Shao Cheng y Ren Yuan determinaron la decisión exacta sobre la situación incómoda.
***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***Shao Cheng, que escuchó las palabras de Xixi a gritos, se despertó de su estado mental, sus ojos se abrieron un poco sobre lo que acababa de hacer, lo que todos han olvidado notar ya que todos están en su propio mundo en este momento, mientras que Ren Yuan ha estado la persona más cercana sigue sin responder.
En ese momento, se volvió normal y comenzó a comer el resto de su comida, a pesar de que su hermano mayor estaba inconsciente en el suelo sin ser ayudado por las dos personas además de él, Shao Cheng no tiene tiempo para preocuparse por nadie en este momento. .
Especialmente cuando se siente genuinamente perturbado por lo que acaba de hacer de manera tan inconsciente, especialmente en ese único momento en el que Shao Cheng consideró a Ren Yuan tan notablemente atractivo y adorable que solo quiere seguir burlándose de él más.
Hacer que continúe mostrando otra expresión que nunca ha podido presenciar ni en la vida anterior, una expresión que solo él podrá hacer que el hombre muestre por él.
Y en este momento, Shao Cheng no pudo evitar sentirse enfermo por lo que esos pensamientos podrían significar porque sentía que se estaba volviendo distorsionado y oscuro cuando se trata de Ren Yuan y algo más, lo cual no es algo bueno.
"Ya terminé de comer. Iré a revisar algunos de los medicamentos que daré más tarde".
Y así, mientras el corazón de Shao Cheng latía rápido, se puso de pie con calma y asintió con la cabeza a las personas que lo rodeaban antes de caminar hacia la cama improvisada en la que había dormido antes cuando se desmayó por el veneno letal y se convirtió en su lugar de descanso todo el tiempo. .
Mientras juega con las medicinas y las hierbas que ha reunido y creado hasta ahora, la mente de Shao Cheng permanece turbulenta y caótica antes de que la causa de toda su incomodidad surgiera repentinamente en su mente sin ninguna advertencia.
Sin embargo, sin que él lo supiera, las mejillas pálidas de Shao Cheng tienen un toque de rosa cuando la expresión de los ojos de Ren Yuan se ensancharon de manera nerviosa, las mejillas se sonrojaron tanto que casi le dieron ganas de darle un mordisco antes de que todos sus rasgos exquisitos mostraran un encanto y Su apariencia atractiva de lo habitual seguía destellando en su mente sin importar cuánto quisiera olvidarla.
"Mierda."
Esto no es bueno ... tal vez debería tomarse un descanso de él y mantener la distancia por ahora, aunque solo un poco, ya que incluso Shao Cheng sabía que ya no podía dejar de lado el gran consuelo y alivio que el hombre le había estado brindando. permaneciendo a su lado, especialmente cuando se vuelven un poco más íntimos de lo que siempre quiso continuar de esa manera.
"Urgh ..."
Ignorando lo inusuales que pueden parecer sus acciones, Shao Cheng se cubre la cara con la mano antes de frotársela con frustración a medida que todo se complica.
Sí, debería mantenerse alejado por ahora después de lo que acaba de pasar.
Mientras Shao Cheng decide que necesita un descanso del hombre por un momento, en la distancia, Ren Yuan, que finalmente ha logrado despertar de su falta de respuesta, rápidamente miró a su lado, en el que vio que el joven no estaba. sentado a su lado más.
De alguna manera, se sintió decepcionado y aliviado al mismo tiempo cuando descubrió que se había ido.
"Oh ~ ¿Cómo estuvo? No solo mi primo puede ser adorable, sino que también puede convertirse en un hombre atrevido y sexy. ¿No es mi pequeño antepasado tan caliente y sexy hace un momento? ¿Tu corazón dio un vuelco? Fascinante joven! ¿Finalmente te enamoraste más de mi hermosa prima? "
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis