo?" Después de todo, este dragón púrpura una vez perteneció a 'Ren Yuan' e incluso si este 'Ren Yuan' en este mundo no es el mismo en una vida anterior, todavía hay conexión, ¿verdad?

Shao Cheng parecía estar en el gran final perdedor en el intercambio de su trato, pero ¿a quién le importa?

Dos vidas de experiencia, fue un poco un milagro que no se haya vuelto loco y loco o que ya esté roto en secreto y simplemente no lo sepa.

Debido a que una cosa ha cambiado después de que terminó la vida anterior, Shao Cheng ya se sentía insensible sobre su propia vida.

Incluso si su alma nunca más tendrá la oportunidad de reencarnarse, estará para siempre atado por este mundo o entidad del Imperio y se convertirá en su propio títere o sirvientes si no cumple con su promesa, deber y responsabilidad que se le ha dado aparte de convirtiendo a Ren Yuan o él mismo en el Emperador del Imperio Chang.

Después de todo, no hay forma de que Shao Cheng solo necesite convertir a alguien en Emperador, ya que también le preguntaron otras cosas sorprendentemente increíbles de este dragón púrpura, pero en este momento, Shao Cheng necesita desesperadamente este poder, algo que no podía usar libremente. porque no era suyo en primer lugar.

"Ah Ren Yuan, mira lo que hago solo por ti. Será mejor que lo aprecies y me trates bien en esta vida, ¿de acuerdo?"

Entonces, con una sonrisa, Shao Cheng sigue la dirección que el dragón púrpura le ha mostrado después de que una vez más entra en su cuerpo mientras corre hacia adelante.

Y esta vez con rumbo a seguir.

•••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵛᵉⁱⁿᵗⁱᵘⁿᵒ ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉⁿˡᵒ ^^)

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora