CAPITULO CINCUENTA Y SEIS

256 50 2
                                    

Es hora de que Ren Yuan despierte a este joven obstinado y difícil



"Así que no estás enojado, pero Whitey, estoy bastante enojado en este momento".

Escuchar esa voz profunda y apenas contenida de Ren Yuan casi hizo que Shao Cheng se estremeciera físicamente mientras pensaba que sus acciones bastante descaradas y audaces hasta ahora son realmente algo que no debería estar haciéndole al hombre mayor.

Después de todo, esta persona no es el Ren Yuan que probablemente se sentiría encantado y feliz si el hombre supiera lo que está haciendo actualmente en esta nueva vida.

"¡Maldita sea, Whitey! ¿¡Puedes dejar de hacer esa irritante y molesta actitud tuya ahora mismo !?"

¿Eh?

De repente, Shao Cheng sintió que su cuerpo era agarrado por manos fuertes antes de ser jalado tan rápido que cuando parpadeó, Shao Cheng encontró su rostro a unos centímetros del exquisito rostro de Ren Yuan que actualmente mostraba una expresión tan indefensa que hizo que Shao Cheng sentirse completamente confundido y nervioso acerca de lo que realmente está sucediendo en este momento.

¿Por qué muestra esa expresión?

Ver al hombre así ha causado que Shao Cheng se sienta mal repentinamente al sentir que parecía haber hecho algo mal, sin embargo, ¿qué hizo?

Shao Cheng estaba completamente concentrado en la expresión extraña actual del hombre que ignoró el hecho de que no solo su rostro estaba tan cerca el uno del otro, sino que su cuerpo también se tocaba íntimamente, su esbelto cuerpo desnudo se pegaba con fuerza a las pieles húmedas del otro. su pecho íntimamente unido mientras su delgada pierna se extendía entre el muslo del hombre mayor mientras su trasero descansaba sobre él.

Junto con Ren Yuan que actualmente tiene una de sus manos colocadas sobre la delgada espalda de Shao Cheng, mientras que la otra está actualmente en la parte posterior de su cabeza en la que algunos de los delgados dedos se enredan ligeramente sobre el cabello negro de seda húmedo de Shao Cheng.

Actualmente, los dos tienen una posición extremadamente ambigua que parecían haber ignorado por completo mientras se miran profundamente a los ojos, uno tratando de dejar un punto claro, mientras que el otro se preocupa por lo que está sucediendo.

Al ver la expresión confusa y un poco curiosa rebosando en los ojos de zafiro del joven que finalmente han conservado algo de vivacidad en ellos en lugar de contener su emoción todo el tiempo, Ren Yuan está absolutamente seguro de que ciertamente llamó la atención del hombre por completo en este momento mientras las palabras son El que va a estar hablando llegará a esa extraña mente de Whitey.

"Whitey, escúchame, ¿de acuerdo? Lo que sea que esté pasando por esa mente tuya, por favor tíralo todo a la basura. La razón por la que te he dejado solo después de asegurarme por completo de que estás absolutamente a salvo es que quería castigar a esas personas así que mal por hacerte sufrir y lastimarte mucho, ¿de acuerdo? "

"No podía esperar para vengarme de ellos, eso es todo".

Ver la forma en que esos brillantes ojos de zafiro se agrandan mientras un destello de comprensión finalmente emerge lentamente en su interior ha hecho que Ren Yuan suspirara de alivio por dentro mientras pasaba por alto el hecho de que estaba explicando pacientemente sus acciones a otra persona.

Si bien Tian Ying, que le dio la espalda a Xing Ning todo el tiempo, no pudo evitar abrir los ojos con gran incredulidad por lo que está escuchando actualmente, ¿qué está sucediendo en este momento? Ren Yuan actuando tan amable y amablemente con otra persona siendo tan paciente con un poco de sonido persuasivo en su voz

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora