Decisión de Shao Cheng. Ren Yuan malestar. "¿Qué diablos sucederá mientras estoy fuera?"
Después de quedarse por un tiempo, Shao Cheng solo suspiró por dentro antes de levantar sus manos mojadas para agarrar suavemente el exquisito rostro del hombre mayor y girarlo ligeramente levantado y comenzar a mirarlo seriamente.
Con pestañas largas y temblorosas, Shao Cheng ha movido su mirada antes de girar la cabeza de Ren Yuan de izquierda a derecha y luego usar sus delgados dedos para pasarla por ese cabello negro como el satén húmedo mientras rastrea cuidadosamente cualquier tipo de lesión, como un golpe o hinchazón en la cabeza del hombre.
"¿Eh? ¿E-espera, Whitey? ¿Qué estás haciendo?"
Ignorando las asombrosas palabras de Ren Yuan, Shao Cheng soltó la cabeza del hombre mayor antes de girar sus manos hacia la parte superior del cuerpo del hombre, colocando sus manos en el interior alrededor del cuerpo del hombre, sintiendo la piel suave sin ningún corte o rasguño con su propia palma. y dedo delgado.
Shao Cheng está completamente concentrado en verificar seriamente cualquier lesión en Ren Yuan que haya descuidado por completo al notar el repentino indicio de timidez y timidez que Ren Yuan ha dejado escapar de vez en cuando.
Al ver que no hay lesiones graves en la parte superior del cuerpo del hombre, la túnica interior húmeda ha estado ligeramente abierta y se ve completamente desordenada como si el pobre hubiera sido devastado, Shao Cheng instantáneamente bajó con una de sus rodillas en el suelo sólido que ha hizo que su cuerpo quedara completamente sumergido al nivel del pecho.
Antes de estirar la mano para sentir a través de la ropa del hombre, Shao Cheng comenzó a examinar seriamente la cintura flexible del hombre mayor antes de rastrear lentamente con sus palmaditas y golpecitos en busca de cualquier signo de daño que pronto se haya extendido sobre el muslo fuerte, las piernas delgadas y firmes y tobillo.
Afortunadamente, Shao Cheng todavía estaba en su sano juicio para no quitarse los pantalones a Ren Yuan mientras acariciaba aquí y allá, lo que pronto le hizo suspirar de alivio por dentro cuando no encontró ningún daño grave o incluso un leve hematoma o un hueso roto en Ren. Cuerpo de Yuan.
Todo el tiempo, la cara de Ren Yuan se puso de un tono rojo, los ojos y la boca se abrieron de par en par ante la repentina sensación de tacto del joven mientras permanecía congelado, incapaz de decidir qué hacer mientras miraba con los ojos muy abiertos al joven descarado sin decencia en absoluto mientras hace esos procedimientos bastante íntimos, si él mismo lo dice, mientras está completamente desnudo ante él.
"¡Persona blanca!"
Finalmente, aparentemente capaz de soltar palabras a pesar de que era solo una, hizo que el serio Shao Cheng finalmente notara la reacción bastante acalorada de Ren Yuan, lo que le hizo parpadear en confusión antes de mirar hacia arriba.
Al ver la cara roja del hombre mayor mirándolo, las manos de Shao Cheng vacilaron antes de retirar lentamente las manos del cuerpo del hombre y retroceder mientras se colocaba inmediatamente la máscara en la cara mientras apagaba cualquier tipo de emoción que pudiera aparecer en eso.
"... Perdóname ... te pido disculpas por hacerte enojar por mis descaradas acciones que te han hecho sentir incómodo."
Durante el tiempo que se quedó solo, Shao Cheng no pudo evitar darse cuenta finalmente de ciertos actos suyos que eran demasiado íntimos para su gusto, a pesar de que se sentía extrañamente cómodo y a gusto de estar haciendo tal cosa hacia El hombre mayor, sin embargo, Shao Cheng reconoció que al menos debería intentar poner una cierta línea de lo que debería y no podía hacerle a Ren Yuan.
El hábito da miedo, una vez que una persona está perfectamente acostumbrada a hacer tal cosa, entonces será extremadamente difícil detenerlo y apartarlo por completo.
Y lo que Shao Cheng debe hacer es mantener una cierta distancia con su interacción que sea aceptable para los dos.
"Pediré permiso la próxima vez si planeo revisar cualquier signo de lesiones en su cuerpo".
Algo está definitivamente mal, Ren Yuan puede sentir que algo ha cambiado, se sintió como si hubiera una pared repentina que Whitey repentinamente puso contra él y está inquietando y agitando extremadamente a Ren Yuan.
"... Whitey, ¿estás enojado conmigo por dejarte solo?"
"No estoy enojado."
Una respuesta instantánea respondió sin dudarlo, lo que hizo que Ren Yuan se sorprendiera antes de que de repente mostrara una expresión de asombro cuando vio esos confusos ojos de zafiro que aparentemente no tenían idea de por qué de repente estaba haciendo esa pregunta.
De repente, existe este sentimiento de que Ren Yuan necesita explicar sobre lo que acaba de hacer, su instinto grita tan mal que básicamente le dice que diga la razón o algo severo sucederá, sobre qué, Ren Yuan no sabe pero definitivamente no le gustará el resultado.
Pero cuando Ren Yuan trató de hablar sobre la razón, de repente fue interrumpido por el joven que mostró una expresión completamente seria que hablaba de comprensión y creencia de lo que sea que esté pasando actualmente por esa extraña mente suya.
"No tienes que explicar tu razón. Puedo adivinarlo".
Sentía que algo importante iba en una dirección completamente diferente y la intuición de Ren Yuan le estaba informando que sea lo que sea, Ren Yuan debe detenerlo de una vez por todas, al menos ponerlo de nuevo en el camino correcto.
Entonces, con un poco de agitación, mientras intentaba ver lo que realmente estaba sucediendo en este momento, Ren Yuan abrió la boca para preguntar de qué se trataba el joven actualmente extraño y desconocido que tenía ante él.
De repente, una sonrisa que contiene una aceptación absoluta de lo que está diciendo aparece en esos hermosos rasgos suyos cuando Whitey abre la boca para hablar de tales declaraciones que hacen que los ojos de Ren Yuan se agranden con total incredulidad e incredulidad sobre lo que está escuchando actualmente.
"No es necesario que escuches mis palabras. Después de todo, no tengo ningún derecho a decirte qué hacer. De verdad, el hermano mayor Yu Yu puede hacer lo que quieras, no hay necesidad de explicarlo. a mi."
Después de todo, ya no soy una persona especial para ti, entonces, ¿quién soy yo para impedirte hacer lo que quieres y para que escuches mis palabras con tanta obediencia?
No eres mi Ren Yuan de la vida anterior, somos un simple extraño que está empezando a aprender y a conocerse, no somos tan cercanos en primer lugar, así que entiendo por qué me has dejado solo y fue a hacer lo tuyo.
Ahora mismo, somos una persona que se acaba de conocer, nada más y nada menos.
"Apenas nos conocemos". Ese fue el significado oculto que Ren Yuan puede percibir por lo que el joven ha dicho, y mientras observa profundamente cada emoción que pueda aparecer en ese hermoso rostro joven para vislumbrar incluso una pequeña mentira, engaño e incluso una broma de él, pero para el temor de Ren Yuan, no pudo encontrar ninguno.
El joven cree completamente que cada palabra que ha dicho es totalmente cierta.
Oh, maldita sea, ¿qué diablos le pasó a Whitey mientras no estaba hablando repentinamente de tal cosa?
••••
(Capitulo cincuenta y cinco ^^)
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis