El secreto de Huang Ya. Aversión de Shao Cheng. Ren Yuan siendo estúpido ante los ojos de su amigo.
En algún lugar, una niña de diez años que viajaba en un carruaje muestra una expresión triste que hizo que la joven sirvienta frente a ella suspirara con melancolía, sus ojos destellaban una mirada de lástima.
"Bamboo Leaf ... quiero seguir quedándome en ese pueblo".
"Lo siento, pero tu padre nos ha instado a que regresemos a casa pronto".
Al escuchar sobre su padre, los ojos de Huang Ya brillaron con una mirada de enojo, antes de que se volviera agraviado ya que no hay nada que pueda hacer más que seguir lo que su padre quería.
Mirando en la distancia hacia donde se ha estado quedando por un tiempo, ese lugar era su apuesta de tener una cierta oportunidad y posibilidad de un futuro mejor… pero al final, parecía que ahora había perdido esa oportunidad.
Sin embargo, cuando numerosos recuerdos rotos aparecen en su mente, los ojos de Huang Ya brillan con terquedad y determinación.
No ... todavía hay una posibilidad ... ella no se rendirá, con eso, Huang Ya ha cerrado los ojos para vislumbrar los recuerdos rotos que han aparecido repentinamente en sus sueños desde hace un tiempo.
Aunque no sabe por qué tiene este recuerdo de otra vida y sobre los eventos futuros pero no lo dejará ir, esto es por su supervivencia, usará todo lo que esté en su poder para no ser sacrificada por su bien. ambiciones familiares.
"Shao Cheng ..." murmurando el nombre de la persona que ha creado un gran impacto y poder en su extraño recuerdo del evento futuro ... a pesar de que la información no está completa y se basa solo en lo que ella acaba de escuchar en el futuro. y aprender, Huang Ya no dejará escapar ninguna oportunidad.
En cuanto a creer en los recuerdos absorbidos, una vez, su madre fallecida tiene una habilidad bastante única que es la razón por la que su padre ha tomado a su madre como esposa en primer lugar, sin embargo, después de enterarse de que ella no heredó. El poder único de su madre cuando creció, se podría decir que su posición actual en la familia es, en el mejor de los casos, inestable.
Y después de que su madre murió hace cinco años, y su padre, otra esposa se convirtió en la esposa principal, entonces la única razón por la que todavía se la respetaba y no se la olvida hasta el día de hoy es por el lado materno de la familia.Pero por el recuerdo que obtuvo, el lado de la familia de su madre no la salvaría a largo plazo, por lo que en este momento, su línea de vida depende de obtener el aprecio de Shao Cheng, todos sus recuerdos rotos parecían haberse centrado en la existencia de esa persona. .
A pesar de que no pudo hacerse cargo y salvarlo durante una de sus situaciones que amenazaban su vida de las manos de esa familia común que lo ha salvado durante su período de ahogamiento debido a que su padre la obligó a regresar pronto después de las tormentas de nieve que han tenido. sucedió, entonces solo tendrá que planificar para la próxima vez.
Lo que tenía que hacer era convertirse en una de las personas importantes de Shao Cheng ... después de todo, esa familia común se ha vuelto rica y próspera con solo salvar la base de vida de Shao Cheng de lo que escuchó en ese recuerdo, especialmente el joven de esa pobre familia que pudo convertirse en un funcionario de alto rango en la corte solo con la ayuda de Shao Cheng.
Con eso, un carruaje que lleva a una niña de diez años continúa viajando, mientras actualmente trama un plan en esa joven mente suya.
Y en otro lugar, una persona que vestía casi una túnica negra que se puede ver fácilmente como una base de mujer adulta por el cuerpo bien formado de ella, estaba actualmente de pie casi en la cima de un árbol alto mientras miraba hacia adelante con los ojos peligrosamente entrecerrados. rápidamente observa algunos de los vagones que circulan por la ruta principal de viaje.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis