𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘

342 56 1
                                    

Shao Cheng advierte a Xing Ning que se mantenga en silencio sobre lo que acaba de presenciar.

Xing Ning, que ha estado cuidando al enfermo Ren Yuan, de repente escuchó un sonido de pasos a trompicones que hicieron que su cuerpo se tensara antes de levantarse rápidamente cuando vio la figura familiar del joven con una túnica blanca que apareció dentro de la cueva profunda oculta.

Pronto sus ojos no pudieron evitar abrirse en estado de shock cuando se encontró con unos cansados ​​ojos zafiro entrecerrados que parecían querer desmayarse en cualquier momento, mientras que la túnica blanca del joven tenía una mancha de sangre que ya se había congelado y que algo que no estaba allí cuando el joven se fue.

"¿Estás bien?"

Tragando saliva mientras se sentía asombrado por el estado actual de Whitey, Xing Ning preguntó con voz preocupada mientras caminaba hacia el joven que tiene la apariencia de estar extremadamente cansado y débil, mientras que la forma en que camina el joven no es tan estable como antes. .

Xing Ning no pudo evitar sentirse alarmado cuando el cuerpo pequeño y delgado del joven se balanceó repentinamente hacia los lados, lo que lo hizo caminar apresuradamente para estabilizar al joven, pero solo para recibir una mirada fría antes de que pudiera tocarlo.

Esa mirada fría, Xing Ning ha interpretado que no lo toca y no necesita ayuda, lo que hace que una sonrisa irónica aparezca en su rostro porque, después de eso, toda la atención del joven se dirigió directamente al Ren Yuan actualmente enfermo en el lejano distancia mientras Whitey se acercó apresuradamente, sin molestarse y sin preocuparse por su pobre estado debilitado actual.

Xing Ning solo puede cerrar la boca y bajar la mano levantada que estaba a punto de ofrecer su ayuda mientras muestra una mirada complicada al determinado Whitey que solo tiene a Ren Yuan reflejado en sus ojos y nada más importa.

"... hombre con suerte"

No pudo evitar susurrar esas palabras, sintiendo un poco de envidia por la completa dedicación de atención y el sentimiento sincero que Whitey tiene hacia sus amigos ajenos.

Sin embargo, pronto, antes de que pueda sentir más envidia, los ojos de Xing Ning se ensanchan repentinamente mientras su boca se abre de par en par de una manera atónita porque no puede creer lo que está presenciando actualmente ante sus propios ojos.

Ignorando la presencia y las acciones de Xing Ning, Shao Cheng finalmente ha llegado al inconsciente Ren Yuan, lo que ha provocado que su cuerpo se relaje un poco después de ver que el hombre mayor aún está vivo y respirando antes de acercarse más con pasos de tropiezo mientras saca las enredaderas verdes. en su túnica al mismo tiempo.

Sin tener en cuenta la sensación de cansancio y solo querer desmayarse en cualquier momento para descansar su cuerpo que ha alcanzado su límite desde antes, Shao Cheng se ha arrodillado un poco más fuerte en el suelo frío sin poder registrar el dolor en sus rodillas de que acciones justo ahora, ya que toda su atención completa y completa es darle rápidamente la medicina a Ren Yuan para salvar su vida adecuadamente.

Y sin dudarlo con un enfoque resuelto y devoción para curar rápidamente al enfermo, Shao Cheng tiró al hombre mayor en sus brazos para apoyarse en su cuerpo frío, antes de romper rápidamente la vid verde y tomar las savia medicinales en su boca y inclinándose rápidamente hacia abajo para agarrar el labio rojo cereza ardiente de Ren Yuan sin ninguna objeción esta vez.

En lugar de preocuparse por perder lo inocente de su labio, a Shao Cheng no le importaría sacrificarlo si pudiera intercambiar la vida de Ren Yuan, por lo que alimentar a Ren Yuan con su boca no es un problema, después de todo, ya ha usado su cuerpo para calentar al hombre, por lo que sacrificar su labio no es un problema en absoluto, solo se siente un poco extraño.

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora