Shao Cheng quiere golpearse la boca por decir tonterías en este momento. ¡Realmente es inocente!
¿Tratando a Ren Yuan?
Con esas palabras resonando en su mente, Xing Ning, que finalmente estaba empezando a entender lo que realmente estaba sucediendo mientras observaba débilmente su entorno mientras se retorcía de dolor y agonía durante unos minutos más, finalmente se puso de pie lentamente mientras su parte inferior privada le dolía de dolor. de vez en cuando provocando que un débil gemido salga de su boca.
No importa cuánto entrenamiento haga un hombre, su parte privada siempre será su punto más débil, sin embargo, antes de que pueda comprender más sobre su situación actual con su amigo, el joven de túnica blanca al que Ren Yuan le ha dado un nombre como Whitey. Habló una vez más, y esta vez, con menos frialdad contenida en su voz joven.
Sin embargo, las palabras que escuchó Xing Ning lo han dejado estupefacto.
"... Oye, date la vuelta para no ver el cuerpo desnudo del hermano mayor Yu Yu mientras yo le limpio el sudor en este momento".
"¿Q-qué?"
Sintiéndose conmocionado por el significado oculto detrás de las palabras de Whitey, no pudo evitar estar aturdido, que era algo que rara vez sucedía ya que después de permanecer con sus amigos durante mucho tiempo, Xing Ning no reacciona mucho a pesar de que siguen sucediendo circunstancias inusuales porque de las payasadas irrazonables de las acciones de Ren Yuan de vez en cuando.
"Bueno, solo estoy protegiendo a mi modestia de Hermano Mayor Yu Yu, además de lo que pasó si de repente te conviertes en un encanto si ves su cuerpo desnudo? Será mi culpa si eso sucediera, ¿verdad?"
¿Qué hacer si el hermano mayor Yu Yu se entera? ¿No estaría enojado conmigo? Después de todo, uno de sus amigos ya estaba fantaseando y soñando con cometer actos inmorales hacia él".
Realmente, Shao Cheng no está diciendo tonterías en este momento y quería proteger su virtud e inocencia del Futuro Emperador, después de todo, ya hay pruebas de que se ha caído del encanto de este hombre.
Todavía puede recordar la forma en que esta persona fue capaz de tentar, atraer y seducir a las personas solo con su apariencia en la vida anterior, lo que definitivamente sucederá más a medida que Ren Yuan continúe creciendo más en el futuro a medida que se convierta en un hombre maduro y atractivo. .
Después de todo, hay una razón por la que Shao Cheng ha etiquetado a esta persona como un hombre encantador en la vida anterior porque Ren Yuan es lo suficientemente capaz como para tener el título de tener la apariencia de causar la caída de una nación a pesar de ser un hombre.
Y ahora que está a punto de quitarle la ropa a Ren Yuan que mostrará su cuerpo desnudo, Shao Cheng solo está alerta de la atracción injustificada que creará su Futuro Emperador debido a su encantadora apariencia.
Hoy es el mejor día para que Shao Cheng comience a dominar cómo proteger la castidad de Ren Yuan a las personas que querrán empujar a esta persona más adelante o incluso querrán ser empujadas por él.
"¿Qué demonios dices?"
Xing Ning, que siempre ha sido serio, no pudo evitar lanzar una mirada incrédula al joven con una túnica blanca que realmente muestra una expresión seria mientras los ojos de zafiro lo miraban con cautela como si Xing Ning realmente se enamorara y enamorarse una vez que vio el cuerpo desnudo de su amigo.
¡Maldición!
¡Ha pasado un tiempo desde que quería golpear a alguien! Pero luego, cuando sintió el dolor en su parte privada, Xing Ning decidió olvidar tomar una acción mientras respiraba profundamente y desesperadamente antes de dar la espalda con una expresión amarga en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Ficção HistóricaEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis