Ren Yuan sacó la tarjeta 'Soy mayor que tú'. Espera, ¿quién es esta persona?
Después de 20 minutos, Shao Cheng se encuentra sentado en la parte superior de un edificio mientras levanta una jarra de vino de tamaño mediano sobre su labio pálido antes de dejar escapar un suspiro después de no poder sentir la sensación de ardor en su garganta después de beber el alcohol bastante débil. .
Shao Cheng prefirió beber el licor fuerte en este momento, afortunadamente, todavía conserva el recuerdo de cómo hacer uno después de una rotonda de curiosidad en su primera vida, especialmente cuando ha sido pobre y está pasando por un momento difícil en su vida en la Tierra. después de todo, esos buenos licores fuertes han sido caros, especialmente cuando también tienen un impuesto alto al comprar uno.
Era algo que nunca había hecho en la segunda vida anterior, pero en este momento, con todas las ideas en su mente, Shao Cheng definitivamente crearía esos numerosos objetos maravillosos, más tarde, después de todo, esta vez puede usar algunos de ellos. acercarse a su familia en este mundo mientras obtiene algo de dinero para la rebelión que definitivamente necesitará planear en el futuro.
Vaya… entonces va a ser un líder rebelde, esta vez eh… qué ironía cuando ha estado teniendo dificultades para luchar contra un líder rebelde en la vida anterior.
Bueno, no es realmente una sorpresa, ya que Shao Cheng solo necesita lidiar con esa familia real antes en esta vida, a diferencia de la vida anterior cuando no estaba preparado, era débil e ingenuo, luchando contra esas personas ambiciosas, codiciosas y astutas.
Tomando otro trago del vino insípido, las mejillas de Shao Cheng finalmente se han vuelto rosadas mientras su mente permanece en calma a pesar de tener un cuerpo presente que no está entrenado para beber ningún tipo de alcohol, el cambio que sucedió en su cuerpo no le permite hacerlo. emborracharse fácilmente en un estupor.
"... Tengo que matar, usar, controlar y manipular a esas personas para que se enfrenten entre sí esta vez".
Bueno, también hay mucha familia real que necesitaba erradicar una vez más, eliminando todas las raíces de los problemas, ya que será Ren Yuan o él quien tendrá que convertirse en el próximo Emperador y la familia real actual debe desaparecer. , al menos el que puede convertirse en Emperador.
"Je, no debería dejar a esas personas de la Corte Real solas como en la vida anterior eh ..."
¿A cuántas personas matará esta vez? Familias que tendrá que borrar por completo en caso de querer llevar a cabo su venganza, familias que están completamente corrompidas, familias que serían un peligro para las personas que necesitaba proteger y de las que debía mantener a salvo.
Hay tantos ... este Imperio tiene muchas de esas personas corruptas que ya no se pueden usar ... realmente esos Emperadores Pasados y el actual es un gobernante bastante poco iluminado.Shao Cheng definitivamente será recordado como el diablo, una persona malvada y siniestra en la generación futura por venir, su reputación se manchará por completo, a diferencia de la vida anterior cuando fue respetado y admirado por la gente común.
"Realmente no me importa ser el malo esta vez ..."
Si bien Ren Yuan será respetado y admirado por todos los demás, esa historia lo recordará como un gobernante sabio, amable e iluminado que es una preocupación y preocupación por su pueblo.
Lo hará para que el hombre mayor no tenga la reputación de ser un usurpador y un rebelde en esta vida, la mejor manera es eliminar por completo a cualquiera que pueda convertirse en el próximo Emperador para que la gente de arriba no tenga cualquier motivo para no poder aceptar un nuevo gobernante, es más fácil de esa manera, pero a Shao Cheng no le importa el problema que tendrá que enfrentar si tiene que hacerlo de la manera más dura.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis