El bien conocido joven maestro hueco. Lado devastadoramente destructivo de Shao Cheng.
***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***"Tercer hermano ... ¿A-cómo sabe?"
Shao Cheng bajó la cuchara mientras se limpiaba suavemente el labio y permanecía en silencio todo el tiempo, su rostro permanentemente en la expresión fría e indiferente de principio a fin antes de mirar a su futuro hermano mayor que por alguna razón estaba inquieto en su silla a pesar del brillo. sonrisa en su rostro.
¿Cómo debería decirlo ... la sopa sabía insípida ... la carne estaba un poco quemada con demasiada sal? trabajo.
Y mientras mira secretamente a la persona que se asomaba por la puerta, ese hombre también es su hermano mano derecha que Shao Cheng puede recordar en la vida anterior de quien se ha convertido en el General después de la tragedia de su hermano.
Por lo poco que recuerda que sucedió, su hermano mayor fue traicionado por su gente, lo que podría significar que cualquiera del grupo de personas que se estaban quedando con ellos en ese momento es un traidor que pronto hará su movimiento ya que Shao Cheng estuvo aquí. para salvar a Shao Yan después de todo.
Aunque, hay menos posibilidades de que el plan cambie en lo que Shao Cheng cree que solo pudo haber hecho que la persona desconfiara un poco, después de todo, ¿qué puede hacer un joven que sea bien conocido por su aborrecimiento en todo lo relacionado con pelear mientras va a la deriva? ¿Aparte de un lugar a otro sin un conocimiento adecuado que se suponía que había sido pensado a una edad temprana?
Sin embargo, ese hombre que se asoma desde fuera de la puerta y que ha aumentado su rango y se ha convertido en lo que su hermano podría haber sido, era el más sospechoso de todos, que se llama Yu Qin, una persona con un padre comerciante y que fue huérfano desde el principio. hacerse amigo de su hermano mayor durante su año más joven.
Pero por ahora, Shao Cheng volvió su atención hacia el expectante Shao Yan que de repente se había deprimido, probablemente porque estaba tardando demasiado en responder y preguntarse si Shao Cheng iba a hablar con él una vez más.
Un hermano mayor tan sensible, aunque podría ser porque se trataba de él, por tener un rango de Letiunant, no hay forma de que Shao Yan tenga una baja autoestima.
Sin embargo, Shao Cheng de alguna manera puede ver una oreja de perro imaginaria en la parte superior de la cabeza de su hermano mayor que se ha vuelto hacia abajo por su tristeza, aunque no pudo evitar mirar a la burlona Purple que parecía encontrar algo divertido en el tormento que le estaba dando actualmente a su hermano mayor, no era como si tuviera la intención de hacerlo, ¿bien?
Maldita sea ... Purple parecía tener una tendencia sádica ...Ese pensamiento hizo que Shao Cheng volviera a sentir un gran escalofrío mientras esperaba secretamente que no fuera cierto en absoluto, ya que él fue quien más tarde obtuvo esos lados no maravillosos del dragón púrpura ...
De todos modos, volviendo a su hermano mayor, ya que quería ser un buen hermano menor, entonces Shao Cheng necesitaba tratar la situación actual lo mejor que pudiera de manera cuidadosa.
"Es horrible ... soso y salado ..."
Dijeron que la honestidad es la mejor política, Shao Cheng no le mentirá a su familia mientras la situación no lo necesite o no le cause problemas.
Aunque el entretenimiento que siente interiormente al ver la reacción de su hermano mayor fue divertido en el mejor de los casos, Shao Cheng no negará el hecho de que le gusta burlarse y acosar a la gente de vez en cuando, fue un buen alivio del estrés en la vida anterior.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis