Shao Cheng divirtiéndose. Ren Yuan se puso nervioso. Ning y Ying malentendidos.
"¡Espera! ¡Whitey! ¡Detente! ¡No! ¿Dónde me estás tocando? Ah ..."
Con la cara roja, Ren Yuan no pudo evitar tirar de sus piernas con fuerza mientras sus ojos grises de flor de durazno se han abierto de par en par todo el tiempo sintiéndose completamente confundido mientras su mente permanece caótica, incapaz de tomar el curso correcto de las acciones a tomar. algo que rara vez le pasaba.
Si bien Shao Cheng que accidentalmente tocó algo privado no pudo evitarlo, pero aún así por una fracción de segundo antes de continuar, no es como si él fuera el que haya perdido algo y se esté aprovechando, además, aunque estaba tratando de jugar con el juego de hombre mayor, no cambia el hecho de que Shao Cheng también ha decidido controlar la salud de Ren Yuan durante este tiempo.
"Vamos ... sé bueno ... quédate quieto, o de lo contrario tocaré algo accidentalmente de nuevo."
Sin que los dos lo supieran, fuera de la habitación en este momento, dos hombres jóvenes están actualmente parados con los ojos bien abiertos en gran estado de shock mientras permanecen clavados en su lugar, aparentemente incapaces de hacer que ni un solo dedo se mueva cuando la voz incómoda y extraña que lo que está sucediendo dentro de la habitación continúan llegando a sus oídos mientras permanecían allí congelados.
Xing Ning y Tian Ying no pudieron evitar abrir el labio para hablar el uno al otro, sin embargo, no pudieron evitar cerrarlo con fuerza cuando un sonido tímido particular salió de la boca de Ren Yuan que llegó a sus oídos, haciendo que tienen mucha curiosidad por saber lo que realmente está sucediendo a pesar de la total incredulidad en sus rostros.
Entonces, con un pensamiento rápido de su parte, los dos comenzaron a hablar con una señal, mientras sus oídos permanecían abiertos a cualquier ruido que venga a continuación.
"¡Maldita sea, aléjate de mí Whitey! ¡N-no toques eso! No te necesito ... oh ... eso se sintió ... realmente bien ..."
Tian Ying abrió la boca de par en par antes de hacer un gesto frenético con la mano hacia sus amigos en shock 'Oye, ¿no es Ren Yuan el sumiso en este momento?'
Con una cara ligeramente confundida, Xing Ning hizo un gesto de suspiro preguntando de qué diablos estaba hablando antes de disparar rápidamente una alarma y miró a sus amigos cuando finalmente descubrió lo que Tian Ying quería decir con ser el sumiso.
Tian Ying, con una expresión seria, mueve sus manos para hablar una vez más, especialmente acerca de adivinar algo incorrecto desde el principio, 'Es Ren Yuan el que estaba tratando de hacer que Whitey se responsabilizara por él, ¿verdad?'Después de todo, por lo que ha presenciado y observado en los últimos días, es Ren Yuan el que estaba siendo pegajoso y pegajoso con el joven, mientras que Whitey permanece indiferente, molesto e incluso irritado por el hecho de que el joven se ha escapado.
Xing Ning no pudo evitar poner los ojos en blanco ante su amigo actualmente tonto que está comenzando a sonar como la mujer llamada Xixi que acaba de irse, '¿Qué tipo de malentendido estás imaginando? Además, ¡no hay forma de que Ren Yuan sea el sumiso si eso es cierto! "
En unos segundos que pudieron discutir sobre lo que realmente está sucediendo, los dos no pudieron evitar quedarse paralizados cuando una voz inocente pero un poco sádica del joven llegó a sus oídos haciéndolos sentir absolutamente asombrados por eso. nuevo lado de Whitey.
"¿Um? ¿Está bien? ¿Qué te parece aquí? Y aquí ... y este también ..."
"Oh ... sí, no te detengas ... toca ese lugar ... oh por favor, continúa ... oh ... se sintió tan bien y maravilloso ... Whitey ... puso más fuerza ... más duro ..."
Y para su total incredulidad, sus amigos parecían haber olvidado darse cuenta de ese lado bastante oscuro del joven mientras estaban completamente fuera de sí, solo base por ese agradable suspiro, jadeo y exhalación que pueden escuchar salir de él.
Xing Ning: '...' ¡Maldita sea! ¿Verdadero?
A diferencia de la cara completamente conmocionada de Xing Ning, los ojos de Tian Ying brillan con un regocijo impío, completamente disfrutando y encantados con respecto a lo que acaba de escuchar antes de alejar en silencio y abruptamente al estupefacto Xing Ning.
No hay forma de que Tian Ying permita que esa maravillosa situación sea detenida o perturbada por su amigo ahora, así que con eso, feliz y alegremente se fue mientras pensaba en preguntarles a sus amigos cómo sería mañana.
Después de todo, él estaba más interesado en las mujeres, mientras que solo sentía curiosidad e interés en saber acerca de tener una relación con un hombre.
Shao Cheng, que ha estado moviendo las manos sin parar, no pudo evitar levantar el labio, los ojos color zafiro brillando de placer después de sentir que los dos jóvenes finalmente los dejaron solos antes de volver a dirigir su atención a la persona debajo de él como Shao Cheng. se sentó sobre él.
"¿Cómo es el masaje del Hermano Mayor Yu Yu? ¿Lo estoy haciendo bien? Aprendí esto de una de las numerosas personas que conocí durante uno de mis viajes".
Ren Yuan ha estado acostado boca abajo todo el tiempo mientras las manos mágicas de Whitey continúan su trabajo a pelo, sus ojos grises de flor de durazno se entrecerran en contenido, mientras que su boca no pudo evitar dejar escapar un gemido satisfactorio por su respuesta.
"Por cierto ... Hermano mayor Yu Yu ... solo me pregunto por qué Ning y Ying han estado ahí afuera por un tiempo, simplemente se quedaron allí mientras nos escuchaban en silencio todo el tiempo antes de irse sin siquiera decir nada".
"¿Eh?"
Ren Yuan, que tiene la mente muy blanda debido a la maravillosa sensación de los masajes de Whitey, ha tardado un poco en descubrir con qué ha hablado el joven."Aunque, Tian Ying se sintió raro sin embargo ... no sé por qué sentí tanta felicidad viniendo de él ... mientras Xing Ning ha estado inquietantemente silencioso, parecía haber recibido una noticia impactante. De verdad, el Hermano Mayor Yu Los amigos de Yu siempre son raros ".
Ren Yuan tardó unos segundos en descubrir fácilmente a qué estaba tratando de llegar Shao Cheng mientras pensaba en el tipo de situación que habían estado haciendo durante un tiempo, especialmente sus palabras y sonidos bastante ambiguos, antes de que se escapara abruptamente. levantarse, maldiciendo furiosamente y saliendo rápidamente de la habitación, no sin antes disculparse por irse apresuradamente.
Mientras Shao Cheng, que se ha quedado en la cama, coloca una de sus manos en su mejilla, mientras los ojos de zafiro brillan felizmente al ver al hombre mayor luchar para explicar a sus amigos lo que acaba de suceder.
"Bueno, diviértete explicándoles a tus amigos."
••••
(Capitulo sesenta y ocho ^^)
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis