Capítulo 91

109 16 0
                                    

Shao Cheng finalmente encontró un lugar para esconderse. "¿Um? Solo ... necesito descansar."

***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***

Antes de que puedan entrar tan profundamente en el bosque que estaba rodeado de montañas, Shao Cheng, que ya se había bajado de los brazos de su hermano mayor, se encontró de repente de pie en la cima de un árbol muy alto mientras miraba a lo lejos.

Y allí, sus ojos de zafiro miran el fuego ardiente y humean la ubicación donde se ha ubicado la pequeña aldea mientras ese fuego implacable continúa quemando todo hasta las cenizas, sin dejar evidencia de lo que acaba de suceder hace unos momentos.

Entonces, incluso si cada uno de ellos sobrevive hoy para contar la historia de lo que sucedió, no había nada que se usara como prueba para averiguar quiénes eran sus enemigos e incluso si intentaron informar del evento a la Corte Real en el Chang Empire, Shao Cheng sabía que todo era en vano.

Debido a que recuerda completamente a las personas que estaban en su mayoría en el más alto nivel del poder durante este tiempo e incluso si tiene una prueba en sus manos, no hay forma de que esas personas acepten fácilmente su solicitud de manejar sus casos y definitivamente lo harán. sabotearlo y convertirlo en blanco y negro.

La Familia Real actual y la mayor parte del alto tribunal oficial en el poder en la actualidad son repugnantemente corruptos, egoístas y codiciosos, solo quedan unas pocas personas justas, especialmente aquellas que aman a toda la población de la gente común de todo el Imperio Chang.

Especialmente cuando el resultado de hoy se considerará como una causa de los ataques de los bandidos que saquearon y quemaron la pequeña aldea y mataron a toda la población de la aldea y esas personas inocentes han tenido una muerte injusta, lo que es repugnantemente la norma en este mundo.

Y Shao Cheng de todas las personas no merece cuestionar con justicia el movimiento cruel, duro y despiadado de sus enemigos porque era el mismo tipo de persona ya que Shao Cheng también ha realizado acciones tan perversas y viles en la vida anterior en la que está sólo una de las numerosas acciones que ha destruido tantas vidas por sus objetivos.

No importa cuánto pensara en los inocentes, no importa cuánto quisiera darles una vida fácil y preocuparse por la forma en que viven su vida en la tierra del Imperio Chang, Shao Cheng no puede cambiar sus manos empapadas de sangre que ya han llegado a lo más profundo. dentro de su alma y empaparlo por completo, convirtiéndolo en uno contaminado.

Sacudiendo la cabeza interiormente ante el repentino pensamiento oscuro de que la razón probablemente fue la muerte de los dos niños pequeños con los que ha interactuado durante bastante tiempo, podría haberlo hecho descender uno más sobre su demonio interior.

Solo que cuando recuerda un destello de esos ojos puros e inocentes mirándolo con adoración y sinceridad, Shao Cheng se siente agotado en un sentido diferente mientras se siente fuera de lugar por una vida joven que le fue arrebatada injustamente tan pronto debido a un poder. lucha de personas que tiene estatus y poder.

Vivir en este tipo de mundo no es tan fácil y grandioso, Shao Cheng no pudo evitar recordar a aquellos que una vez leyó en la Tierra, que eran las personas con las que podemos vivir tan fácilmente, cómodos y con solo unos pocos Problemas y preocupaciones en un mundo nuevo, si esas personas fueran verdaderas y estén viviendo su vida en un mundo nuevo en este momento, seguro que son extremadamente afortunados.

"Cheng, vamos, vámonos. Lo siento, pero no podemos hacer nada al respecto. Prometo investigar absolutamente este problema después de que escapemos y sobrevivamos a nuestra situación, ¿de acuerdo?"

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora