𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢

318 53 0
                                    

Shao Cheng completa el uso de su poder especial por primera vez.



Actualmente, Shao Cheng está de pie al final del acantilado donde el puente largo que se hizo con el bosque y las cuerdas estaba conectado al otro lado de donde se encontraba Ren Yuan, lo que le hizo mirarlo durante un rato.

Tomando una respiración profunda, Shao Cheng ha cortado decisivamente la cuerda del puente que puede conducir un camino fácil para llegar al otro lado, lo que ha hecho que Shao Cheng se sienta un poco aliviado.

Sin embargo, solo una pequeña cantidad, dado que este mundo es un mundo marcial, los talentosos y hábiles pueden saltar en un muro alto que es tan alto como el muro del palacio en Chang Capital, teniendo numerosas habilidades, habilidades y artes inimaginables que son la norma.

Hay una razón por la que Shao Cheng se ha entrenado duro para convertirse en un talentoso en las artes marciales porque sabe que habrá un momento en que su plan y esquema no funcionarán.

Y lo que ha hecho hoy no podrá detener por completo al grupo de personas que han estado detrás de Ren Yuan todo el tiempo, porque, con el uso de cuerdas y otras habilidades, serán capaces de pasar por el otro lado si se les da tiempo.

Pero esto fue suficiente para asegurarse de que nada malo le suceda a Ren Yuan mientras está fuera y no se queda a su lado para protegerlo mientras se enfrenta a las personas que los persiguen persistentemente.

Sí, Shao Cheng finalmente consideró bastante necesario tratar con esos grupos de élites en su situación actual.

En cuanto a sus acciones actuales de ser un poco estúpido, bueno, no hay forma de que Shao Cheng se enfrente y luche estúpidamente por esas personas de una manera moralista.Si pudiera, Shao Cheng prefiere permanecer oculto, planeando e intrigando. para hacer frente a sus enemigos.

Además, ¿no es hora de usar el poder especial con el que se le dio, especialmente con el uso recién descubierto? Y este bosque es un lugar perfecto ya que tiene más bestias peligrosas que residen en él, a diferencia de la Montaña Nevada.

Entonces, con una sonrisa familiar y gentil en el rostro de Shao Cheng y sus ojos de zafiro que permanecen helados, se apresuró sobre el medio del bosque para preparar su emboscada, especialmente cuando el cielo ya se estaba oscureciendo, lo que va a ser un poco brillante debido a la nieve. afuera, por lo que fue un poco inútil usarlo en su mente.

Pronto, el tiempo sigue pasando, mientras el cielo se oscurece.

Mientras estaba en otro lugar, un joven vestido con una túnica azul corría locamente junto con otro grupo de personas que lo habían seguido, y si Shao Cheng viera bien la apariencia actual del joven en este momento, solo se sentirá indiferente al respecto.

A pesar de que en este momento, Tian Ying actualmente tiene bolsas oscuras con ojos inyectados en sangre con una mirada demacrada en su rostro joven, generalmente alegre, que ahora está lanzando una mirada furiosa y de odio.

En los últimos días, Tian Ying nunca ha tenido un buen día y descanso, no solo estaba siendo perseguido por un grupo de personas que querían matarlo después de que ese joven con túnica blanca se había ido, sino que también necesitaba manejar la traición. de su amigo más cercano que se ha vuelto traidor.

Le tomó bastante tiempo limpiar a su gente que había sido comprada por Peng Pao antes de finalmente considerar que era seguro ir a salvar a Ren Yuan y Xing Ning.

Y en este momento, solo puede sentir un arrepentimiento y remordimiento interminables por tener dudas y sospechas del joven que le ha salvado la vida, mientras espera que debería haberle dicho a Whitey Ren Yuan que la ubicación es, ya que podría haber habido una gran oportunidad para el joven. hombre para ayudar a salvar a sus amigos cuando tiene las manos ocupadas manejando los asuntos que dejó su amigo traidor.

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora