Ren Yuan, una personalidad desagradable e impredecible que muestra que Xing Ning siente pavor.
Mirando rápidamente alrededor del lugar y entrecerrando los ojos en concentración mientras inconscientemente siente la energía levemente pulsante dentro de él, Ren Yuan finalmente ha tomado una respiración profunda, lo que Xing Ning, que ya ha llegado y ha visto brevemente sobre las respuestas actuales de su amigo, ha causado que sus ojos ensancharse en gran incredulidad y pánico.
"Ren Yuan, sé cómo te sientes ahora mismo, pero no pisotees el sacrificio de Whitey, estaba extremadamente decidido a protegerte y no podía detenerlo ... así que ahora, solo podemos respetar su decisión. está tratando de hacer, después de todo, todo esto es por tu bien ".
"¡Un Pedo! ¿Crees que a mí, Ren Yuan, me importará todo eso? ¿Y qué tipo de decisión? ¿Te refieres a morir aquí hoy actuando como una especie de mártir? No le salvé la vida para que pudiera lanzar ¡Lo alejo así! ¡Lo rechazo! ¿Me escuchas? ¡Me niego a aceptar ese mocoso! "
¿Sacrificio? ¿De qué sacrificio está hablando? ¡Whitey no morirá! ¡Especialmente cuando iba a ser solo por querer salvar su vida!
Incluso si Whitey tiene toda la razón sobre lo que está haciendo todo el tiempo, ¿crees que le importará? Si dice que está mal, ¡se volverá completamente incorrecto!
De repente, un destello de una imagen del joven repentina confesión de que casi se ha confundido con algo mucho más profundo con un significado diferente rápidamente apareció en su mente.
"No te dejaré morir"
"Me gustas, así que no dejaré que te pase nada malo".
¡Maldita sea! Dado que el joven le ha hablado así, ¡Ren Yuan también responderá la misma respuesta! En el que hablará hacia el joven después de que finalmente se reencuentren para que pueda entrar directamente en esa cabeza obstinada suya.
¡Ren Yuan no dejará morir a Whitey!
A Ren Yuan también le gusta el joven, ¡así que no dejará que le pase nada malo!
Con ese pensamiento destellando en su mente, Ren Yuan se dio la vuelta rápidamente para hablar de una manera bastante amenazadora hacia sus amigos junto con unos fríos y peligrosos ojos grises de flor de durazno entrecerrados que han hecho que Xing Ning se congele repentinamente en pavor y trepidación.
"Ning, respóndeme. ¿Me vas a ayudar o no?"
Xing Ning, que quería decir rechazar, solo se las arregló para poner la palabra sin acciones en su garganta cuando un indicio de intención asesina apareció repentinamente en los ojos de Ren Yuan, lo que hizo que Xing Ning comprendiera que Ren Yuan habla completamente en serio en este momento.
Aunque los dos son realmente un amigo cercano, sin embargo, a pesar de saber cuán extremadamente capaz y talentosa es la persona que está frente a él, hay un defecto aterrador significativo en la personalidad de Ren Yuan que solo algunos de ellos conocen.
También podría ser la razón de lo que empujó a Peng Pao a decidir traicionarlos, aunque, Xing Ning no sentirá simpatía o lástima por ese amigo bastardo suyo, después de todo, la traición es una traición sin importar la razón que tenga, no cambiará nada sobre lo que ha hecho con ellos.
Después de todo, cada uno de ellos sabe, entiende y acepta sobre Ren Yuan una personalidad bastante impredecible, caprichosa y cambiante con un poco de actitud escéptica hacia las personas que lo rodean, ya que ser un amigo de Ren Yuan puede convertirse en un mero extraño una vez que el el hombre lo decidió.
Puede que te trate extremadamente bien, pero una vez que hay algo que quiere hacer y hay personas que intentan seguir su camino, se volverá completamente indiferente con un corazón bastante despiadado, aunque sabían lo extremadamente peligrosa que era Ren. Yuan realmente lo es, por extraño que sea, el hombre tiene cierto carisma y atractivo que hace que la gente quiera seguir siguiéndolo a pesar del desconocido y cambiante peligro que podrían enfrentar, ya sea por su enemigo o por el mismo Ren Yuan.
Y todos se sintieron extremadamente contentos por ese lado de Ren Yuan que rara vez aparece, pero ahora, mientras se enfrenta a su amigo en este instante, Xing Ning sabía que tal vez después de que esta situación terminara en la que no ofrece su ayuda. Ren Yuan lo está demandando, entonces su amistad e incluso sus conocidos cesarán después de hoy, lo que hará que Xing Ning comience a sudar frío.
Después de todo, Ren Yuan puede ser insensible cuando quiera sin siquiera sentir nada malo con lo que acaba de causar.
"Está bien."
Inmediatamente, la intención asesina desapareció mientras el aura peligrosa aún permanece, pero al menos, Xing Ning no estaba enfrentando esa presión aterradora proveniente de su amigo, lo que lo hizo suspirar por dentro, ya que ¿por qué todavía trata a Ren Yuan completamente como un amigo cercano a pesar de ¿Conociendo la peligrosa personalidad que esconde esa juguetona sonrisa suya?
Y con esa confirmación, como ya no podía perder ni una sola vez, Ren Yuan, que se enfrentaba a Xing Ning, comenzó a correr hacia él a mayor velocidad, antes de pisar rápidamente las manos del hombre que le han dado un poderoso lanzamiento que le ha dado un impulso. Empuje con Ren Yuan siguiéndolo con un paso enérgico con los pies y descubrió que su cuerpo estaba casi a la mitad del acantilado.
En el que el ya preparado Xing Ning se apoderó instantáneamente de un grueso tronco de un árbol y lo arrojó hacia debajo de los pies de Ren Yuan, que el hombre usó para pisarlo una vez más, lo que se usó para jactarse de él al final de acantilado, mientras que el tronco del árbol ya se ha caído bajo el acantilado hace mucho tiempo tan pronto como los pies de Ren Yuan aterrizaron en el suelo sólido.
Todo el tiempo, el corazón de Xing Ning ha estado latiendo rápido con miedo y pánico extremos porque a pesar de lo completamente a gusto que parecía haber aparecido Ren Yuan durante su acto de saltar en el otro extremo del acantilado, todo fue gracias al hecho de que Ren Yuan tiene un talento bastante notable con respecto a las artes marciales, además de tener una fuerte fuerza de energías internas que hacen que las personas que lo conocían mueran de envidia y al mismo tiempo tienen un control absoluto de su uso para que Ren Yuan pueda llegar seguro al otro lado. .
Un error sobre su control sobre ese tronco de árbol lo habría roto en pedazos, lo que habría causado que la situación actual de Ren Yuan se volviera extremadamente peligrosa, ya que habría caído en el acantilado durante mucho tiempo sin poder impulsar su cuerpo hacia el otro lado, en realidad, era una situación muy crítica.
Honestamente, si no fuera por la repentina emboscada de su amigo traidor junto con las drogas que limitan su poder y fuerza, Ren Yuan habría podido lidiar con el grupo de personas que los han estado cazando durante ese día, especialmente al enemigos que ha estado viniendo tras ellos todo el tiempo que los dos podrán manejar y matar si tienen un cuerpo perfectamente sano.
Al considerar la terquedad de Whitey que estaba decidido a esconderse y huir, no eligió apostar toda su vida al enfrentarse a sus enemigos.
Y realmente, a pesar de que Ren Yuan tiene la reputación de ser un vástago playboy, tener una personalidad desagradable, juguetona e ilegal con sus acciones, hay una razón por la que no fue golpeado hasta la muerte por las numerosas personas que ha convertido completamente en un personaje. gran enemigo solo por sus acciones molestas y acrobacias irritantes que ha realizado.
Ren Yuan tenía un don tan irritante en las artes marciales que no pueden simplemente vencerlo en una pelea como por conspirar contra él, Xing Ning solo puede sacudir la cabeza, después de todo, Ren Yuan solo puede ser tomado por sorpresa. casi nunca.
Sin embargo, mientras Xing Ning continúa pensando que muchos pensamientos en unos segundos, su amigo bastante frío e ingrato ni siquiera dejó una sola mirada y palabra que Xing Ning solo puede ver impotente mientras Ren Yuan desapareció por completo en su visión, dejando él de pie solo en otro acantilado.
"Whitey, ya voy, ¡será mejor que estés vivo cuando te vuelva a ver!"
••••
(Capitulo cuarenta y siete ^^)
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis