Shao Cheng se aturde mientras se siente nervioso cuando su corazón comenzó a latir rápido.
Después de finalmente pensar profundamente en la palabra que acaba de pronunciar, Shao Cheng pensó en la razón por la que actualmente estaba limpiando el cuerpo desnudo de Ren Yuan.
De todos modos, ¿qué pasa con que Shao Cheng se limpie el sudor del cuerpo desnudo de Ren Yuan de todos modos? A pesar de que a veces toca la piel suave y sudorosa de Ren Yuan, ¡todos son hombres!
No es que Shao Cheng se esté aprovechando de la inocencia de una mujer porque este es Ren Yuan, que es un hombre, podría agregar, a lo que Shao Cheng no necesita preocuparse por asumir la responsabilidad de lo que estaba haciendo después de que terminó de tocar accidentalmente aquí y allí.
Realmente no se está aprovechando de él, por lo que, sin embargo, antes de que pueda pensar más profundamente sobre una razón y explicación sobre su situación actual, Shao Cheng de repente escucha la voz suave de Ren Yuan llamando el nombre que se le concedió usar.
"... ¿E-blanquito?"
Con la mente nublada junto con los ojos borrosos, Ren Yuan gritó aturdido el nombre de la persona que tenía delante después de unos momentos de finalmente reconocer a la persona que estaba en cuclillas frente a él. mientras Xing Ning estaba escuchando mientras su espalda estaba de espaldas, de repente sintió un poco de emoción por lo que estaba a punto de suceder.
"Si, soy yo."
Desafortunadamente para Xing Ning, Shao Cheng respondió con una voz tranquila sin mostrar timidez ni pánico, mientras que su expresión permanece calmada mientras Shao Cheng simplemente respondió con un tono afirmativo.
Sin embargo, los ojos de Shao Cheng parpadean confundidos cuando de repente vio que Ren Yuan había dejado escapar un suspiro de alivio, y parecía sentir algún tipo de consuelo con su respuesta en este momento, lo que hizo que Shao Cheng no pudiera entender lo que se está ejecutando actualmente en Ren Yuan. mente.
"... um bueno, Whitey, no te vayas, no es seguro fuera ..."
Sin embargo, Shao Cheng se queda atónito cuando escuchó las palabras de preocupación de la voz débil y grave del enfermo Ren Yuan que no puede reaccionar cuando un cuerpo desnudo ardiente y ardiente de repente se inclina sobre el suyo mientras un brazo largo se envuelve lentamente alrededor. en su delgado y pequeño cuerpo causando que sus ojos color zafiro se abrieran sorprendidos.
Porque sin ninguna advertencia, Ren Yuan lo estaba abrazando repentinamente, lo que provocó que el cuerpo de Shao Cheng se congelara mientras sus manos levantadas que estaban sobre la espalda de Ren Yuan se quedaban quietas, aparentemente incapaces de saber dónde colocarlo.
"... Quédate aquí"
Murmurando inconscientemente esas palabras con un sonido vulnerable, Ren Yuan, que tiene la cabeza confusa, se ha movido instintivamente mientras abraza a la persona que tiene delante sin otro pensamiento que evitar que el joven abandone la cueva oculta una vez más.
Solo un pensamiento pasó por la mente de Ren Yuan todo el tiempo mientras ignoraba por completo todo lo que está sucediendo actualmente a su alrededor, que es mantener a Whitey en el lugar para que no lo deje solo y enfrente el peligro afuera.
Shao Cheng, que comprende a lo que está llegando Ren Yuan, no pudo evitar tragar saliva mientras sus ojos de zafiro se vuelven turbulentos por pensamientos caóticos junto con las emociones inexplicables que estaba sintiendo actualmente.
Con un poco de actitud dudosa y vacilante, Shao Cheng devolvió el abrazo vacilante mientras las manos levantadas que estaban quietas en el aire comenzaron a moverse lenta y suavemente para envolver la delicada espalda del hombre mayor contra él.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis