𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗢𝗖𝗛𝗢

436 68 7
                                    

Shao Cheng puede manejar el sufrimiento, las dificultades y el trabajo duro. Entonces mi emperador, no muestres esa mirada triste en tu rostro, ¿de acuerdo?

A pesar de la somnolencia que sentía, Ren Yuan ha tratado desesperadamente de mantenerse despierto mientras espera a que esa persona aparezca y llegue todo el tiempo, y pronto, el sonido de pasos resuena repentinamente hacia la entrada de la cueva profunda oculta en la que se encuentra actualmente. lo que hace que su cuerpo esté en modo de alerta máxima y listo para luchar desesperadamente por él a pesar de que no pudo hacer un solo movimiento ni un poco mientras deseaba que fuera Whitey quien había aparecido y no un enemigo.

A medida que sus ojos grises de flor de durazno se vuelven feroces y afilados, una figura familiar de un joven de túnica blanca ha aparecido en su visión causando que el cuerpo tenso se relaje repentinamente mientras suspira interiormente con gran alivio antes de hacer un grito de sorpresa cuando sus ojos ensancharse cuando vio al joven herido con túnica negra siendo llevado de una manera bastante tosca en el hombro de Whitey.

"... ¿Xing Ning?"

Shao Cheng, que estaba cargando a los amigos inconscientes de Ren Yuan, echó un vistazo al hombre encantador paralizado por sorpresa, cuya expresión de deleite se volvió sombría y dura en un instante al reconocer finalmente las heridas graves en el cuerpo del joven vestido de negro junto con el aliento debilitado que parecía que iba a morir en cualquier momento.

"Hermano mayor Yu Yu, este es tu amigo, ¿verdad? Escuché a ese idiota hablando de él cuando estaba fuera, así que fui a ver cómo estaba por si acaso, y afortunadamente lo encontré todavía vivo a pesar de que casi estaba congelado por muerte."

Shao Cheng no pudo evitar dejar escapar una sonrisa gentil cuando Ren Yuan se quedó en silencio mientras tenía una mirada dura en su rostro, ojos de zafiro lanzando una mirada tranquilizadora hacia él mientras hablaba con una voz cómoda y calmada que hace que la gente crea en él y eso todo saldrá bien al final, que fue algo que él hizo todo el tiempo en su vida anterior, ya que todos piensan directamente en ir por él por sus problemas.

"No te preocupes, hermano mayor Yu Yu. No lo dejaré morir ya que no quiero que te pongas triste".

Además, esa expresión no te queda para nada, ya tengo suficiente de ver esa emoción que a veces aparece en tu rostro en la vida anterior, así que detente, ¿vale?

De todos modos, es mejor que aprecies lo que estoy haciendo, ¿bien?

Especialmente, cuando a Shao Cheng realmente no le importa si este hombre muere o vive, pero por el bien de tener también personas más confiables y leales de su lado más adelante en el futuro, este hombre puede ser una persona valiosa para tener a su lado. .

Entonces, sacando la medicina que solo puede guardar y esconder mientras la guardaba dentro de sus amplias túnicas de mangas, Shao Cheng comenzó a tratar al joven con las heridas de la túnica negra con gran habilidad y talento mientras Ren Yuan lo miraba con los ojos muy abiertos maravillado y sorprendido por lo nuevo que aprendió sobre Whitey, esta vez, ya no había sospechas ni dudas en sus ojos.

Shao Cheng, que estaba tratando a la persona gravemente herida para mantenerlo con vida al menos, finalmente comenzó con el veneno en su cuerpo, afortunadamente, Shao Cheng tiene la hierba correcta para evitar que el veneno se propague más al cuerpo del joven inconsciente, pero en el Al final, mientras mira el veneno Ren Yuan que realmente no está causando un peligro en su vida, también necesita buscar algo para curarlo por completo.

Realmente, un asunto tan problemático, pero mientras miraba al vulnerable y paralizado Ren Yuan, Shao Cheng sintió de repente que la situación del hombre era extrañamente atractiva en este momento, lo que lo hacía extremadamente reacio a curarlo por completo.

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora