Capitulo 106 a Capitulo 111

238 21 11
                                    

Capítulo 106: Shao Cheng Comienzo de la Masacre. "Todo esto no terminará tan fácilmente".

Ruido sordo

Ruido sordo

Ruido sordo

En la noche silenciosa, en un lugar determinado, una masacre está ocurriendo en silencio mientras cuerpos constantes de personas mueren una a la vez cayendo continuamente en el suelo duro e implacable y a pesar de lo mucho que las personas que están siendo atacadas trataron de esconderse mientras todos usan su entorno no pudo escapar ni siquiera de un solo ataque de sus enemigos que hábilmente permanecen ocultos.

Incluso si se precipitaron hacia el lugar de donde provino el ataque, no podrían llegar fácilmente en la dirección de donde están sus enemigos, e incluso si finalmente llegan, ya no habría ninguna persona en el lugar, antes de otro ataque una vez. suceden más.

chasquido ~

chasquido ~

chasquido ~

Pronto, el sonido de los objetos que se mueven rápidamente resuena silenciosamente en el bosque silencioso que se ha vuelto inquietantemente silencioso a medida que se desarrolla un partido de élites contra élites mientras se mantiene la calma sin dejar escapar ningún sonido a pesar de que se está produciendo un ataque entre los dos grupos.

Después de todo, dado que los dos grupos de enemigos todavía están tratando de ocultar su posición para ser identificados fácilmente durante el mayor tiempo posible.

Aunque solo uno del grupo está en los extremos perdedores, ya que son completamente incapaces de descubrir a las personas que los han emboscado repentinamente a pesar de que deberían ser ellos los que están emboscando y cazando a los enemigos que se han escondido desesperadamente todo el tiempo. tiempo.

No solo su grupo tenía más personas en número, sino que sus personas objetivo también deberían estar cansadas de ser perseguidas junto con sus pocas personas que apenas lograron sobrevivir durante la primera emboscada, pero ¿cómo es que ellos son los perseguidos? desesperadamente en este momento que ni siquiera podían defenderse?

"...imposible…"

El líder del grupo que estaba siendo empujado en defensa total solo por la forma silenciosa y hábil en que su gente está siendo eliminada tan fácilmente no pudo evitar murmurar esas palabras con los dientes apretados, después de todo, es como si sus enemigos pudieran completamente. vea todos sus movimientos, acciones y ubicaciones en este bosque oscuro con las estrellas brillantes en el cielo nocturno como la única fuente de luz que es realmente imposible.

Incluso si una persona que fue entrenada para al menos ser capaz de ver en la oscuridad no podría tener esta habilidad imposible como si estuviera siendo observada continuamente, ya que se considera una noción absurda incluso pensar que tal asunto existe.

Con un sudor frío, no pudo evitar sentirse aturdido cuando el centenar de personas que lo habían seguido ya se habían reducido a veinte en número antes de obligarlo a finalmente dejar sonar la alarma de emergencia, sin importar lo reacio que se sintiera al respecto.

Especialmente cuando el concepto del castigo del Maestro Dong y el Joven Maestro por fallar tan miserablemente tan temprano en su caza lo ha hecho temblar de miedo.

Aunque la recompensa que reciben por cumplir con la noción de la familia es absolutamente maravillosa y excelente, el castigo que reciben es tan estricto y aterrador al mismo tiempo.

Sacando rápidamente el objeto con una mano temblorosa mientras se preparaba para encenderlo, un ruido suave de repente llegó a sus oídos una vez más y esta vez, por lo que puede escuchar, este ataque es mucho más rápido que las flechas habituales que se han disparado en su dirección. y a pesar de moverse de una manera complicada después de descubrir que el objetivo del ataque es él, la cantidad de velocidad, potencia y precisión de cada flecha que se cruza en su camino finalmente lo ha llevado a un callejón sin salida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora