Capítulo 72

186 32 0
                                    

Shao Cheng se sintió pesado y congestionado porque su pecho se sentía tan pesado. "Hermano mayor Yu Yu ... No me siento bien".

***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***


Huang Ya ...

Con los ojos vacíos, lo que, afortunadamente, Ren Yuan se ha olvidado de notar ya que el hombre estaba mucho más enfocado en lidiar con la sirvienta que les estaba lanzando una mirada desagradable por no ayudar a detener la caída de la joven.

Shao Cheng miró al oh tan joven Huang Ya, su corazón se retorcía de dolor y agonía porque, al final, no pudo olvidar por completo todo lo que sucedió sin importar qué, porque su traición siempre lo perseguirá por el resto. de su vida.

El dolor de su traición nunca desaparecerá tan fácilmente así.

Traicionado ... Traicionado ... ¿Cómo podrían? ¿Por qué? Él lo ha dado todo, ha sufrido por ellos, los ha amado y adorado completamente, pero ¿por qué le dieron la espalda? ¿Es realmente tan difícil de amar? ¿Es realmente tan difícil de confiar? ¿No saben lo mucho que significaron para él?

¿Shao Cheng no era lo suficientemente digno de ser parte de su vida como para poder deshacerse de él fácilmente?

Estaba ... contento con quedarse a su lado ... vigilándolos para que vivieran una vida feliz y segura ... ¿era tan egoísta de su parte que no se le permitía ni siquiera tener ese pedazo de felicidad?

Shao Cheng no está pidiendo demasiado ... solo cuidar de su amor una vez es suficiente para él ...

¿Entonces por qué? ¿POR QUÉ? ¿¿¿POR QUÉ???

Sintiendo el pensamiento oscuro ahogado que ha enterrado profundamente dentro de él, finalmente comenzó a emerger, ya que lo que una vez encerró y selló estaba comenzando a abrirse después de que finalmente se enfrenta a las personas que realmente ama mucho.


Ah ... el resentimiento, la duda, el odio, la ira y el afecto que ha escondido en su interior finalmente ha salido a la superficie cuando se enfrenta a la elección incorrecta de las personas que ha atesorado en su vida, después de todo, Shao Cheng solo se enteró de su muerte después de despertar. como un espíritu, demasiado tarde para haber visto su ejecución.

Y esta vez, después de su traición, ya no hay forma de detener a Shao Cheng de lidiar con lo que sucedió, ya que no estaba ansioso y preocupado por morir en cualquier momento sin tener que lidiar con lo que tenía que hacer.

No más preocupaciones y preocupaciones sobre el estado del Imperio que dejará atrás para el nuevo Emperador que cuidará de la gente común después de que él se vaya.

A diferencia del pasado, después de convertirse en espíritu, Shao Cheng finalmente tuvo tiempo suficiente para considerar la traición que ha enfrentado y no solo está siguiendo a Ren Yuan y entrenando su poder recién descubierto.

¿Cómo podría abrir sus fallas y errores más profundos y oscuros cuando todos se han ido de todos modos, verdad? No es como si los fuera a ver de nuevo ya que están muertos, pero ahora, aquí está, una nueva vida, en el pasado, al comienzo de todo y Shao Cheng finalmente necesita lidiar con ellos una vez más.

Y en su momento de ahogamiento de emociones y pensamientos caóticos, la presencia familiar de la persona que es capaz de mantenerlo relajado, contento y reconfortado fue lo que le ha impedido hundirse en lo más profundo en este momento.

Shao Cheng no pudo evitar aprender más cerca de Ren Yuan para disfrutar de su presencia mientras agarraba las mangas carmesí del hombre mientras giraba su rostro lejos de la figura hiriente de su vida anterior, sin poder detener el leve temblor. de sus manos.

Definitivamente sabe que sus reacciones en este momento harán que el hombre sospeche de lo que está mal, pero Shao Cheng ha creído completamente que estaba listo para enfrentarlos, lo suficientemente valiente y valiente para lidiar con ellos, sin embargo, estuvo completamente mal todo el tiempo después de ponerse de pie. para hacer frente a la elección equivocada de su vida anterior.

Es como una fuerte bofetada en la cara, Shao Cheng todavía está sufriendo.

Todavía siente la cruda sensación de dolor y dolor por su traición porque al final realmente los ha amado sin importar cuán retorcido y equivocado haya comenzado todo.

El odio, la ira, la angustia, la tristeza, el dolor y muchas más emociones oscuras se arremolinan caóticamente dentro de él, lo que hace que su pecho se sienta tan pesado que Shao Cheng casi no puede respirar por lo profundamente opresivo que era.

"Hermano mayor Yu Yu ... no me siento bien." Llévame ... antes de que haga algo drástico y mate a la persona que tiene delante, porque Shao Cheng no pudo hacer eso, al menos no todavía cuando no está pensando con claridad en este momento.

Cuando hay tantas preguntas de las que necesitaba al menos obtener una respuesta.

Especialmente, cuando Shao Cheng supo dolorosamente que este Huang Ya no es el Huang Ya que lo ha traicionado en la vida anterior, porque si entendió que el Ren Yuan antes que él no es el Ren Yuan de su vida anterior, entonces no lo es ' ¿No es injusto tratar a la persona que tiene delante como la persona que planeó su desaparición?

¿O fue solo su suposición ingenua porque no pudo realmente lidiar con ellos con sus propias manos?

Shao Cheng realmente los odia y resiente, pero al mismo tiempo, realmente los ama y los adora, todo se confunde, no podía pensar con claridad y no tiene sentido en este momento.

Todo está tan cargado y pesado, que su rostro se volvió inquietantemente pálido como una hoja de papel y solo una mirada de Ren Yuan a la persona a su lado ha hecho que su rostro se vuelva gélido y oscuro.

Sin ninguna duda, Ren Yuan instantáneamente tomó al joven pálido y sudoroso en sus brazos, mientras entrecerraba los ojos peligrosamente a las dos personas que tenía ante él.

Lo que ha provocado que la valiente pero estúpida sirvienta finalmente se calme de miedo, mientras que la joven que lo ha estado mirando con ojos muy abiertos que rebosan de cierta extraña sabiduría todo el tiempo finalmente ha comenzado a temblar de horror ante la intención asesina que es probablemente emitiendo desde su cuerpo.

Sin embargo, Ren Yuan no tiene tiempo para preocuparse por las dos personas que tiene ante él, ya que el cuerpo de la persona en sus brazos de alguna manera se ha vuelto frío y sudoroso, mientras que la cara pálida estaba pegada sobre su hombro.


Está extremadamente confundido acerca de lo que está sucediendo, acerca de por qué Whitey de repente se ha vuelto extremadamente lúgubre, oscuro y misteriosamente desanimado tan rápidamente sin ninguna advertencia, y el joven parece haberse enfermado también por la apariencia.

Le hizo querer destruir los que ha hecho que Whitey se vuelva así, a Ren Yuan no le gusta porque por lo que ha percibido de alguna manera, esas dos mujeres han hecho que Whitey recuerde algo gravemente que le ha herido profundamente al joven en el pasado.

'Whitey ... ¿quién eres realmente?' Hay demasiadas cosas que no sabe sobre el joven que hacen que la cabeza de Ren Yuan palpite de frustración, tal vez, es hora de intentar preguntarle al hombre quién es realmente.

Quizás después de conocer la identidad de Whitey primero, Ren Yuan podría descubrir cómo ayudar al joven con cualquier problema que tenga.

Después de todo, Ren Yuan se ha comprometido a cuidar de él, y como el mayor entre ellos, Ren Yuan debe ser el adulto responsable.

••••

(Capítulo setenta y dos ^^)

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora