Shao Cheng se sintió extremadamente culpable al hacer que su hermano mayor se volviera así.
***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***"Oh ... Sir Leung, finalmente apareció. No sabía que estaba muy interesado en esta persona. Pero ... hm ... sí, incluso si no me gusta, después de todo, esta persona es extremadamente hermosa".
Con una sonrisa llena de una mirada halagadora en su rostro, Gong Lam dejó de hablar de lo que estaba haciendo cuando finalmente apareció la gente que había estado esperando.
Este es el grupo de personas que va a estar lidiando con el caído Shao Yan en el que Gong Lam ha llevado instantáneamente al joven de manera casual hacia donde está el líder de la dirección del grupo, y esta persona se ha llamado a sí mismo como Leung cuando se conocieron después de que él aceptó la oferta que le hicieron y por lo que pudo observar hasta ahora, el otro hombre parecía estar bastante interesado en el hermano menor de Shao Yan de cierta manera.
Y Gong Lam, como hombre, sabía perfectamente cuál era esa expresión en el rostro de Leung.
Hmph, veamos si esta persona aún puede permanecer callada e indiferente cuando experimenta ser humillado de la manera más insoportable para que un hombre sea tratado siendo un mero juguete.
"¡Basta! Tu objetivo soy yo, ¿verdad? ¡Entonces trata conmigo y déjalo en paz!"
Shao Yan, que se estaba desesperando por la forma en que su Tercer Hermano estaba siendo tratado con tanta dureza y crueldad, podía sentir su corazón sangrando de dolor, especialmente sintiéndose con terror absoluto cuando vio que la persona recién llegada tenía ese brillo inconfundible en sus ojos cuando miraba. sobre la figura de Shao Cheng.
Ah ... Shao Yan sintió que estaba a punto de asfixiarse por lo desesperado que se encontraba en este momento, incapaz de siquiera ayudar y salvar a su familia de sus circunstancias actuales, todos estos largos años de entrenamiento para volverse lo suficientemente fuerte como para proteger a las personas que ama. se ha vuelto inútil al final.
Su hermano se estaba abriendo ... y esto va a suceder ahora mismo ... el cielo es realmente cruel para permitir que algo así suceda, ¿por qué la vida es tan injusta? Shao Yan y su familia nunca han hecho nada para merecer tal cosa.
Desde hace años, viven desesperadamente una vida llena de bondad y compasión hacia otras personas, protegiendo al Imperio de cualquiera que quiera conquistarlo y sirviendo leales a la familia real, pero al final, esto es todo lo que obtuvieron de lo que consiguieron. ¿haber hecho?
Al menos, no de esta manera, no a expensas de la vida de su tercer hermano… A Shao Yan no le importa ser el que reciba la situación actual que vive su tercer hermano en este momento.
Sin embargo, nadie ha respondido a su desesperado deseo y esperanza al final.
"¡AH! ¡Todos pagarán por esto!"
"Cálmate ahora, definitivamente volveré mi atención hacia ti más tarde, después de todo, tú también eres una rara Belleza Shao Yan ... Simplemente no consideré que la apariencia de tu hermano fuera tan increíblemente hermosa ... una gema tan rara y yo casi lo echo de menos también. Así que ahora mismo, estoy realmente contento de que me hayan encomendado la tarea de ocuparme de ti ".
"¡Cállate! ¡DEJA A CHENG SOLO!"
Sin que todos lo supieran, Shao Yan era el centro de atención por lo loco y loco que estaba actuando actualmente, Shao Cheng, que todavía estaba siendo arrastrado por Gong Lam con el uso de sus cabellos mientras su cabeza estaba un poco más abajo, repentinamente reaccionó levemente después escuchar a su hermano mayor ser mencionado en esas frases que hacían que cualquier persona normal deseara golpear a la persona que lo había dicho para que lo golpearan hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis