𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗖𝗘: 𝗦𝗛𝗔𝗢 𝗖𝗛𝗘𝗡𝗚 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔....

506 83 4
                                    

ˢʰᵃᵒ ᶜʰᵉⁿᵍ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵃ ᵘˢᵃʳ ˢᵘ ᶜᵉʳᵉᵇʳᵒ ᵖᵃʳᵃ ᵒᵇᵗᵉⁿᵉʳ ʳᵃᵖⁱᵈᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ˡᵃ ᶜᵒⁿᶠⁱᵉⁿᶻᵃ ᵈᵉ ᶜⁱᵉʳᵗᵃ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃ (ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ)

Tumbado en la cama mientras todo su cuerpo se cubría con una manta, Shao Cheng una vez más observó su cuerpo actual mientras sus manos agarraban los delgados brazos, ahora mismo volvía a ser un joven de 16 años una vez más causando un profundo suspiro. salga de su boca.

Una vez más, Shao Cheng tiene que empezar de nuevo.

Primero, necesita mejorar la salud de su cuerpo debido al problema anterior de alimentación de Cheng en el que solo come una pequeña cantidad de comida sin preocuparse por el hecho de que no estaba obteniendo suficientes nutrientes de ella mientras se sintiera lleno, mientras que la resistencia , la resistencia y la resistencia también deben entrenarse una vez más.

Estaba lo suficientemente agradecido de que a su cuerpo actual se le haya enseñado la forma de luchar con el uso de la energía interna antes de que la actitud anterior de Shao Cheng haya cambiado mucho con respecto a cualquier combate, asesinato y violencia debido a un evento en el pasado que ha llevado a un niño pequeño a empezar a disgustar cualquier tipo de palabras que se asocian en gran medida con la palabra lucha.

Esto es bastante irónico ya que la familia Shao, que está en el linaje militar y académico, se inclina más hacia el lado militar en su generación actual, probablemente fue la razón por la que la familia Shao finalmente fue conspirada y derrotada en la generación Shao Cheng en el pasado. .

Aunque Shao Cheng tiene la capacidad de manejar a esas familias intrigantes con malas intenciones y talento para convertirse en un alto funcionario en la corte en el pasado, fue tan desafortunado que fuera indiferente hacia su familia, por lo que todo se derrumbó fácilmente.

Pero no esta vez, sin embargo, mientras pensaba en lo que le sucedió a la familia Shao, los ojos de Shao Cheng se volvieron fríos mientras sonreía suavemente, que fue la expresión que hizo que todos temieran y respetaran el nombre 'Shao Cheng'.

Y bueno, el Shao Cheng original también era una persona bastante particular, era como una persona viva pero muerta por dentro, es por eso que fue fácil para 'Shao Cheng' convertirse en él porque nadie realmente lo conoce profundamente y al mismo tiempo tiene los recuerdos. Fue un poco más útil vivir como el actual Shao Cheng.

Especialmente cuando el Shao Cheng anterior siempre se mantenía encerrado en su propio cuarto de vida que está más lejos del resto de su familia que vive principalmente en la Capital Chang o prefiere salir a la deriva de un lugar a otro, lo que conduce a la Shao Cheng original ahogándose, en cuanto al supuesto guardia suyo, bueno para una persona que odia cualquier forma de pelea, uno podría imaginar cómo resultará eso con tener un guardia oculto a pesar de que todo fue para su protección.

Fue lo suficientemente desafortunado que el Shao Cheng anterior fuera bastante talentoso y experto en desaparecer, dejando a su guardia oculta mientras viaja solo antes de que la guardia oculta finalmente lograra rastrearlo nuevamente.

Realmente, incluso él se sorprendió de cómo esta persona ha sobrevivido durante tanto tiempo.

Incluso él no sabe cómo considerar la personalidad anterior de Shao Cheng.

Pero por ahora, mientras su estómago ruge, esa comida de avena no es suficiente para él, especialmente para un joven que se encuentra actualmente en su estado de crecimiento, así que, al igual que lo que hizo Shao Cheng cuando era un fantasma, lentamente cierra los ojos y siente lo que lo rodea, aunque todo ha sido cubierto de nieve, siempre hay energía vital a su alrededor, esta tierra está rebosante de ella, sin embargo, la mayor parte estaba actualmente dormida, como en hibernación por ser un invierno.

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora