Un dragón púrpura rebelde que Shao Cheng nombró como púrpura.
En un árbol grande y alto con hojas gruesas cubiertas de nieve, se puede ver una figura pequeña y delgada acostada sobre una rama gruesa que ha estado completamente oculta todo el tiempo.
Y en este momento, la cara de Shao Cheng estaba actualmente de un blanco inquietante, mientras que una vena se ha estado moviendo en su frente aparentemente soportando alguna dificultad mientras sudores fríos fluyen por sus pálidas mejillas, mientras que sus manos que han sido colocadas dentro de sus mangas estaban apretando fuertemente que nudillos se ha vuelto blanco por la cantidad de fuerza que estaba usando.
Aunque en este momento, todo parece ser extremadamente asombroso y poderoso, ya que controla numerosas bestias mientras les vierte energías púrpuras para hacerlas mucho más fuertes, rápidas y poderosas, pero al final, fue Shao Cheng la primera vez que intentó usar su poder especial. de esta manera, especialmente cuando ya no estaba en un cuerpo espiritual sino en uno físico.
Al poco tiempo, un grupo de personas fue completamente masacrado antes de ser seguido por otro uno tras otro y aunque el loco asalto de la bestia que se controló y los lavados de cerebro para atacar a las personas sin preocuparse por su propia vida fue lo que empujó al grupo de personas a morir rápidamente. sin embargo, no cambia el hecho de que el efecto de la cruda medicina que pudo hacer mientras buscaba comida en el lugar ha demostrado que usa.
Sin embargo, cuando estaba a punto de erradicar a todos con unas pocas personas en el grupo del líder que los ha estado persistiendo todo el tiempo, otro grupo de personas ha dado un paso más en el rango de sus sentidos haciendo que Shao Cheng sea incapaz de controlar más su poder por la aparición repentina de ellos, ya que gotitas de sangre fluyeron instantáneamente por la esquina de su labio mientras sus ojos de zafiro inyectados en sangre se abrieron de par en par y pronto soltó una bocanada de sangre.
En este momento, Shao Cheng se estaba esforzando una vez más hasta el límite, y esta vez, era algo más severo que a su vez era algo que consideraba que podía curar más adelante y no era un peligro para su vida, después de todo, su cuerpo. lentamente se está convirtiendo en algo inexplicable.
Bueno, él iba a ser un monstruo de algún tipo que instantáneamente hizo que apareciera una sonrisa sin alegría en sus labios manchados de sangre mientras que los ojos de zafiro se volvían completamente vacíos ya que todo lo que sentía era un completo vacío dentro de él.
Tos Tos Tos
Con un poco más de dificultad para respirar, junto con el dolor inimaginable y el dolor en todo su cuerpo, el dragón púrpura que ha estado callado alrededor de su cuerpo de repente entrecerró sus ojos púrpura antes de dejar escapar un rugido de su boca que suena como si Shao Cheng estuviera siendo reprendido por empujarse a sí mismo a este tipo de estado haciéndolo levantar una ceja con asombro.
¿Purple está preocupado por él? Bueno, es un poco comprensible, ya que si Shao Cheng muere hoy, ¿qué pasará con su trato e intercambio?
Aunque Shao Cheng recibirá el castigo que se merece por fallar, ¿no sería mejor si tiene éxito que no poder cumplir lo que promete, verdad?
"No te preocupes no voy a morir"
Después de todo, Shao Cheng necesita estar del lado de Ren Yuan, todavía hay algo que le debe a su Familia biológica que definitivamente será roto y hecho pedazos por los astutos enemigos que los rodean, aunque a él no le importa su propia vida. , pero ¿cómo pudo permitirse morir tan fácilmente cuando aún no hay una sola cosa que haya hecho completamente?
Pareciendo capaz de leer su mente, el dragón púrpura en el que Shao Cheng ya ha dado un nombre como Purple ha puesto los ojos en blanco, haciendo que Shao Cheng se sienta desconcertado por lo que quiere decir este dragón.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis