Oye, púrpura, ¿eres mi pareja o la suya? "Muy bien, jugaré con tu juego".
Shao Cheng mira con sospecha al hombre que actualmente está acostado en su cama como si fuera algo normal para él, mientras que tomó todo lo que tenía para no maldecir en voz alta cuando un silbido bastante sucio salió de Purple que había estado flotando entre los dos. ellos.
Por lo general, el dragón púrpura se ha estado quedando dentro de su cuerpo, pero en este momento, estaba fuera y lo estaba molestando muchísimo.
Por una vez, Shao Cheng nunca supo que un dragón púrpura puede lograr dejar escapar ese sonido perturbador en este momento.
¡Maldito seas, Purple! Shao Cheng estaba bastante seguro de que el dragón púrpura se está divirtiendo en este momento, ya que puede ver la alegría bailando en sus ojos púrpura junto con los rápidos movimientos de su cola, que parecían aterradoramente lo mismo que un perro moviendo la cola cuando está feliz.
De repente, Shao Cheng observa como Purple flota hacia el inconsciente Ren Yuan que no tiene idea de su espectador adicional en el dormitorio mientras el dragón púrpura mira seriamente al hombre mayor antes de dar un gesto de aprobación a la corriente. Hombre con atuendo escandaloso y pose seductora, con esa pierna larga y esbelta que asoma levemente desde la túnica suelta del hombre.
Y para consternación de Shao Cheng, el dragón púrpura tiene el descaro de darle una mirada puntiaguda que puede interpretar fácilmente como 'Lo dejo en tu mano, asegúrate de tratar a mi creador con gentileza, ¿de acuerdo?' antes de flotar con orgullo con la cabeza levantada junto con un fuerte rugido que suena como un último recordatorio para que se diviertan y disfruten de su tiempo a solas, lo que ha causado que la cabeza de Shao Cheng palpite de dolor.
"¡Rugido!"
Hombre desvergonzado, deberías apreciar mi amabilidad ya que les estoy dando a ustedes su tiempo privado, realmente humano es un dolor en el trasero.
De verdad, si quieres seguir adelante, hazlo ya, ¿por qué con todas las dudas? Mire lo que le sucedió a su dueño anterior, oh, un tipo tan pobre, sin embargo, su dueño anterior seguro que tiene perspectivas en esta vida.
Uno mucho más valiente y activo, con ese Purple, finalmente ha dejado a los dos chicos solos sintiendo que ha hecho un buen trabajo, tal vez reciba otro elogio del malvado después de que todo esté hecho.
Si Shao Cheng pudiera leer lo que sea que se esté ejecutando actualmente en la mente púrpura en este momento, no podría evitar estrangular y sacudir al maldito dragón púrpura desvergonzado, desafortunadamente solo Purple pudo hacerlo, por lo que Shao Cheng se ha mantenido felizmente inconsciente.Aunque no pudo evitar preguntarse si el compañero de Purple era él o no. El dragón púrpura seguramente es parcial y considera a Ren Yuan más que a él, ¿puede Shao Cheng tener uno mucho más lindo, al igual que su Pequeño Ren?
Lo que le recuerda a Shao Cheng que revise a los pobres cachorros donde lo ha escondido en su habitación después de colarse rápidamente en su Little Ren adentro después de decidirse por usar su energía púrpura para hacer que el joven lobo sea más fuerte e inteligente cuando crezca, al igual que su pájaro azul. en la vida anterior.
Sin embargo, en este momento, Shao Cheng necesita prestar atención al hombre un poco somnoliento que finalmente mostraba una expresión irritada en su exquisito rostro por no recibir una reacción de él, Shao Cheng puede suspirar interiormente mientras se detiene de levantar la mano para masajear. su frente ante la absurda situación actual que estaba enfrentando.
Entonces Ren Yuan quiere jugar así, ¿eh? Bueno, está bien, Shao Cheng actuará con él.
Y con eso, Shao Cheng se acercó obedientemente al hombre mayor que no podía ocultar esa diversión y expresión juguetona en sus ojos, lo que hizo que Shao Cheng aprieta los dientes en secreto ante el juguetón Ren Yuan una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis