𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢

386 58 0
                                    

Shao Cheng prefiere manejar el asunto con sus propias manos.

Cuando una imagen de alimentación por la boca repentinamente destella en la mente de Shao Cheng sobre lo que está a punto de hacer con el inconsciente Ren Yuan, decididamente decidió despertar al hombre dormido, enfermo o no, no hay forma de que haga ese tipo de cosas para un hombre mucho menos hacia Ren Yuan.

Simplemente se sentía extremadamente extraño y extraño.

A pesar de que no está en contra de que personas del mismo sexo estén juntas, es un poco difícil para él que Shao Cheng alimente a Ren Yuan usando su boca.

Por lo tanto, Shao Cheng levantó la mano para acariciar suavemente las mejillas ruborizadas del hombre dormido para despertarlo sin mostrar piedad.

"Despierta"

Xing Ning, que estaba comiendo su comida, solo puede mirar en silencio mientras el joven con túnica blanca trataba de despertar suavemente a su amigo, que se despertó después de unos momentos antes de ver cómo Whitey comenzaba a convencer al enfermo Ren Yuan de que bebiera. y trague la sopa con un trozo de carne picada suave encima.

Todo el tiempo, Xing Ning nunca se molesta en ofrecer su ayuda ya que desde el principio el joven nunca la ha pedido.

Bueno, de todos modos él no sabe cómo manejar y cuidar a una persona enferma.

Después de finalmente persuadir al cansado y somnoliento Ren Yuan de beber la medicina que ha creado después de obligarlo a comer la sopa que hizo, Shao Cheng solo pudo soltar un suspiro de cansancio ya que esto es más agotador que lo que había estado haciendo antes.

Bueno, al menos Shao Cheng pudo salvar su labio inocente.

Al ver que había terminado con todo lo que necesitaba hacer, Shao Cheng finalmente decidió que tenía suficiente y quería tomar otro descanso, sin olvidar darle una tarea a Xing Ning, ya que el hombre no está en una situación que ponga en peligro su vida. más así.

Y como ya estaba despierto y bien, Shao Cheng simplemente le dejará hacer los otros trabajos diversos que habría hecho si no hubiera nadie alrededor capaz de hacerlo, como limpiar, conseguir una nueva agua dulce y dejarlo procesar el ciervos muertos en la esquina que será su comida más adelante.

Al mirar al hombre que ya dormía apoyado en su cuerpo, Shao Cheng no pudo evitar murmurar una queja sobre lo problemático que es antes de tomar suavemente al hombre en sus brazos una vez más y llevarlo hacia el papá oso blanco para dormir esta vez.

Y con eso, Shao Cheng una vez más se ha quedado dormido con un cuerpo en llamas contra el suyo, lo que le hizo suspirar por dentro mientras inconscientemente se acurrucaba después de sentirse cómodo sosteniendo al hombre.

Xing Ning, que finalmente ha terminado con lo que Whitey le ha dicho que haga, no pudo evitar mirar a los dos hombres dormidos que parecían sentirse cómodos abrazándose mientras se apoyaban en el enorme oso blanco para mantenerse calientes.

No pudo evitar dejar escapar un profundo suspiro después de mirar su rostro pacífico por un poco más de tiempo.

¿Quién hubiera pensado que el joven frágil, débil y delicado del que Ren Yuan ha estado hablando todo el tiempo durante su viaje aparecerá de repente y salvará sus vidas?

Aunque hay tantas cosas sospechosas y dudas sobre cómo este joven fue capaz de encontrarlos y lo suficientemente capaz de salvarles la vida, al menos, Xing Ning puede reconocer que Whitey no es malicioso ni hostil hacia ellos.

"Ah, en qué tipo de lío se encontraron"

Xing Ning puede determinar que esta mala situación que les sucedió cambiará a Ren Yuan de alguna manera que el hombre será más difícil de llevarse bien más adelante debido a la traición de sus amigos más cercanos.

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora