Shao Cheng se sintió desconcertado por la reacción de su hermano mayor. ¿Qué sucedió?
***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***La boca abriendo y cerrando Shao Yan finalmente la cerró con fuerza después de unos segundos mientras permanecía aturdido por la expresión devastadora que acaba de presenciar en esa fracción de segundo, en la que no pudo evitar dudar si todo lo que estaba sucediendo hasta ahora era un sueño. Todo el tiempo desde su tercer hermano la expresión permaneció fría como de costumbre.
Sin embargo, el rápido latido de su corazón, la misma reacción de sus dos amigos al vislumbrar esa increíble sonrisa le ha dicho que todo no era una mentira en absoluto y no es una mera imaginación suya.
Hablando de sus dos amigos ... Shao Yan no pudo detener la emoción protectora que surge abruptamente dentro de él mientras mira ferozmente al actualmente aturdido y se atreve a decirlo con la cara enrojecida de Qin y Gao mientras disparan una mirada de asombro a su tercero. hermano que permanece ajeno al tipo de mirada a la que se dirigía, especialmente ignorando el efecto de la sonrisa que acaba de mostrar.
¡Maldita sea! ¡Shao Yan no tenía idea de cuán devastadoramente destructiva era esa única sonrisa de Shao Cheng! ¡Incluso como su hermano mayor, todavía estaba afectado por eso!
Pero entonces, ¿cómo podrían no reaccionar de esa manera? La expresión generalmente fría de repente procede a convertirse en una sonrisa suave y gentil, es como si el hielo del milenio finalmente se hubiera derretido, lo que hizo que todos finalmente miraran el misterioso paraíso que se ha estado escondiendo del mundo entero todo el tiempo.
"¡Qin! ¡Gao! ¡Quita la mirada y vete en este instante!"
Sin embargo, no impidió que Shao Yan hablara con sus dos amigos con una orden fría, la voz generalmente amistosa que usa la mayor parte del tiempo se ha convertido rápidamente en una aguda junto con una intención amenazante detrás de ella, lo que hace que Yu Qin y Gao instantáneamente despertaron de su estupor antes de responder en un lío tartamudo, su rostro se volvió más carmesí por la vergüenza.
"... oh ... Um ... s-sí ..."
"¿Eh…? ¡C-Correcto!"
Pronto, Yu Qin y Gao abandonaron la habitación, no sin antes dar una mirada prolongada al frío joven con una expresión que aún conservaba el asombro y el asombro de lo que acababan de presenciar hace unos momentos.
".... ¿Hice algo mal?"
Shao Cheng al ver la forma en que su hermano mayor de repente usó ambas manos para frotarse la cara mientras soltaba un largo suspiro, no pudo evitar preguntar confundido, aunque su voz sigue siendo la misma de siempre, sin ondas e indiferente.
En este momento, Shao Cheng estaba un poco desconcertado por las reacciones repentinas de los tres hombres mientras se preguntaba si su sonrisa gentil es realmente devastadora, después de todo, ha sido bien conocido por su sonrisa gentil en la vida anterior que se ha convertido en su marca registrada para su aliado y enemigos a su alrededor que lo conocen, lo que más bien les hace temblar más de miedo.
Y fue solo una pequeña sonrisa en una fracción de segundo ... Shao Cheng no pudo evitar preguntarse cómo reaccionarán las otras personas, más adelante, cuando él sonríe en toda regla.
Hm ... definitivamente será una vista divertida de contemplar, de alguna manera Shao Cheng no podía esperar mientras se sentía un poco encantado.
Mientras que Shao Yan mostró una sonrisa la cual deja de temblar ya que estaba tratando de mantener su sonrisa fraternal para no asustar a Shao Cheng, en la que puede ver que se ha quedado completamente desorientado, e ignorante de lo que acaba de causar en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis